LL Bar

915233121

Pelayo, 11, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca

De 17:00 a cierre

LL Bar

LL Bar lleva más de 24 años protagonizando algunas de las noche más divertidas de Madrid. Todos los días hay actuaciones en directo de drags queens, así como espectáculos de todo tipo. Un lugar para quitarse los complejos y disfrutar en un ambiente inmejorable.

De noche, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, De Ambiente

Artículos en los que aparece LL Bar

Sitios interesantes cerca de LL Bar

Sube una foto de LL Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LL Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Sexy Boys . Lo bueno es q sobre las 2 hay espectáculo de Striptease gratis, y ahora han renovado la plantilla a mejor, con cuerpazos como el de Noé y Jorge
Su valoración:
fernandorrr
que mal trato. Tras 10 años asiduo a este bar, el sabado 30 de noviembre me llevé una desagradable sorpresa. Un nuevo camarero nos echó del bar de malas maneras. El motivo no pedir una consumición, teniendo en cuenta que ya habiamos realizado dos consumiciones, y que pensabamos continuar consumiendo como de costumbre. Es indignante, tengo 40 años y jamas he tenido problemas en ningún local. No tengo ganas de que me traten mal. Está claro que ha cambiado de politica en este bar.
Su valoración:
sumasyrestas
Diversión asegurada. Da igual la hora y el día que vayas, el LL siempre está llenísimo, hasta el punto de que para no tener que luchar por llegar a la barra, los propios camareros van por el bar preguntándote que quieres tomar.
El local es bastante pequeño, pero merece y mucho la pena pasarse de vez en cuando por allí.
La atracción principal es el espectáculo que brindan cada noche a cargo de sus drag queen, quienes cantan, bailan e interactúan con el público en clave de humor.
Sin duda es un plan infalible si quieres disfrutar de una buena noche.
Su valoración:
Anónimo
Copa con espectáculo. No entiendo que no se opinen de estos sitios pues es importante tener reflejado una opinión cuanto menos de este tipo de sitios en donde los héteros van para sonreírse de lo que ven y los homos para estar en un ambiente cuanto menos cómodo -aunque el lugar no da para mucho-.

El LL es un bar en donde tomar una copa sobre las doce de la noche, pues es cuando está más animado, y cuando hay actuaciones de Transformistas y Travestis así como de Boys que se desnudan completamente para el gozo de los espectadores.

Merece la pena ir de vez en cuando y disfrutar del ambiente.

Eso sip, las copas un pelín caras.
Su valoración:
niko
Drags y strippers. Quien entra en el LL habiendo visto el flyer con antelación tiene gustos particulares. Aquel pase es demasiado cutre: un tío maduro con cara de tener muy claro lo que quiere, mucho pelo en todo el cuerpo y los colores del arco iris en el fondo.

El sitio es “famoso” por sus espectáculos de drag queens, travestis y transformistas. Lo típico: cantan en play back, se meten con el público y cuentan chistes.

Más tarde, cuando los más sensibles se han ido a la cama llega la hora de los strippers. Hacen subir una de las pocas chicas del sitio al escenario y se quitan la ropa. Vamos, ya sabéis lo que es un stripper.

Es que el típico sitio que me da mal rollo, tanto por la gente que acude allí como por el ambiente en general.

Aparte de eso, los camareros y la señora del ropero son majos pero está claro que no es suficiente para que el LL sea un sitio al que quieras volver.
LL Bar