por: Valladolid
Compartir

Librerías que compran libros usados en Valladolid

Librerías que compran libros usados en Valladolid

Todo amante de los libros sabe lo duro que es deshacerse de esos compañeros de vida que tantas aventuras, lágrimas y sonrisas nos han dado. Pero puede que llegue un momento que, ya sea por espacio o por renovación, que hay que hacer un pensamiento, quizás hasta un minuto de silencio, y pensar en darle una nueva vida a nuestros libros vendiéndolos a una librería especializada. Sin embargo, a veces no es fácil encontrar establecimientos que compren libros usados. Por ello, en Salir.com hemos hecho un listado de librerías que compran libros usados en Valladolid. ¡No te lo pierdas!

La Delicia de Leer

Empezamos este ranking de librerías que compran libros usados en Valladolid hablándote de La Delicia de Leer, un establecimiento donde puedes comprar, vender e intercambiar libros. Aquí defienden gustosamente la pasión por la lectura, y es que quieren convertirse en un pequeño rincón de referencia para los amantes de los libros usados, agotados, curiosos, nuevos y viejos.

Pásate por su "tiendecilla", como ellos la llaman, y atrévete a compartir tus buenas lecturas con otros lectores en su "cuartillo". Ya verás, ¡te enamorarás!

Librería Páramo

Otra de las famosas librerías de viejo en Valladolid es, sin duda, la Librería Páramo, un establecimiento de compra-venta de libros antiguos y de segunda mano ubicada en Urueña. Esta librería cuenta con un amplio fondo de libros antiguos, raros y descatalogados.

Su intención es que cualquier persona pueda encontrar el libro que busca en todo momento. Por si fuera poco, cuentan con una tienda online para consultar los ejemplares de los que disponen.

El Rincón Escrito

Si además de querer vender tus libros usados, te interesan las actividades culturales, El Rincón Escrito es tu librería. Ubicado en Ureña, aquí encontrarás libros antiguos y de segunda mano, además de poder vender los tuyos.

Pero lo más atractivo de todo son sus talleres y proyectos relacionados con el mundo de los libros y la creación literaria, que llevan a cabo con el fin de fomentar y acercar la lectura a aquellos que no la tienen como hábito.

Librería La Leona

Si buscas librerías que compran libros usados en Valladolid, otra buena opción es La Leona, una librería de segunda mano dedicada a la compra-venta de libros, cómics y revistas. Desde hace muchos años, además, organiza eventos de intercambios de libros de texto.

También hay que destacar que, de tanto en tanto, realizan actividades culturales en colaboración con el bar La Curva. Algunas de ellas son, por ejemplo, "Susurros a pleno pulmón", donde todo aquel que quiera está invitado a recitar poesía y relatos cortos.

Librería La Bodega Literaria

La Bodega Literaria es una librería de segunda mano que en 2002 se fundó en Haro (La Rioja). Actualmente están asentados en Ureña, concretamente en La Villa del Libro, el pueblo español que cuenta con el mayor número de librerías.

Esta librería está especializada en la compra-venta de grandes y pequeñas bibliotecas de todo el territorio nacional. Aquí encontrarás, sobre todo, libros antiguos, raros, usados y descatalogados.

Librería Maxtor

Por último, terminamos este listado de librerías que compran libros usados en Valladolid con la Librería Maxtor, que nació como una tienda de libros y después se convirtió también en editorial. Hasta 1989, el establecimiento estaba especializado en fondo antiguo y de ocasión, pero a partir de entonces se expandió con el objetivo de abarcar también fondos generales y especializados.

Además de dar hincapié a proyectos culturales y libros de todo tipo, en la Librería Maxtor compran bibliotecas personales y profesionales. ¿Te la vas a perder?

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Librerías que compran libros usados en Valladolid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Librerías que compran libros usados en Valladolid
Librerías que compran libros usados en Valladolid