Bar Jamonería Sarmiento

983355514

Conde Ansúrez, 11, Valladolid, 47003

Muy próximo a la Iglesia de la Vera Cruz, al final de la calle Platerías, en pleno casco histórico d…

De 11:00 a 15:00 y de 19:30 a 00:00

El establecimiento especializado en productos ibéricos donde puedes adquirir y degustar al mismo tiempo.

El Bar-Jamonería Sarmiento dispone de un local que mezcla los mejores productos castellanos con la posibilidad de degustar los platos más exquisitos de la cocina castellana realizada con estos mismos ingredientes.

Bar de tapas y al mismo tiempo "tienda delicatessen" para adquirir jamones, quesos, embutidos y patés de excelente calidad. Los mejores productos ibéricos provinientes esencialmente de la Comunidad Autónoma de Castilla y León configuran una oferta inmejorable para el cliente.

Asimismo, el Bar-Jamonería Sarmiento dispone de una apetecible oferta de carta de vinos de reconocidas Denominaciones de Origen como Ribera del Duero, Toro, Cigales y Rueda. Además, Bar-Jamonería Sarmiento ofrece un servicio de catering basado en los productos disponibles en la tienda. Un nuevo modelo de establecimiento orientado a ofrecer la mejor calidad para el cliente.

De compras, Restaurantes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Comida para llevar, Catering, Acepta Sodexo Pass, Alimentación, Banquetes, Acepta ticket restaurant, Servicio a domicilio, Tapas - pinchos, Acepta Cheque gourmet, Charcuterías, Vinos, cavas, cervezas y licores

Artículos en los que aparece Bar Jamonería Sarmiento

Sitios interesantes cerca de Bar Jamonería Sarmiento

Sube una foto de Bar Jamonería Sarmiento

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Jamonería Sarmiento

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
GabrielVall
El mejor jamón pero cuidado con lo que te cobran. He ido mucho por que tiene unos productos excelentes y es de mis favoritos, pero han tenido detalles muy feos. En cuatro ocasiones me han cobrado mal y siempre a su favor. Si vas un jueves de tapas pides un vino y la tapa y alguien del grupo pide un corto te aplican el descuento a lo más barato. Son pequeños detalles pero feos, por q son cantidades pequeñas, pero a ellos les suman a favor y en las otras dos ocasiones al decirles q se habían confundido ni pidieron perdón. Ellos se lo pierden. Saludos y que no se os suba el éxito
Su valoración:
Zahfirt
Leonardo Habichuelo. Fantástico bar creado de la nada: Un bar de viejos con hojas de periódicos colgando de un clavo punteado en la puerta de los baños.
Una remodelación digna de ver. Fantásticos murales del campo castellano adornando sus paredes y un gran creador del negocio (el original). Conocido como 'Jabuguito', Miguel Fariza creó este fantástico negocio y sus tapas estrella: El Jabuguito y el Miguelito (de ahí su nombre).
Quienes regentan ahora el local dieron con una mina de oro sin saber manejar el pico...
Su valoración:
Anónimo
Lo mejor de este mundo. Todo lo que te sirven...de cine, pero lo mejor las que cortan el jamón.
Su valoración:
Anónimo
buenisiimoo. este bar no le conocia me le recomendo mi hermano y os puedo asegurar que os va a gustar
en el valladolid mas centrico jamoneria sarmiento ofrece
una escelente calidad precio
no os marcheis sin probar el miguelito o el jabuguito son fantasticos
Su valoración:
Anónimo
Beatriz. Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, pero tengo que reconocer que yo, ya no voy tanto como antes, y una de las principales razones es que son bastante desagradables y mal educados. Yo no puiero que sean mis amigos, pero sí que me traten correctamente. Y sinceramente, hablar a un compañer@ de un cliente despectivamente no me parece buena forma de cuidar a dichos clientes.
Su valoración:
waitsorcos
Lo más castellano: jamoncito y vino. En el centro de Valladolid se encuentra esta jamonería en la que podemos disfrutar chupándonos los dedos de sus jamones, lomos, chorizos... y demás productos derivados del cerdo. El embutido a todas horas y siempre regado ocn los mejores vinos denominación de origen. ¿Hay algo más castellano que una ración de jamoncito y un buen vino?, yo creo que no.
Su valoración:
alain
Jamón Jamón. No estoy hablando de la erótica película de Javier Bardem y Penélope Cruz (nuestra querida P), sino de uno de los mejores y más concurridos (y, tristemente también de los más pequeños) bares de Valladolid: la Jamonería Sarmiento. Especializados, como no podía ser de otra manera, en el jamón serrano español español. Ya sea en tapas, como en platos más elaborados, si te gusta nuestro jamón, ven al Sarmiento...si consigues llegar a la barra, porque está siempre llenísimo.
Su valoración:
runaway
Marchando una tapita de jamón. ¡A quién no le gusta una buena tapa de jamón serrano! Y si encima es jamón del bueno, mejor que mejor. De eso saben mucho en este establecimiento. Muchos años trabajando y, sobre todo, una elevada calidad en sus productos ha convertido a "Jamonería Sarmiento" en todo un referente a la hora de hablar de este alimento.

No es demasiado grande el local y en ciertas horas hay tanta gente que apenas si puedes pedir, pero da igual. Sus tapas están tan deliciosas que nada más darlas bocado se te olvidará todo lo demás. Son famosos sus pinchos, aunque también tienen platos más elaborados. Además, cuentan con una zona tipo tienda de ultramarinos de toda la vida donde puedes comprar productos delicatessen, casi todos ellos relacionados con el jamón y otros alimentos típicos castellanos.

El precio es el habitual en este tipo de productos, es decir algo elevado, pero realmente merece la pena. Una tapita aquí… y te olvidas de lo que cuesta. Jamón, jamón… y del bueno.
1 de 3
Bar Jamonería Sarmiento