menu
por: Madrid
Compartir

Tiendas de piscinas en Madrid

Tiendas de piscinas en Madrid

¿Quieres disfrutar de un verano refrescante? En Salir.com sabemos que la piscina es un salvavidas en los meses de más calor. Por este motivo hoy te traemos un artículo en el que podrás ver cuáles son las mejores tiendas de piscinas en Madrid. Cloro, floculante, sal, arena de depuradora y cualquier otro tipo de producto para cuidar y reutilizar el agua de nuestra piscina. También te ofrecemos alguna opción para poder instalar una piscina si no tienes en casa. ¡Así que, ponte el bañador y prepárate para zambullirte en el agua!

También te puede interesar: Cerrajeros 24 horas en Madrid

Leroy Merlín (C.C. Parquesur)

Empezamos este artículo con las tiendas de piscinas en Madrid más importantes para hablar de Leroy Merlín, una de las franquicias de tiendas de bricolaje más grandes de nuestro país. Por ese motivo te presentamos a esta franquicia en primer lugar, pues aquí encontraréis todos y cada uno de los productos necesario para que el agua de nuestra piscina se mantenga limpia y brillante.

Además, una de las mejores cosas que tiene es que podemos encontrar una tienda en casi cualquier lugar de Madrid (y España). En este caso os recomendamos el local de Leganés, en el centro comercial Parquesur, pues es muy accesible para todo el mundo.

PisciManía

Si algo caracteriza a Piscimania es el vanguardista sistema de control de piscinas llamado “Smartpool”. Gracias a las funciones de su app podremos programar absolutamente todo lo que necesitemos en nuestras instalaciones acuáticas: ciclos de depurado, iluminación subacuática, limpiezas del fondo y regulación el ph.

Esto es No tendremos que preocuparnos más de activar cada cosa a mano. Smartpool es un producto exclusivo que podemos adquirir en muy pocas tiendas y Piscimania es una de las pocas empresas en Madrid que dispone de este sistema. Si te gustan las piscinas, seguro que te interesará conocer cuáles son las mejores piscinas públicas de Madrid, ¡brutales!

Telepiscinas

¿Quién no conoce la marca Telepiscinas? Después de más de 20 años en el mercado es fácil saber que es uno de los mayores distribuidores en nuestro país en esta especialidad. En su web podemos encontrar prácticamente todo lo necesario para que el agua de la piscina esté clara y en condiciones óptimas.

Su principal valor añadido se basa en que su catálogo es totalmente online y podemos comprar cómodamente desde casa. Además, si alguno de sus productos necesita de instalación, los profesionales de Telepiscinas se ocuparán de todo sin ningún tipo de problema.

Clorotron

¿Qué pensarías si te decimos que existe un sistema de reducción del cloro para tu piscina desarrollado por la mismísima NASA? Pues eso Clorotron, otra de las tiendas de piscinas en Madrid más importantes. Permite que el cloro de nuestra piscina se pueda reducir en un 99%. Una alta tasa de este químico en el agua podría hacer que nuestros ojos se resientan, o si tenemos la piel sensible algunos componentes del cloro pueden irritarla.

Los técnicos de su tienda física en Madrid centro te pueden instruir a la perfección para que puedas ponerlo a funcionar en cuanto te lo lleves a casa. Este producto normalmente es complicado de encontrar fuera de las tiendas oficiales (como es el caso). En este otro artículo te descubrimos las mejores piscinas privadas de Madrid.

Piscinas Iguazú

Si lo que realmente quieres es construir una piscina desde cero lo primero que necesitamos es la opinión de profesionales y ahí es donde entra la experiencia de Piscinas Iguazú. Ellos te pueden asesorar mejor que nadie y puedan hacer realidad la visión de la instalación acuática que hemos imaginado siempre.

Una de sus máximas es cumplir con la expectativa del cliente a la hora de construir cada piscina. Además, no olvidemos que nos ofrecen la posibilidad de añadir todos los sistemas más modernos del mercado a la hora de planificar el proyecto.

