Leroy Merlín (C.C. Parquesur)

914819300

Avda. Gran Bretaña, s/n, Leganés, 28916

L12 el Carrascal

L-S de 10:00 a 22:00

http://www.leroymerlin.es/

En Leganés nos encontramos esta sucursal de la franquicia de decoración de hogar y jardín Leroy Merlín. Es una superficie muy amplia, donde podremos encontrar cualquier cosa que necesitemos en lo relacionado al hogar y al cuidado de jardínes. Uno de los Leroy Merlín más completos de la Comunidad de Madrid.

De compras, Hogar y decoración, Decoración

Artículos en los que aparece Leroy Merlín (C.C. Parquesur)

Sitios interesantes cerca de Leroy Merlín (C.C. Parquesur)

Sube una foto de Leroy Merlín (C.C. Parquesur)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Leroy Merlín (C.C. Parquesur)

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
ALFREDO GALAN PASCUAL
Compré un artículo que tras probarlo no funcionaba correctamente. Acudo al establecimiento y no me ofrecen garantía de devolución que la genérica como consumidor y enviarlo a servicio técnico de la marca. Después de mes y medio y tras varios desplazamientos para interesarme por el estado de la revisión del aparato no he obtenido respuesta alguna, ni de cuándo la han enviado, ni de si el servicio técnico la ha recibido, e incluso me dicen que no saben ni dónde está. Los encargados de jardinería parecen interesarse y se comprometen a llamarme por teléfono, y sigo a la espera.
Ya es urgente una solución ya que se trata de una bomba de riego para jardín.
Su valoración:
Angeles
Agradecer la atención recibida por Gema de la sección de pintura, muy profesional y atenta. Muchas gracias por su ayuda
Su valoración:
Isabel Quintana
Desde el 6 de agosto esperando a que terminen de instalarme una cocina. Pincharon una cañería y se largaron. Lo tuvo que arreglar mi seguro. Llamo prácticamente todos los días. También por escrito en la tienda. Ni caso. Hasta hoy.
TENEDLO EN CUENTA SI PENSÁIS COMPRAR UNA COCINA EN LEROY
Su valoración:
Susana
Experiencia nefasta en la obra del baño.Se supone que tardaban 7 días y llevo un mes y todavía no está acabado. A mitad de obra lo han dejado a medias de lo mal que lo han hecho y todavía no me han mandado a nadie a solucionarlo a pesar de poner reclamación y varias incidencias.
Su valoración:
Click24
De vergüenza (material en venta en mal estado). Fui a comprar el otro día a Leroy Merlin unas vallas de protección y unas puertas de seguridad para mis niñas, y al encontrarme lo que había me fui de allí sin comprar nada. Suelo comprar varias cosas en esta cadena (en el de S.S. de los Reyes) pero me pillaba este mas cerca ese día. Todas las cajas abiertas o mal cerradas con celo, puertas sucias, descolocadas, tiradas por el suelo, sin stock... y es así como lo venden.
De vergüenza. No vuelvo a comprar allí, solo dejaron de ganar unos 150€ que tuve que gastar en otra tienda. Ellos se lo pierden.
Su valoración:
todoastur
Imposible comunicarse con ellos ni por telefono ni responden por email. Es IMPOSIBLE contactar con ellos ni por telefono tras 18 llamadas telefonicas siempre con la mismo locucion de intentelo de nuevo mas tarde, cualquier dia de la semana y a todas horas.
Mi pedido que supuestamente tardaria 10 dias, aun tras 30 dias no tengo noticias ni puedo informarme a no ser que me despalce 30 km. MUY TRISTE. Que ni por email responden.
Ni con la tienda de Oviedo ni en la centrsl de Madrid a los numeros 917496000. DESESPERANTE!!!!!
Su valoración:
damianfumero
damian. el telefono d atención al cliente,siempre está ocupado. es imposible comunicarse. 91 481 93 00. me tengo que trasladar al comercio para resolver el tema.
Su valoración:
Anónimo
Entrega de un pedido. Hemos comprado material en Leroy Merlin y todo ha sido correcto en el momento de la compra, pero creo que tiene que mejorar, y mucho la entrega del producto al cliente.
Nos comunican por teléfono que nos haran la entrega a partir de las 15 horas ,y después de varias llamadas,a las 18.30, . conseguimos hablar con ellos y nos dicen que lo acaban de cargar en el camión .Aún así seguimos esperando en casa a que lleguen y lo hacen a las 20.30. No se puede tener a un cliente casi 6 horas esperando por un pedido.Intenten aproximar más la hora de reparto.JUSTO
Su valoración:
Anónimo
Francisco. Dejan mucho que desear. Nosotros encargamos una mampara de baño nos digeron que tardarian un mes, al mes y diez dias viendo que no decian nada y ya habian venido a tomar medidas incluso la habiamos pagado por adelantado, pues lo dicho al mes y diez dias nos hacercamos para ver que pasaba, fueron tan impresentables que ni siquiera habian encargado su fabricacion, diez dias despues de la supuesta fecha de entrega y pagada por adelantado.Cierto es que despues de tres horas y media me dovolvieron el dinero. Lo dicho bastante impresentables.
Su valoración:
Anónimo
Montse. El 24 de Abril compramos una puerta acorazada y otra de paso exterior en pvc. No sabíamos que estaban de promoción con un 15% de dto. Encontramos justo lo que necesitábamos. Además, fuimos muy bien asesorados y atendidos por Amaya Béjar. Fueros puntuales al llamarnos para pasar a tomar medidas y el técnico, Juan Carlos, resultó muy profesional.
Su valoración:
Cipri
Publicidad engañosa. Acudimos al centro de Leganés para comprar un mueble de baño a medida. Después de que nos vinieran a medir, todo sea dicho, con gran profesionalidad, nos comentan las formas de pago. Si te haces la tarjeta cliente puedes pagar en varios meses sin intereses. Hasta ahí todo perfecto, pero en cuanto llaman a la financiera te empiezan a pedir documentación hasta cansarte. Hasta 4 veces he tenido que ir al centro y no he podido terminar financiando la compra que por cierto eran 2.000 euros y les puedo asegurar que soy solvente, con nómina más de 10 años antigüedad, renta de un piso en alquiler... vamos de vergüenza, te quieren hacer pagar el total del pedido sin haber puesto el pie en tu casa, para que luego te pongan una chapuza y vete a reclamar después de soltar la pasta. Lo dicho "Publicidad engañosa"
Su valoración:
Maraviper
Vaya desilusión y tongo. Fui pensando en ahorrarme unas pelas y me llevé una gran desilusiuón. La idea era comprar unos soportes para una cortina para un piso que habíamos alquilado. Primero nos costó un mundo explicarle al dependiente lo que necesitábamos y lo segundo es que nos costó una pasta. Pensamos que al tratarse de una granb superficie los precios estarían más ajustados, pues bien todavía me estoy arrepintiendo de no haber ido a una ferretería del barrio.
Su valoración:
astaroth
De todo para el hogar. Es como un gran almacén dedicado a la jardinería, el saneamiento, cocinas, ferretería, etc. Este en concreto es muy grande, y está detrás del Parquesur, fuera del centro comercial. Tiene su propio parking exterior. Suele estar bien de precio y tiene de todo.
Su valoración:
Sevillano
Muy caro y demasiado técnico. Este verano fui a visitar a mi primo a Madrid y fuimos un día a Leroy Merlín porque necesitaba varias cosas de allí. Esta cadena lleva varios años instalada ya en nuestro país. Al principio tuvo un gran boom, la novedad que hace mucho en España, pero luego creo que fue decayendo.

