De noche

Discotecas donde van los famosos en Ibiza

 
Rut Blasco
Por Rut Blasco. 6 julio 2024
+ Añade tu negocio
Discotecas donde van los famosos en Ibiza

Ibiza es la Meca de la fiesta, así que si estás pensando en ir a esta isla balear de vacaciones, debes reservarte al menos una noche para bailar hasta el amanecer. Sin embargo, en esta pequeña isla hay discotecas de todos los gustos, ya sea que te gusten las grandes superficies o los lugares más acogedores. ¡Y si quieres conocer a famosos, has llegado al lugar indicado!

En este artículo de Salir.com, vamos a presentarte las mejores discotecas donde van los famosos en Ibiza, para que puedas bailar durante toda la noche, rodeado de las celebridades más importantes a nivel nacional e internacional.

También te puede interesar: Discotecas gratis en Ibiza

Privilege Ibiza

Privilege, nacida en los años 70 bajo el nombre de KU, es reconocida como la discoteca más grande del mundo y una de las mejores discotecas donde van los famosos en Ibiza. Con sus 7 salas, un restaurante refinado, una piscina con la cabina del DJ, terrazas amplias y jardines internos, y un techo de más de 25 metros, este lugar es donde todo puede suceder.

Aquí encontrarás espectáculos artístico-eróticos como Manumisión, conciertos y fiestas desenfrenadas con decoraciones cambiantes y performances únicas. Es el hogar de eventos como las sesiones exclusivas de Tiesto los lunes, Supermartxé y Mauro Picotto. En Privilege, perderse es parte de la magia, una sola noche nunca es suficiente para explorar su grandeza.

Aquí tienes las discotecas gratis en Ibiza.

Pachá Ibiza

Pachá Ibiza es simplemente la discoteca más legendaria de la isla. Sus icónicas cerezas cuelgan desde 1973, simbolizando glamour y exclusividad que atrae a famosos de todo el mundo. Se encuentra situada en el puerto deportivo de Ibiza, en Talamanca y es el lugar VIP por excelencia.

Su música electrónica de alta gama y éxitos comerciales atraen a DJs de renombre como David Guetta. Pachá nunca cierra, manteniendo su ambiente sofisticado todo el año. Esta es una parada obligatoria para aquellos que buscan conocer la verdadera esencia de la fiesta en Ibiza.

Amnesia Ibiza

Amnesia es uno de los epicentros de la música electrónica en Ibiza y toda España, que atrae cada verano a los DJ más destacados a nivel nacional e internacional. Cuenta con múltiples ambientes que celebran lo mejor del género y por eso esta discoteca es famosa por su continua innovación en tendencias musicales y fiestas que garantizan diversión sin límites.

Entre sus eventos más icónicos, destacan las legendarias fiestas de la espuma que transforman la pista central semanalmente, envolviendo a los asistentes en un mar de diversión y música. En Amnesia Ibiza, la fiesta está asegurada, así que, sin duda, es una de las mejores discotecas donde van los famosos en Ibiza!

Descubre las mejores discotecas de tarde en Ibiza.

Ushuaia Ibiza

Ushuaïa es un ícono global del clubbing, y es una discoteca famosa por su espectacular escenario al aire libre desde su apertura en 2011. Por aquí han pasado renombrados DJs internacionales y entusiastas del clubbing, elevando este lugar a la cúspide mundial de la fiesta.

Entre sus eventos destacados está la célebre fiesta "Fuck Me I'm Famous" de David Guetta. Se encuentra en Platja d'en Bossa y seduce con fiestas en la piscina durante el día, una experiencia obligada en cualquier visita a Ibiza.

Ibiza Tables

Ibiza Tables es la clave para acceder a la élite de la vida nocturna de Ibiza, ya que ha sido considerada una de las mejores discotecas donde van los famosos en Ibiza. Este lugar te ofrece reservas en mesas VIP más exclusivas de la isla blanca, sin coste alguno por entrada.

Su lista incluye los mejores spots para disfrutar de la noche ibicenca con estilo y exclusividad. Puedes contactar con ellos a través de WhatsApp, correo electrónico o su web, ya que Ibiza Tables te garantiza un acceso privilegiado a las fiestas más prestigiosas de España. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en la isla!

No te pierdas los mejores chiringuitos de Ibiza.

Es Paradis

Es Paradis, una de las discotecas pioneras en Ibiza, conocida por sus legendarias fiestas del agua que te garantizan salir empapado y lleno de energía. Ofrece música techno, house y dance, con actuaciones de renombre como Ked Kandi.

Con un precio medio de entrada de unos 30€, sorprende cada verano al ofrecer acceso gratuito a los residentes de la isla con solo mostrar el DNI. Esta discoteca emblemática es famosa por su ambiente ecléctico y también por celebrar la cultura local.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?