Piscinas Fama

En Piscinas Fama nos ofrecen la posibilidad tener preparada al 100 por 100 nuestra piscina en la temporada de verano. Gracias a la amplia experiencia de los profesionales de Fama seremos capaces de encontrar cualquier tipo de producto para tratar el agua y poder verla cristalina a la hora de bañarnos.

Además, son especialistas en los sistemas de depuración y cuentan con una gran gama de grupos de presión que están a la vanguardia del mercado. Sin duda alguna Fama es una opción increíble para poder encontrar cualquier cosa necesaria para nuestras instalaciones acuáticas.

Piscinas Naturclara

En esta selección de las mejores tiendas de piscinas en Madrid está claro que estamos hablando de piscinas y productos para estas, pero en Naturclara no podemos dejar de prestar atención a la increíble gama de jacuzzis que nos ofrecen en esta tienda.

Además, cuentan con una gran panoplia de productos para poder cuidar el agua de nuestra piscina. Y los robots limpiadores también son una de las principales bazas de Naturclara, pues nos guiaran a la hora de comprar este tipo de productos con gran profesionalidad.

Center Pool (Maribel Barreiro - Piscinas Barreiro)

En el centro de Madrid, Center Pool es una de las mejores opciones para poder hacerte con productos de piscina en la época estival. Su local se sitúa justo frente a la Plaza de Toros Monumental de Las Ventas.

Gracias a sus largos años de servicio hacen que el consejo y la guía de sus empleados sean un valor extremadamente importante a la hora de encontrar los productos que más necesitamos. También podemos adquirir una piscina prefabricada y tenemos muchos modelos donde elegir en Center Pool; de todos los tamaños, formas y materiales que existen.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar tiene el privilegio de ser uno de los mayores distribuidores de productos de piscina en todo Madrid. En su local solo cuenta con la vanguardia en lo referente a dispositivos y robots de limpieza.

Hemos de tener en cuenta que trabajan con algunas de las mejores marcas de tratamiento de aguas, lo que nos ayudará a localizar el producto más óptimo para nuestro tipo de instalación acuática. Además, siempre puedes hacer tu pedido de manera telemática o por teléfono.

Fenxpool

Los productos de cuidado y depuración del agua son importantes en la temporada estival, pero no debemos perder de vista las reparaciones de nuestra piscina.

Fenxpool es una de las mejores opciones para mantener a punto cualquier parte de las instalaciones acuáticas: gresite rotos, grupos de presión que no terminan de funcionar correctamente, mala depuración, problemas de tuberías, entre otros. En Fenxpool nos van a asesorar de manera personal y tratarán el caso implicándose al máximo.

Piscinas Zenpool

En Zenpool se han especializado en el arte de rehabilitar los espacios acuáticos que más lo necesitan. Convertir una antigua jofaina o alberca sin equipamiento en un espacio de relax y ocio acuático es todo un reto algunas veces y será toda una experiencia para los sentidos una vez nos demos el primer baño.

Ellos solo necesitan que les enseñemos el lugar a reformar y contarles la idea de lo que queremos, el resto es trabajo de los los profesionales de Zenpool. Nos asesorarán en todas y cada una de las posibilidades que pueden abordar con los recursos y el presupuesto del que dispongamos.

Accepool

Lograr que nuestra piscina esté desinfectada, climatizada, con el agua limpia y totalmente depurada son las especialidades que nos ofrecen en Accepool. En este local son especialistas en la preparación e instalación de spas.

En su catálogo está disponible cada uno de los elementos que podemos necesitar para montar en nuestro hogar un centro de relajación. Como producto destacado no podemos olvidar las bombas de calor, que nos sirven para regular la temperatura del agua de nuestra piscina.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Isa
Muy completo y muy práctico para poder planificar o comprar una piscina. El año pasado no pude encontrar el modelo de piscina que quería porque apenas hallé os o tres sitios donde preguntar. Con este artículo he podido hallar una tienda con suficiente stock.

Tiendas de piscinas en Madrid

Volver arriba