Actividades

Rincones románticos en Alicante

 
Rincones románticos en Alicante

¿Te gustaría sorprender a la persona que quieres con una cita especial? Las cenas a la luz de las velas son un must en toda relación romántica pero recurrir siempre a ellas cuando deseamos sorprender a nuestra pareja, puede transformar un momento especial en pura monotonía. Marilyn Monroe cantaba “Diamons are a girl's best friend”, pero no sólo las joyas son capaces de conquistar el corazón de las personas.

Existen otras opciones, mucho más económicas y, sobre todo, mucho más románticas para conquistar o sorprender a la persona a la que queremos de una manera original y de todo corazón. Una de estas opciones es llevar a tu pareja a un lugar tan romántico que nunca pueda olvidar. En Salir.com creemos en el amor y por ello te recomendamos los siguientes rincones románticos en Alicante.

También te puede interesar: Los mejores room escape en Alicante de miedo

Autocine Drive-in

Seguro que has visto más de una vez la película Grease. Y seguro que recordarás la escena de Danny y Sandy (los protagonistas interpretados por John Travolta y Olivia Newton-John) montados en el Cadillac viendo una peli en el autocine. En el Autocine Drive-in tienes la oportunidad de vivir un momento tan romántico al estilo de los años 50.

Sus amplias y acondicionadas instalaciones con una pantalla que ofrece imágenes de calidad y un sonido perfecto, os permitirán a ti y a tu pareja disfrutar de una noche de cine y palomitas a la luz de la luna. Y, si os entra hambre, podéis degustar uno de los menús que Autocine Drive-in, en homenaje a las películas más famosas de la historia, ha bautizado con nombres como "El padrino", "The Full Mony" o "Kill Bill. ¡No hay mejor cita para un cinéfilo!

Astroingeo

Hay que reconocer que no existe lugar más romántico en el mundo que aquel bajo un cielo estrellado. Esto es, más o menos, lo que te propone Astroingeo, Asociación Universitaria de Astrología de Alicante.

Te propone excursiones totalmente gratuitas para que puedas conocer y saber mucho más sobre las constelaciones y planetas que existen en el universo. Visita su agenda y su calendario de observaciones para estar informado de todas sus actividades y, si lo deseas, hacerte socio. ¿Te imaginas una noche estrellada, observando las estrellas Vega y Altair (conocidos como los amantes del cielo) junto a la persona que quieres?

Librería Pynchon & Co.

Otro de los rincones románticos en Alicante es la librería Pynchon & Co. Estanterías repletas de libros. Excelente asesoramiento de personas que sienten pasión por la lectura. Talleres, charlas, sesiones de cine, degustación de vinos en un ambiente que irradia cultura. En la Librería Pynchon & Co. encontrarás esto y mucho más.

¿Qué no crees que una librería pueda ser romántica? Cuando veas la película "Tienes un e-mail" entenderás por qué las librerías han pasado a ser consideradas un lugar romántico. No pierdas la oportunidad de sorprender a quien más quieres y, de paso, compartir un poemario de Neruda.

Isla de Tabarca - Transtabarca Excursiones

A tan sólo 22km de Alicante, encontramos este pequeño y romántico paraíso de aguas cristalinas en el que visitar monumentos históricos tan románticos como el faro o las Torres de San José. Con una población de tan sólo 50 habitantes en invierno, La Isla de Tabarca es el lugar perfecto para callejear y perderte con tu pareja.

Uno de los rincones románticos en Alicante al que puedes llegar desde el puerto de Santa Pola de la mano de diferentes compañías que organizan viajes y excursiones. Si deseas saber más, puedes contactar con Trans Tabarca donde te informarán de los precios y detalles sobre la excursión para que puedas visitar con tu pareja uno de los rincones más románticos bañados por el mar Mediterráneo.

Siesta Advisor- Cala Granadella

Mar de color turquesa, cielo azul, sabor a sal. Ingredientes imprescindibles en una historia de amor con el verano como telón de fondo.

Siesta Advisor, avalados por la excelencia de los premios Tryp Advisor, son unos grandes expertos, desde hace años, programando y haciendo de guías en excursiones marítimas en piragua y paddle. De su mano, te proponen recorrer la preciosa cala La Granadella y disfrutar de sus rincones más románticos.

Cala Bandida

Cala Bandida hará las delicias de los amores más bohemios. En el muelle pesquero de Jávea y con vistas hacia un mar infinito, su decoración mediterránea basada en materiales naturales con acentos de color, su buena música (ofrecen conciertos de música en directo), sus brunchs, zumos naturales y su clientela, defensora en ciertos momentos de la vida del "dolce far niente", le dan al café restaurante Cala Bandida una atmósfera que encandila a quien la visita.

¿Desayuno romántico para dos? No hay problema, dulce o salado, en Cala Bandida, todo sabe mucho mejor.

El Ático Restaurante

Está bien. Al final, no hemos podido evitar proponerte un rincón romántico que incluya cena a la luz de las velas; pero, como hemos dicho al principio, podemos recurrir a ellas de vez en cuando. Y es que, cuando visitas Ático Restaurante, lo primero que te viene a la cabeza es justo eso: una cena muy romántica conversando con tu pareja a la cálida luz de las velas.

Sus preciosas vistas, desde la azotea, de toda la ciudad de Alicante te dejarán sin aliento. Platos nacionales con un toque creativo, una buena carta de vinos, y el cielo estrellado como único techo convierten una cita en Ático Restaurante en un momento difícil de olvidar.

Lugares muy diferentes en los que disfrutar de un momento romántico. Because “Love is in the air...”

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?