por: Madrid
COMPARTIR

Libreria Pérez Galdós

915312640

Hortaleza 5, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L1 Gran Via L5 Chueca

L-V 10-13:30 y 17 a 20:30 S de 10 a 13:30

http://www.perezgaldos.com/

En el duro mundo del libro, es extraño encontrarse con una librería como Pérez Galdós, una de las librerías con más solera de todo Madrid, fundada en 1942. Si resiste, por supuesto, es por su buen hacer: aunque su especialidad son los libros de segunda mano (aquí encontrarás libros que en otros sitios te serán imposibles de encontrar) puedes encontrar toda clase de libros, con unas ediciones preciosas y bien cuidadas.

Si hablamos de librerías con encanto en Madrid, sería imposible no nombrar a la librería Pérez Galdós. Acércate y sumérgete en un mundo ensoñador de amor por los libros. Como Pérez Galdós no hay otra.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Libreria Pérez Galdós

Sitios interesantes cerca de Libreria Pérez Galdós

Sube una foto de Libreria Pérez Galdós

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Libreria Pérez Galdós

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Irina
Hola
Quiero saber si tienen " el corazon de piedra verde"? Y si es en edicion de tspa dura e ilustrada mejor.
Por favor, indicarme el precio.
Gracias.
Su valoración:
palmero68
canario . la sensación que tuve es volver a una época de antaño donde la cultura era sinómimo de grandesa, me sentí gratamente impresionado
Su valoración:
Homer77
con gran encanto. Esta librería tiene el encanto de las librerías antiguas. Es bastante grande. Es una de las mejores librerías donde encontrar libros antiguos, libros descatalogados, libros de segunda mano o colecciones especiales. También venden libros en ediciones muy limitadas, asi que si quereis daros un capricho o si quereis hacer un regalo muy especial quizás os interese alguna de sus ediciones en pergamino o en piel.
Su valoración:
sumasyrestas
Repleta de historias. Aunque es muy pequeñita, tiene un montón de títulos para escoger.
Cuando entras tienes la sensación de que una avalancha de libros se vendrá encima tuya de un momento a otro, pero precisamente esa sensación de estar rodeado tantos títulos le da un encanto especial.
Ahí he encontrado algún que otro clásico que me apetecía leer, así como novelas de Manuel Rivas o manuales de divulgación.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Para hacerte con un libro agotado. Pérez Galdós es de esas librerías que cuenta con un escaparate que enamora a aquellos que nos apasiona leer. No es bonita, ni el mejor lugar para hacerte con las últimas novedades literarias, sin embargo tiene ese punto pintoresco encantador que poseen todas las tiendas de libros en las que puedes hacerte con ejemplares agotados. Viene a ser como los puestos de la calle Moyano, pero en tienda céntrica.
Libreria Pérez Galdós
Libreria Pérez Galdós

Volver arriba ↑