menu
por: Zaragoza
Compartir

Mejores buffet libre en Zaragoza

 
Mejores buffet libre en Zaragoza

Si estás buscando dónde comer mientras haces turismo o viajas por trabajo, nada mejor que acudir a un buffet libre en el que poder comer todo lo que quieras, sirviéndote tu y con la posibilidad de degustar comida variada y a tu gusto. Los buffet libre tienen además precios ajustados y nos permiten hacer una comida de lo más completa sin gastar mucho. Unos buffets que también nos permiten poder probar cocina internacional como cocina italiana o asiática.

En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son los mejores buffet libre en Zaragoza para que sepas dónde poder comer bien, variado y a buen precio mientras visitas la capital maña. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Comer barato en Zaragoza cerca del Pilar

Wok Chopsticks

Si buscáis comer en un wok en Zaragoza de buffet libre, el Wok Chopsticks es una de las mejores opciones. Un establecimiento de grandes dimensiones que se ubica en el centro comercial Puerto Venecia y en el que se pueden degustar variedad de platos tradicionales de la cocina china y japonesa.

Está considerado como el mejor wok en Zaragoza disponiendo de un sistema de góndola central central y un área de cocina abierta en la que se puede ver cómo se cocinan los platos, bien a la plancha o con el tradicional wok chino. Una comida que puedes acompañar con una variedad de hasta seis salsas, contando también con fruta fresca, helados y dulces de postre. Esta bien organizado y dispone de bastantes mesas, además de estar climatizado.

Muerde La Pasta Zaragoza

Otro de los mejores buffet libre en Zaragoza es Muerde La Pasta, un buffet de inspiración italiana y que dispone de una gran variedad de platos, más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica con productos frescos de calidad y que se elaboran a diario. El interior de este buffet libre en Zaragoza Puerto Venecia es amplio y dispone de un parque infantil para el entretenimiento de los más pequeños de casa.

Es un buffet libre en Zaragoza barato ya que cuenta con un precio cerrado, todo incluido, y que permite probar y repetir todo tipo de platos, desde pastas a pizzas, carnes, pescados, ensaladas y gran variedad de postres. Una propuesta ideal si quieres comer en un buffet con niños en Zaragoza y deseas que, además de comer bien, estén entretenidos y sea una experiencia divertida para toda la familia.

Tao Restaurante

Entre los buffet libre de comida asiática en Zaragoza se encuentra el Tao, todo un referente en la ciudad. Un local decorado con grabados orientales y un amplio comedor con buena y esmerada atención. Es un restaurante familiar en el que el buffet libre se sirve en mesa tras pedir lo que se desea de la carta.

Una carta de lo más variada y de gran calidad, destacándose especialmente los platos japoneses que se incluyen en la misma, siendo uno de los mejores buffets de comida asiática de Zaragoza. En el Tao también podrás degustar cervezas asiáticas. Sus postres de flan o helado de te matchá son uno de los platos más recomendados entre los usuarios.

Sushiko - Aragonia

El Sushiko Aragonia es un buffet all you can eat que nos ofrece una gran variedad de platos, especialmente sushi. Un plato creativo y sabroso que cuenta con un servicio rápido y eficiente, sin esperas.

El Sushiko se ubica en plena Avenida Juan Pablo II, en Zaragoza, en las cercanías del centro comercial Aragonia. Un local que se destaca por lo generosas que son las raciones que sirven y, por lo que respecta al sushi, la carta es muy completa y se pueden degustar también platos como baos, poke bowl o tartares. Además, es un buffet que abre todos los días y cuenta con unas excelentes valoraciones. ¡De obligada visita!

Si te ha gustado esta opción, descubre los mejores buffet libre de sushi en Zaragoza.

Las Palomas (Plaza del Pilar)

Las Palomas es también uno de los mejores buffet libre en Zaragoza contando con dos grandes buffets en la ciudad. Este que te recomendamos se ubica en la Plaza del Pilar, una excelente localización por lo céntrica y turística que es la zona, La cocina de Las Palomas es muy variada y nos brinda platos para todos los gustos.

Tiene un buffet al mediodía con platos inspirados en la cocina aragonesa como el roti de pavo con salsa de ciruelas o el filete de gallo al orio; y un buffet de noche especializado en tapas y raciones como los montaditos de jamón batido, la ensaladilla de huevos con cangrejo y pina y muchas otras tapas típicas del tapeo en Zaragoza. También dispone de amplios salones para celebrar cualquier evento o banquete.

Restaurante Japonés - HAYACI

Hayaci es un restaurante japonés con buffet localizado en el casco antiguo de la ciudad y se destaca por la gran variedad de platos que ofrece en su carta, unos 80, y la excelente relación calidad y precio que ofrecen.

Es un buen buffet de platos japoneses en el que es posible ver cómo cocinan en la plancha desde cualquier mesa del salón. Además, el Hayaci nos brinda la experiencia de poder ponernos unos kimonos mientras cenamos y vivir una experiencia de lo más completa al disfrutar de la comida y su elaboración. El buffet incluye el postre, pero las bebidas van aparte. El sushi es uno de los platos que más valoran los clientes del Hayaci.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Mejores buffet libre en Zaragoza

Volver arriba