menu
por: Madrid
Compartir

Las mejores salas gay en Madrid

 
Las mejores salas gay en Madrid

Madrid es un lugar ideal para disfrutar del ambiente gay, lleno de gente tolerante y con ganas de divertirse, hay numerosas salas donde pasar una noche animada en un entorno gay-friendly donde sentirse cómodo.

Desde Salir.com queremos mostrarte un listado de las mejores salas gay de Madrid para que disfrutes de una experiencia solo o en compañía. Atrévete a visitar la selección que Salir.com ha hecho para ti, tanto si solo quieres salir a relajarte como sí buscas algo más atrevido y liberal, tienes para todos los gustos.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Fantasías Madrid - Cuatro Caminos

Fantasías es la sala Gay de Madrid, situada en los bajos de Orense, esta mítica sala se ha renovado para convertirse en una referencia del ambiente gay y LGTBI de Madrid. En el local encontraras una tienda erótica, cine gay con los títulos más recientes, una zona de cruising y cuarto oscuro.

Ahora tiene una promoción con un 50% de descuento para la sala Gay, si eres menor de 25.

En Fantasías vas a vivir una experiencia única para vivirla solo o en compañía, puedes pagar una entrada que es válida para todo el día y te de tiempo de disfrutar de todo el abanico de posibilidades.

Strong Center - Palacio

Strong Center es una sala gay en donde podrás encontrar todo lo que buscas, en esta discoteca son conocidas las fiestas temáticas acompañadas de los mejores DJ´s. Dispone de uno de los cuartos oscuros más grandes de Madrid. Esta sala se ha renovado con una nueva gestión y esta ubicada entre Callao y Ópera muy cerca de la zona de Chueca. Si buscas buena música y cruising este local te va a encantar.

Attack Gay Club Madrid   - Embajadores

Attack Club es un bar situado en Lavapiés, en pleno centro de Madrid, puedes ir simplemente a tomarte un copa con tu amigo o sí lo prefieres disfrutar de un espacio de cruising para los más atrevidos. En esta sala gay de Madrid encontraras también espectáculos y fiestas temáticas de desnudos o fetish según el día.

La Boite - Chueca

En La Boite, encontraras un ambiente mixto, una sala para bailar y dejarse llevar por la movida de la noche madrileña, se encuentra en el centro mismo de Madrid, entre Gran Vía y Sol. El local dispone de un ambiente único con una sala multifuncional para bailar o disfrutar de un espectáculo y unos acogedores sillones y reservados. Sin duda de lo mejor de la capital para pasar una noche divertida repleta de música y buen rollo.

LL Bar - Justicia

LL Bar lleva más de 24 años protagonizando algunas de las noche más divertidas de Madrid. Todos los días hay actuaciones en directo de drags queens, así como espectáculos de todo tipo. Un lugar para quitarse los complejos y disfrutar en un ambiente inmejorable.

DLRO Live Chueca - Justicia

DLRO Live es una Sala Gay ubicada en Chueca, comprometida con la comunidad LGTBI y que ofrece una amplia oferta de ocio, como espectáculos, actuaciones en vivo, música en directo, etc. El local esta distribuido en dos plantas. Una donde suelen realizarse los espectáculos y tiene un ambiente más tranquilo. y la sala de abajo donde siempre hay hueco para la buena música, la fiesta y el ambiente. Un lugar de lo más divertido donde prima la diversidad y el respeto.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores salas gay en Madrid

Volver arriba