Todo el material que venden es excesivamente caro. Eso sí, puedes encontrar todo tipo de maderas: de diferentes tamaños, grosores, tonos... También puedes comprar pintura, papel para empapelar habitaciones, cualquier tipo de tornillo, tuerca o similar. Tienen de todo y claro eso parece que hay que pagarlo, y muy caro.

Yo he ido pocas veces y siempre he encontrado lo que quería pero a un precio prohibitivo. Además normalmente enfocan el comercio para gente profesional ya que la atención al público no es demasiado buena, al menos en mi caso, y si no eres un entendido en bricolaje, la llevas clara para que te expliquen algo.
Su valoración:
godi
Si supiera..... Soy de esas que le pone empeño, incluso de vez en cuando me sorprendo con ideas ingeniosas. Pero soy de esas a las que luego, en la práctica las cosas no les salen como las había imaginado. Si hay un lugar donde te lo ponen tan fácil, que es muy casi imposible que el resultado no sea satisfactorio, es Leroy Merlin. Es hermano de Ikea, pero menos apabullante. En Leroy Merlín encuentras las materias primas, y en el otro, el resultado. Mi última visita fue para comprar papel de empapelar. Me lo traje, pero también unas cuantas chorraditas más. Lo mejor, ir con las ideas claras. Aunque siempre puedes preguntar. Eso sí, que te atiendan con amabilidad es otro cantar.
Su valoración:
kng
Un poco de todo. Para aquellos que dejamos a un lado la ciudad y nos fuimos a vivir un poco más lejos de Madrid, Leroy Merlin es un lugar estupendo y perfecto para comprar todo aquello que necesitamos para la casa, desde muebles de cocina, a baños, herramientas y maquinaria de jardin, todo tipo de cortinas y estores, la verdad es que puedes encontrar de todo en esta cadena. Siempre que necesito algo para la casa o el jardin me paso por allí, porque seguro que encuentro algo interesante para llevarme. Un punto a favor, que tienen un servicio de alquiler de herramientas, desbrozadoras, cortacesped, sierras mecánicas... Vamos que tiene de todo y no le falta de nada. Un diez a está tienda.
Su valoración:
mayte
Para comprar estores. Hace poco me cambié de casa y ya se sabe, otra vez cortinas, lamparas, la mampara del baño, bueno y cientos de cosas más. Este centro comercial queda cerca de mi casa y suelo visitar esta tienda. Encontré bonitos estores ya hechos y de todas las medidas, que comodidad, los compras y los cuelgas en casa en un momento. La mampara del baño también la compre allí más barata que en cualquier otro lugar, pero con diferencia y además tienen mucha variedad. Te suelen atender con bastante amabilidad y te aconsejan con mucha profesionalidad.Y además puedes encontrar todo lo que te hace falta para el bricolaje.
Su valoración:
CRIST
Para toda la casa. . Me encanta este sitio, es el que más frecuento de esta cadena de tiendas, por cercanía pero la verdad es que me gusta mucho, la última vez que estuve que fue la semana pasada fui con la intención de mirar unas cosas para el baño, pero terminé mirando muebles para salas de estar, puertas, cocinas, mamparas par la ducha, y como no, cosas para el jardín, plantas, mesas de jardín, casetas, bueno de todo un poco, y no hablemos de las chimeneas que tienen son una pasada, es que tienen de todo hasta barbacoas y los atizadores para la chimenea, en fin me encanta todo lo que tienen y la gente que te atiende es como norma general muy agradable y a mi parecer no es caro.
Leroy Merlín (C.C. Parquesur)