menu
por: Madrid
Compartir

Discotecas gay en Madrid

Discotecas gay en Madrid

¡Descubre las mejores discotecas gay en Madrid! En la capital, cada vez hay más discotecas LGTBI para que puedas disfrutar de un ambiente divertido, diverso y tolerante. Esta oferta es amplísima y cada día lo es más. Muchos son los locales que abren sus puertas semanalmente en nuestra ciudad. En Salir.com tenemos una función: brindar a nuestros lectores la información que buscan. Por eso hoy os traemos esta lista con las mejores discotecas gay de Madrid. Las mejores salas nocturnas donde reír, bailar, beber y conocer gente hasta que salga el sol.

También te puede interesar: Locales gay en Madrid

Strong Center - Palacio

Comenzamos esta lista de discotecas gay en Madrid en el mismísimo centro de la ciudad, entre las plazas de Callao y Ópera, concretamente en Strong Center, una de las discotecas de ambiente más populares de nuestros días. Es de esas discotecas donde la diversión está garantizada los 365 días del año, ya que abren todas las noches sin falta.

Si tuviéramos que destacar algo de Strong Center sería sin duda su animado y cálido ambiente, donde te sentirás muy a gusto. También decir que cuentan con algunos de los DJ's de Madrid que mejores fiestas montan. Y es que aquí si hay algo garantizado es la diversión. En Strong Center todos los días son festivo. Además, es uno de los bares gay en Madrid con cuarto oscuro, ¡te encantará!

Descubre aquí los mejores locales con cuarto oscuro de Madrid.

DLRO Live Chueca - Justicia

Continuamos con Delirio Dance Club una mítica discoteca gay en Madrid que se encuentra entre las favoritas del público madrileño. Esta discoteca cuenta con lo que para nosotros son las tres reglas de una buena noche: buen precio, buen ambiente y buena música. Es, además, un lugar ideal para conocer gente nueva.

Su local se encuentra dividido en dos plantas. La primera la abren al principio de la noche, donde podrás disfrutar de increíbles espectáculos de drag queens. La segunda abre cuando la noche se encuentra más avanzada. Delirio Dance Club se ha convertido por derecho propio en uno de los clásicos de Chueca.

Rick's - Chueca

Si buscas bares gay en Madrid centro tienes que conocer Rick's. Se trata de un sitio gayfriendly que se ha convertido en un local mítico en la noche madrileña. Un sitio con muy buen ambiente donde podrás tomar buenas copas, cócteles y bailar al mejor ritmo de los DJ's.

Abre todos los días de la semana, por lo que podrás acudir aquí siempre que te apetezca conocer a gente nueva, tomar una buena copa o escuchar música de tu estilo. Uno de los locales de referencia en el mundo gay de Madrid, ¡tienes que conocerlo!

La Boite - Chueca

En el ecuador de esta lista sobre las mejores discotecas gay de Madrid hemos decidido colocar a La Boite. Si estáis en el ambiente, seguro que ya la conocéis, pero nunca está de más recomendarla. Esta discoteca tiene un objetivo bien claro, que es recuperar la esencia de las noches madrileñas de los años 80.

Se encuentra en el mismo corazón de Chueca, y funciona como espacio multifuncional, donde lo mismo os encontraréis una obra de teatro que un espectáculo de flamenco. Sin embargo, es en su formato de discoteca cuando mejor funciona, proporcionando dosis de diversión que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. Una discoteca gay en Madrid Chueca que, seguro, te encantará.

Attack Gay Club Madrid   - Embajadores

Attack es uno de los mejores bares gay en Madrid, sin duda alguna. Estamos en un espacio que aúna la buena música, el buen ambiente y espectáculos gayfriendly la mar de divertidos. Podrás disfrutar de una zona de bar con buenas copas y buena música.

Pero, sobre todo, lo que aquí destaca es su zona de cruising totalmente adaptada y segura para que puedas tener encuentros con las máximas garantías. Organizan, también, espectáculos y actividades para hombres con la mente abierta, ¡un sitio la mar de sorprendente!

Descubre los locales de cruising en Madrid.

