Los mejores karaokes en Madrid

Los mejores karaokes en Madrid

¿Tienes ganas de cantar, bailar y disfrutar a tope de todo lo que ofrece la noche madrileña? Si eres de los que en cuanto tienen una copita en la mano cogen el micrófono (real o imaginario) y no lo suelta, esta guía que hemos preparado en Salir.com es para ti.

Discotecas, pubs, un sinfín de bares... Sabemos que no hay nada como disfrutar de la capital para saber cómo pasárselo bien. Por ello, hemos querido recoger en este artículo una lista de karaokes en el centro de Madrid para que no tengas que irte muy lejos cuando te apetezca dar el do de pecho. ¿Preparado?

En-Tono Karaoke

En-Tono Karaoke

Si lo que buscas es el karaoke con el mayor escenario de la ciudad, En-Tono es tu sitio: ¡cuentan con un equipo de sonido impecable y hasta una máquina de humo!. Pero no solo por esto es uno de los mejores karaokes de Madrid: también cuenta con uno de los más amplios repertorios de canciones en multitud de idiomas. Y, ¡podrás practicar antes de ir gracias a sus Sala de Ensayos de su web, donde encontrarás muchas de las canciones del local.

Cuentan con dos salas: una pequeña, donde estar más relajado y en intimidad; y la grande con su escenario y la pista de baile. Acércate a alguno de sus eventos de jam sessions, conciertos, monólogos o noche de micro abierto. Es un entorno perfecto para hacer amigos, salir de fiesta a darlo todo o pasar un rato chil de afterwork. Además, si te haces socio del club En-Tono VIP, recibirás un 50 % de descuento en tu consumición.

Karaoke Decibelios - Lista

649764768

Karaoke Decibelios

¿Quieres pasar una noche única y divertidísima con amigos? ¡Entonces debes conocer Karaoke Decibelios! Se trata de una de las salas de karaoke en Madrid más resonadas, y es que en Karaoke Decibelios cuentan con más de 30.000 canciones entre las que elegir. Además, podréis cantar hasta 4 personas a la vez.

Pero eso no es todo, ya que, si no te gusta cantar o simplemente necesitas reposar un poco la voz, también podrás echar alguna partida al billar, al futbolín o a los dardos hasta las 6 de la mañana. Sin duda, de lo mejorcito de la ciudad.

Cheers Karaoke - Cortes

650094382

Cheers Karaoke

¿Qué hay más madrileño que el Barrio de las Letras? Los clásicos locales que se sitúan en el mismo. El Cher's Karaoke es uno de los más antiguos karaokes en el centro de Madrid y, por ello, es bastante reconocido, además de funcionar como un singular bar de copas.

Este amplio local se convierte en el escenario ideal para celebrar cumpleaños, despedidas, o cualquier otro tipo de fiesta que te apetezca celebrar junto a tus amigos. ¿Un detalle? Abre todos los días del año, por lo que siempre encontrarás disponibilidad. ¡Que empiece la diversión!

Pub Brindis - Justicia

Pub Brindis

¿Te gusta lo clásico? ¿Qué te parece la idea de mezclar ese ambiente de "bar de toda la vida" con los ritmos más actuales? ¿Y si además puedes participar? Creemos que no hay nada mejor y lo hemos encontrado en el Pub Brindis. Este reconocido bar-karaoke cuenta con una gran barra de madera y taburetes de cuero donde podrás disfrutar de sus económicas copas.

Además, en cuanto te sientas animado no puedes dejar de disfrutar de su karaoke y amplio repertorio de canciones. ¡Tiene grandes pantallas para que lo pases en grande! Esta mezcla de clásico y nuevo lo convierte en uno de los mejores karaokes en el centro de Madrid. ¿Listo para ser el rey de la fiesta?

Puede que también te interese Karaokes baratos en Madrid.

La Chica YeYé - Cortes

La Chica YeYé

¿Te gusta la buena comida? ¿Y si te decimos que puedes darlo todo y disfrutar mientras degustas tus platos preferidos? La Chica Yeyé es uno de los restaurantes con espectáculo con más gusto de Madrid. Además, cuenta con infinidad de sorpresas como concursos, juegos y karaoke.

Es perfecto si quieres festejar cualquier tipo de celebración con amigos (cumpleaños, fiestas, despedidas de soltero...), ya que en todo momento podrás participar en las actuaciones y divertirte junto a tus acompañantes. ¡Será una noche que no olvidaréis!

Karaoke Duarciñan - Imperial

Karaoke Duarciñan

¿Te imaginas elegir entre más de 28.000 canciones? El amplio repertorio del Karaoke Duarciñan lo convierte en uno de los karaokes en Madrid centro a tener en cuenta si tienes en mente festejar cualquier evento o fiesta privada. Por lo que si buscas un karaoke en Madrid con salas privadas, ¡este es tu sitio!

Una de las cosas que más nos gustan de este lugar es que puedes decorar el local a tu gusto, y ellos siempre se adaptarán a tus preferencias. Además, las bebidas son bastante económicas, por lo que podrás disfrutar de una divertida noche por poco dinero. ¿Te animas?

Sala Tuk Karaoke Madrid - Lista

Sala Tuk Karaoke Madrid

¿Te apetece una cena en uno de los barrios más chic de Madrid y terminar cantando sin parar? La Sala Tuk Karaoke se sitúa en pleno barrio de Salamanca y se caracteriza por su trato cercano y humano y su buen ambiente. Es el lugar ideal para pasar un agradable rato rodeado por la mejor música.

¿Aún no te parece suficiente? Prueba a degustar sus deliciosos cócteles y copas, que podrás conseguir a un precio de lo más asequible. ¡Y a disfrutar de la buena música en directo!

Además de este karaoke en Madrid centro, puede que también te interese Restaurantes con karaoke en Madrid.

Mesón Las Rejas Piano Bar - Sol

Mesón Las Rejas Piano Bar

¿Qué tal salir a cenar con los amigos y después disfrutar de un buen karaoke en Madrid? Y si además... ¿todo es en el mismo sitio? ¡Planazo!, ¿verdad? en Mesón Las Rejas Piano Bar, esto es posible. Ubicado en plena Plaza Mayor de Madrid, durante el día en este establecimiento podrás disfrutar de riquísimos platos tradicionales y caseros.

Pero por la noche, el Mesón Las Rejas Piano Bar se transforma y se convierte en uno de los mejores karaokes en Madrid, donde podrás cantar hasta sentir afonía. ¿Te apuntas?

Puede que también te interese Qué hacer un sábado en Madrid.

Central Park - Adelfas

Central Park

¿Karaokes en Madrid para jóvenes? Por aquí, por favor. Si nos alejamos solo un pelín del centro de Madrid, encontramos otro karaoke de los que vale la pena. Se trata de Karaoke Central Park. Este local abrió sus puertas en 1997, y desde entonces trabajan día y noche para ser uno de los pub-karaokes referentes de la noche madrileña. Aquí puedes celebrar cualquier tipo de evento dejándote la voz en ello.

Disponen de una sala única y un emplazamiento sin igual. ¿No te lo crees? Ve a visitarles y a cantar tanto como te permitan los pulmones y... ¡ya nos dirás!