por: Madrid
Compartir

Lhardy

915213385 - 915222207

Carrera de San Jerónimo 8, Madrid, 28014

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol / L2 Sevilla

De 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:00 / Domingo y Festivos noche cerrado

30 €

Ver precios de Lhardy

http://www.lhardy.com/

El Restaurante Lhardy, fundado en 1839 por Emilio Huguenin, un francés de origen suizo, este establecimiento fue el primer restaurante moderno que hubo en Madrid.

Por sus comedores, decorados con la elegancia de la alta burguesía de finales del siglo XIX, han pasado escritores, toreros y hasta la mismísima Mata-Hari (la célebre espía fue detenida en 1916 en el hotel Palace, poco después de almorzar en Lhardy).

En su cocina, dirigida por Ricardo Quintana, se prepara el más solemne de los cocidos madrileños, presentado en bandeja de plata en cualquiera de sus magníficos salones (tienen seis: el Isabelino "el principal", el Japonés, el Blanco, el Sarasate, el Gayarre y el Tamberlick).

Pero Lhardy no es sólo cocido. Su carta es un ejemplo de alta cocina internacional con platos tan sugerentes como el faisán al zumo de uvas, la perdiz estofada con cebollitas francesas, el gamo a la austriaca y un postre sublime, el soufflé sorpresa.

Restaurantes, De compras, Cocina internacional, Banquetes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Alimentación, Menú degustación, Cocina tradicional, Cocina Española, Comida para llevar, Dietas especiales , Internacional, Castellana, Española

Sitios interesantes cerca de Lhardy

Sube una foto de Lhardy

Sube una foto de este sitio
Comentarios (19)

Escribir comentario sobre Lhardy

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
Anastacia_Holmes
Anastacia. Nos gustó mucho el ambiente, la cubertería en plata y la decoración que nos transportó a otra época. Probamos los callos que estaban riquísimos, mucho sabor y color. Mi marido quedó encantado, el metre nos atendió muy bien contándonos además la historia de Lhardy. La verdad que muy bien :)
Su valoración:
vivi30
Genial servicio. El servicio online de Lhardy es de primera calidad, no se compara con ningún otro.
Su valoración:
MissClever
Caro,pero me gusta. Un cocido que es una exquisitez,pero muy caro.
A la entrada hay una tienda de embutidos,o sea,que puedes hacer la compra,hay bombones,hay pastas.
Hay hasta una barra para desayunar.
Su valoración:
ChicaGastronomica
Muy bueno!. Nos encantó, situado en pleno centro de Madrid, el cocido buenisimo, nada mejor para los días de invierno.
Su valoración:
ChicaGastronomica
Buenísimo!. Estuvimos el otro día tomando un consomé calentito en la tienda, como siempre fantastico!
Su valoración:
ChicaGastronomica
Excelente!. Estuvimos la semana pasada comiendo en Lhardy, comimos cocido madrileño, la especilidad de la casa. Estaba muy bueno y muy completo. El servicio nos pareció muy atento. El postre buenísimo!!!!!
Su valoración:
elpedri
histórico restaurante. Un clásico de Madrid. Elegancia e historia es lo que trasmite este mítico restaurante del centro de Madrid. Almenos 2-3 veces al año intentamos venir y disfrutar del ambiente y, sobre todo, de la comida. Carnes de gran calidad y los postres, espectaculares!
Su valoración:
mrdmrg
Si pero con reparos . El restaurante muy bien, historia y estética brillante. El servicio correcto, mucho mejor el camarero que el maitre, demasiado dramático en su función. La comida bien pero no me parece que se corresponda con los precios.
Su valoración:
Xikote
Artemio. Una verdadera decepción ..... y una decepción francamente cara. Comimos el tradicional cocido para dos personas y una media de ración de postre para compartir. Resultado: 110 euros!!
El pan nos lo cobraron a 8 euros !!!!! alucinante!!!!!
Lo peor de una cena cara es que no lo valga y desde luego que unos cuantos garbanzos y un poco de chorizo no merecen ese precio ....
Yo desde luego no voy a repetir. Madrid es una ciudad con una oferta gastronómica infinita como para ir a un restaurante solo por glorias pasadas.
Su valoración:
franciscaaa
vicente. un lugar que hay que visitar un cocido realmente madrileño y unos callos muy buenos. todo ello servido con cubiertos de plata. hay que ir

Lhardy
1 de 12
Lhardy