por: Eivissa
Compartir

Discotecas gratis en Ibiza

Discotecas gratis en Ibiza

Ibiza es uno de los lugares de mayor interés turístico, sobre todo para los más fiesteros. Podríamos decir que, desde luego, Ibiza es la isla de fiesta y diversión por excelencia. Su gran cantidad de discotecas y pubs abalan la vida nocturna de esta mágica ciudad. ¡Y es que en Ibiza puede pasar de todo! Pero, parafraseando el dicho: "lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza".

Es por ello que desde Salir.com hemos pensado que, tanto si eres residente de la ciudad como si quieres pasar unas vacaciones por allí, podría interesarte este listado de las mejores discotecas gratis en Ibiza. ¡A bailar se ha dicho!

También te puede interesar: Locales con cuarto oscuro en Ibiza

Amnesia Ibiza

Una de las mejores discotecas gratis en Ibiza y de todo el país, es Amnesia, un club de música electrónica en el que, cada verano, se dan cita los DJ's de mayor renombre tanto nacional como internacional. Amnesia es una de las salas de fiesta más destacadas de esta isla y, durante toda su existencia, ha estado a la última en tendencias musicales y fiestas que garantizan la máxima diversión.

Amnesia es una gran discoteca en la que encontrarás distintos ambientes pero, todos ellos, rinden culto a la música electrónica más exitosa del momento. Además, esta sala también es muy conocida por sus inmejorables fiestas de la espuma que, semanalmente, se realizan en la pista central y que consiguen bañar de blanco a todos los asistentes.

Ibiza Tables

¿Quieres salir de fiesta por Ibiza? Pues, entonces, tienes que conocer al grupo Ibiza Tables. Se trata de una empresa especializada en ofrecer reservas de mesas VIP en discotecas Ibiza. Es decir, gracias a Ibiza Tables, podrás disfrutar de los reservados de las salas más importantes de nuestro país.

Apuntándote a estas mesas VIP podrás acceder a algunos de los clubs más prestigiosos de la isla como son Pacha Ibiza, Amnesia, Ushuaïa, Privilege, Es Paradis u Ocean Beach Club, ¡entre muchos otros! Una oportunidad perfecta de descubrir la noche ibicenca y acudir a las mejores fiesta de una forma ¡totalmente exclusiva!

Pacha Ibiza

Pacha es una cadena de discotecas que lleva más de 50 años de historia. Su discoteca central, y también la más famosa, se encuentra en Ibiza. Así es, en Pacha Ibiza podrás disfrutar de una variada programación musical de la mano de los mejores DJ's del momento.

La decoración de todos sus clubs es totalmente moderna y minimalista, recordando así la isla de Ibiza. Además, Pacha abre todos los días y su entrada es totalmente gratuita. Si alguna vez te preguntas qué hacer en Ibiza si llueve, ¡la respuesta es Pacha!

Sankeys Ibiza

Seguimos este listado de las mejores discotecas gratis en Ibiza con Sankeys Ibiza, la filial española de una famosa discoteca ubicada en Mánchester. La entrada, pese a oscilar entre los 25 y los 40€, en determinados días o eventos puede ser gratuita, por no hablar de que si eres residente no tendrás que pagar nada. Además, Sankeys dispone de tres ambientes distintos, con DJ's residentes.

La música que podrás escuchar aquí es underground y electrónica, uno de los motivos por los que esta discoteca es tan famosa en la isla. Por último, cabo destacar que cuenta con una capacidad para 1.500 personas, terraza en la azotea y una gran pista de baile con sonido ultrasónico.

Es Paradis

Es Paradis fue una de las primeras discotecas de Ibiza y, asimismo, es una de las más famosas debido, sobre todo, a sus increíbles fiestas del agua o waterparty, donde no podréis evitar salir empapados. La música que aquí podrás escuchar es techno, house y dance, por lo que suelen contratar a la empresa Ked Kandi, un negocio británico especializado en música house.

El precio medio es de unos 30€. No obstante, cada verano, la entrada de Es Paradis es gratuita para los residentes de la isla mostrando tan solo el DNI.

Privilege Ibiza

Y por último, finalizamos este listado de discotecas gratis en Ibiza con un muy, muy especial. Se trata de Privilege, una sala de baile que nació en los años 70, siendo catalogada ya en aquellos años como la discoteca más grande del mundo. Se divide en 7 salas y en su interior alberga un exquisito restaurante, una gran piscina (donde se sitúa la cabina del DJ), unas amplias terrazas con jardines interiores y un techo de más de 25 metros.

Por todo ello, se puede decir que todo puede acontecer en esta discoteca: desde gigantes espectáculos eróticos-artísticos (manumisión), conciertos, hasta las fiestas más alocadas, siempre contando con diferentes decoraciones, performances, etc. Además, actualmente, posee algunas de las fiestas más potentes de Ibiza, como las sesiones de Tiesto en exclusiva los lunes por la noche, la continuación del gran Supermartxé, la noche de Mauro Picotto… ¡No te la pierdas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas gratis en Ibiza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Bigle
Que debemos entender por gratis?
Que dais la informacion gratis o que es gratis SOLO para un determinado grupo de "privilegiados"?
Este articulo no engañe quizà, pero dista mucho de plasmar la realidad de su titulo...
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Bigle, gracias por tu comentario, revisamos el contenido y lo actualizamos para informar sobre las entradas gratis a las discotecas de Ibiza. Un saludo
Sandra
Hola en que discotecas se podría entrar por lista para las fechas del 29 de septiembre al 1 de octubre? O en que páginas puedo apuntarme para entrar por lista seríamos unas 10 personas. Muchas Gracias
Su valoración:
Daniel
Estaría interesado en conseguir acceso a traves de alguna lista para la semana del 30 de julio. Muchas gracias. Seriamos una pareja.

Discotecas gratis en Ibiza

Volver arriba