por: Madrid
Compartir

Discotecas gay en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 19 julio 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas gay en Madrid

La noche madrileña cada vez es más amplia. Sus ofertas de ocio y entretenimiento son prácticamente ilimitadas. Hay bares, locales y discotecas para cualquier tipo de público. Así que seas como seas siempre, vas a encontrar un lugar donde ser tú y pasártelo bien, sin complejos. Esto explica que cada vez haya más discotecas destinadas al público LGTBI. Y no sabéis cómo de contentos nos sentimos por eso. De hecho, podemos estar orgullosos de decir que Madrid es una de las ciudades europeas con mayores opciones de ocio destinadas a este colectivo. Algo que hace unas décadas era totalmente impensable.

Y como decimos, esta oferta es amplísima y cada día lo es más. Muchos son los locales que abren sus puertas semanalmente en nuestra ciudad. Es, por tanto, imposible ser capaz de seguir el ritmo de aperturas y estar al día con qué lugares están más o menos de moda. Pero como ya sabéis, esa es la función de Salir.com: brindar a nuestros lectores la información que buscan. Por eso hoy os traemos esta lista con las mejores discotecas gay de Madrid. Seis discotecas donde reír, bailar, beber y conocer gente hasta que salga el sol.

También te puede interesar: Locales gay en Madrid

Strong Center - Palacio

Strong Center

Comenzamos esta lista de discotecas gay en Madrid en el mismísimo centro de la ciudad, entre las plazas de Callao y Ópera, concretamente en Strong Center, una de las discotecas de ambiente más populares de nuestros días. Es de esas discotecas donde la diversión está garantizada los 365 días del año, ya que abren todas las noches sin falta.

Si tuviéramos que destacar algo de Strong Center sería sin duda su animado y cálido ambiente, donde te sentirás muy a gusto. También decir que cuentan con algunos de los DJ's de Madrid que mejores fiestas montan. Y es que aquí si hay algo garantizado es la diversión. En Strong Center todos los días son festivo. Además, ¡tienen cuartos oscuros!

Delirio Dance Club - Justicia

Delirio Dance Club

Continuamos con Delirio Dance Club una mítica discoteca gay en Madrid que se encuentra entre las favoritas del público madrileño. Esta discoteca cuenta con lo que para nosotros son las tres reglas de una buena noche: buen precio, buen ambiente y buena música. Es, además, un lugar ideal para conocer gente nueva.

Su local se encuentra dividido en dos plantas. La primera la abren al principio de la noche, donde podrás disfrutar de increíbles espectáculos de drag queens. La segunda abre cuando la noche se encuentra más avanzada. Delirio Dance Club se ha convertido por derecho propio en uno de los clásicos de Chueca.

La Boite - Chueca

La Boite

En el ecuador de esta lista sobre las mejores discotecas gay de Madrid hemos decidido colocar a La Boite. Si estáis en el ambiente, seguro que ya la conocéis, pero nunca está de más recomendarla. Esta discoteca tiene un objetivo bien claro, que es recuperar la esencia de las noches madrileñas de los años 80.

Se encuentra en el mismo corazón de Chueca, y funciona como espacio multifuncional, donde lo mismo os encontraréis una obra de teatro que un espectáculo de flamenco. Sin embargo, es en su formato de discoteca cuando mejor funciona, proporcionando dosis de diversión que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar.

Studio 54 - Chueca

Studio 54

Ahora es el turno de hablar de Studio 54, la que se ha convertido en uno de los templos madrileños en lo que a ocio nocturno gay se refiere. Actualmente, es uno de los locales con mayor afluencia de clientela, creándose así una atmósfera maravillosa, ecléctica, ideal para pasar una noche que no olvidaréis nunca.

Studio 54 es uno de los locales gay con más libertad de pensamiento, así que despójate de tus prejuicios, sé libre y feliz, y baila y bebe toda la noche hasta que amanezca. Si te gusta la fiesta y site gusta conocer gente guay y de tu rollo, sin duda, este local en pleno barrio de Chueca es tu sitio.

Club 33 - Embajadores

Club 33

Y de Chueca pasamos al castizo y multicultural barrio de Lavapiés. En este barrio nos encontramos con Club 33, un local de ambiente gay abierto en el año 2012. Desde entonces se ha convertido en uno de los espacios de fiesta referentes en el mundillo underground de nuestra ciudad. Un oasis de diversión en mitad de la ciudad.

En Club 33 cuentan con un equipo de DJ's que son de lo mejorcito del mundo de la música electrónica. Es una discoteca sonoramente ecléctica, por lo que no solo encontrarás electrónica, sino también electroindie o hits de los 80 y 90. Si buscas una discoteca de ambiente gay en Madrid y quieres divertirte, tienes que ir a Club 33.

LL Bar - Justicia

LL Bar

Lamentablemente, tenemos que terminar esta lista de las mejores discotecas gay en Madrid. Las anteriores os aseguramos que son muy, muy especiales, pero la que viene a continuación no se queda atrás en absoluto. Su nombre es LL Bar y lleva más de 24 años organizando las noches más divertidas de la ciudad.

Está abierto todos los días del año, por lo que no hay excusa para no pasarlo bien cuando tu cuerpo lo pida. Cada día de la semana hay actuaciones de drag queen en directo que son una auténtica fantasía llena de diversión, luces y brillo. ¿Estás listo para dejarte llevar y bailar toda la noche sin parar?

También puede interesarte este otro artículo sobre Locales gay en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas gay en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas gay en Madrid

Volver arriba