Librería Páramo

983717523 - 615934436

C/ Lagares, 11, Urueña, 47862

J-D de 11:30-14:30, de 16:30-20:00

Librería Páramo

Librería Páramo es un establecimiento de compra-venta de libros antiguos y de segunda mano ubicada en Urueña, en la provincia de Valladolid. Esta librería cuenta con un amplio fondo de libros antiguos, raros y descatalogados.

Su intención es que cualquier persona pueda encontrar el libro que busca en todo momento. Disponen de una tienda online para consultar los ejemplares de los que disponen.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Librería Páramo

Sitios interesantes cerca de Librería Páramo

Sube una foto de Librería Páramo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Librería Páramo

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Phaze
La mejor librería de Urueña, en mi opinión. Muchos libros poco comunes, una selección muy buena. Se agradece además que si buscas algún libro o autor en concreto, el propietario puede saber si lo tiene porque tiene una base de datos (algo poco habitual en las librerías de segunda mano). Me encanta la librería, es preciosa, y me encanta también la actitud del dueño, que parece tímido y reservado, pero que a mí me hace sentir como en casa.
Su valoración:
Mgv
La verdad es que bastante desagradable lo que nos pasó, nos llamó la atención el surtido de libros infantiles, mi hija optó por uno en concreto, en la contraportada tenía una especie de sobre con una tarjeta y la niña lo saco del sobre para ver lo que era, rápidamente el dependiente ls reprendio diciendole que no lo sacase o no podria venderselo a otro niño cuando mi hija lo tenia en la mano para llevarselo previo pago claramente, se quedó cortada y al borde de las lagrimas, muy poco tacto la verdad, pague el libro y me fui, y cual ed mi sorpresa al ver que de las escasas 50 paginas la mayoria dobladas y estropeadas
julian diaz
tengo un dicionario enciclopedico completo de plaza y janes, 5 tomos de la españa politica de plaza y janes, un curso completo de pintura y dibujo de planeta agostini, y 10 libros creatividad manual y tecnica, carrusel 10 de ediciines altea, todo tiene una antiguedad de 30 a 35 años
me pueden decir si los compran, o donde los puedo vender, un saludo y gracias anticipadas
Librería Páramo