Studio 54 - Chueca

Ahora es el turno de hablar de Studio 54, la que se ha convertido en uno de los templos madrileños en lo que a ocio nocturno gay se refiere. Actualmente, es uno de los locales con mayor afluencia de clientela, creándose así una atmósfera maravillosa, ecléctica, ideal para pasar una noche que no olvidaréis nunca.

Studio 54 es uno de los locales gay con más libertad de pensamiento, así que despójate de tus prejuicios, sé libre y feliz, y baila y bebe toda la noche hasta que amanezca. Si te gusta la fiesta y site gusta conocer gente guay y de tu rollo, sin duda, este local en pleno barrio de Chueca es tu sitio.

Club 33 - Embajadores

Y de Chueca pasamos al castizo y multicultural barrio de Lavapiés. En este barrio nos encontramos con Club 33, un local de ambiente gay abierto en el año 2012. Desde entonces se ha convertido en uno de los espacios de fiesta referentes en el mundillo underground de nuestra ciudad. Un oasis de diversión en mitad de la ciudad.

En Club 33 cuentan con un equipo de DJ's que son de lo mejorcito del mundo de la música electrónica. Es una discoteca sonoramente ecléctica, por lo que no solo encontrarás electrónica, sino también electroindie o hits de los 80 y 90. Si buscas una discoteca de ambiente gay en Madrid y quieres divertirte, tienes que ir a Club 33.

Cool Club Madrid - Chueca

Cool Club Madrid es otra de las mejores discotecas gay en Madrid. Una sala que nos lleva directamente a los años 70 gracias a su estética retro y vintage, así como a su selección de música disco y petardeo.

Un lugar perfecto para disfrutar de fiestas impresionantes en un ambiente gay. Además de música disco, aquí pinchan pop, house, reggaetón y éxitos de todos los tiempos. Organizan fiestas, shows y performance de primer nivel que harán de tu noche una velada inolvidable.

Bears Bar - Chueca

Su buscas un sitio de tardeo gay en Madrid o un local abierto y para público "bear", tienes que conocer Bears Bar. Un sitio abierto durante todo el día y que te ofrece copas, un ambiente muy abierto e instalaciones para cumplir tus fantasías.

Aquí encontrarás zona de bar, pero también cuarto oscuro y zonas perfectas para dar rienda suelta a tu pasión. Situado entre Tribunal y Chueca, este bar gay en Madrid es uno de los imprescindibles entre el público "bear" ("oso").

En Salir.com te descubrimos las mejores saunas gay de Madrid.

LL Bar - Justicia

Lamentablemente, tenemos que terminar esta lista de las mejores discotecas gay en Madrid. Las anteriores os aseguramos que son muy, muy especiales, pero la que viene a continuación no se queda atrás en absoluto. Su nombre es LL Bar y lleva más de 24 años organizando las noches más divertidas de la ciudad.

Está abierto todos los días del año, por lo que no hay excusa para no pasarlo bien cuando tu cuerpo lo pida. Cada día de la semana hay actuaciones de drag queen en directo que son una auténtica fantasía llena de diversión, luces y brillo. ¿Estás listo para dejarte llevar y bailar toda la noche sin parar?

También puede interesarte este otro artículo sobre Locales gay en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Alex
Buena selección de discotecas de ambiente gay en Madrid. Conozco todas estas y todas están bastante bien y el ambiente es muy bueno y de lo más divertido.
Su valoración:
Luz
Muy interesante este artículo de discotecas gay en Madrid. igual falta algún local, pero está muy completo y con bastante información para decidirse por una u otra opción,
Su valoración:
Nicolás
Estamos buscando sitios divertidos para las Navidades y creo que nada mejor que decidirnos por Madrid para vivir una experiencia única en alguna de estas salas. Estupendo.
Su valoración:
Ruben
Muy buena selección de discos en Madrid. Sin duda Studio 54 es un must, un lugar que no te puedes perder y que seguro te va a encantar. Me guardo el artículo para compartirlo. Muchas gracias.
Discotecas gay en Madrid

Volver arriba