Karaoke Katakana

917260183

Avda. América, 22, Madrid, 28028

Salamanca (Castellana)

L7 Cartagena / L4,L6,L7,L9 Avda. América

De 20:00 a 04:00

http://www.karaokekatakana.com/

Karaoke Katakana es un local muy bonito, con un sonido espectacular y más de 24.000 canciones en español, inglés, italiano, francés, portugués y ruso.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Karaoke

Artículos en los que aparece Karaoke Katakana

Sitios interesantes cerca de Karaoke Katakana

Sube una foto de Karaoke Katakana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Karaoke Katakana

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Silvia
Creo que las 5 estrellas que le han puesto a este local son todo perfiles creados por ellos... Es un sitio super pequeño y bastante cutrillo... Los camareros bien, pero el que ponía las canciones era un desagradable, no nos dejaba pedir mas canciones si no consumiamos mas y nos ponía cada muchisimo tiempo alegando que ya habiamos cantado cuando habia mesas que cantaron 5 veces mas que nosotros. Fue bastante desagradable. El repertorio no está mal... pero las bases de las canciones no son muy correspondientes con la original, o eso me pareció. Entre este karaoke y otro que fui la semana pasada elegiria el otro 100%. La gente no sabia las canciones y llevaban el ritmo que les daba la gana, lo cual me parece bastante molesto porque ya que sales a cantar y estoy obligada a escucharte al menos no estropees la canción. En fin, no volvería ni loca. Eso sí, el baño precioso
Su valoración:
Alsira
No doy menos estrellas porque no se puede que sino... LAMENTABLE. Nada recomendable. He trabajado en karaokes y este es una vergüenza. No hay control sobre el número de canciones que pide cada mesa/consumidor, preferencia descarada sobre los amigotes. Te dejas un dineral en una mierda de copas y encima no te dejan cantar. En mi caso nos dejamos 60€ y solo cantamos 2 canciones y a última hora, mientras que otros repetían y repetían. Para colmo el encargado de poner las canciones era estúpido no, lo siguiente (y perdón por insultar pero es que cuando uno recibe un trato de mierda es lo que se obtiene). El único que merece la pena es uno de los chicos que ponen las copas. No solo no volveré sino que recomiendo a todo el mundo irse a cualquier otro lado. PD: Un consejo para el borde que gestiona las canciones, si realmente el reparto de canciones va a ser equitativo pide que en el papel te pongan la mesa y así puedes controlar con criterio y no el que te sale a ti de los santos cojones. Ah! y otra cosa... a ver si aprendemos a tratar bien a los clientes, es lo mínimo que debes saber cuando trabajas de cara al público. Hala, adiós y hasta nunca.
Su valoración:
Sarabg
Unos impresentables. Decidí reservar para celebrar mi cumpleaños aquí, hablé con un hombre que parecía majo y me prometió una mesa a las 00h, incluso me aseguró que podría reservármela hasta media hora más. A las 23.58 llegamos 11 personas al local y nos encontramos con que el tío impresentable le había dado la mesa a otros y, no conforme con eso, me cuenta como excusa que me había llamado media hora antes, como si eso solucionara su error. Este señor, por llamarlo de alguna manera, no sabía ni dónde meterse y lo único que nos ofreció fue un descuento de 1 euro por copa y un rincón oscuro donde esperar si en algún momento algo se quedaba libre... JAJAJA el descuento se lo hicimos nosotros a él porque fuimos 11 clientes menos en su "gran karaoke", que por cierto, es enano y bastante cutre. Para llevar un negocio así hay que aprender primero a tratar a los clientes ;)
Su valoración:
JavierQ
JQ Recomendable. Si quieres pasar un rato agradable cantando como si estuvieras en casa es el sitio idóneo. Todas las canciones que me he propuesto cantar las he encontrado en su repertorio musical. Muy recomendable.
Su valoración:
Ubarc
José Luis. Fantástico. Buen ambiente, buena música con amplio repertorio ( no echas en falta ningún tema). Sin duda un karaoke de primera. Vuelvo fijo.
Su valoración:
nurdia
Pasate por ahi..no lo dudes !!. Ambiente divertido.Camareros dos, agradables y muy enrollados. Parecía que estuviéramos en el salón de nuestra casa de fiesta karaoke con unos amigos.Recomendable
Su valoración:
Dannyrr_1980
Danny . Excelente lugar para una gran noche de Karaoke, estuve la semana pasada y nos lo pasamos en grande, un amplio repertorio de canciones que son la leche para los que nos gusta cantar. Muy buen ambiente y el trato de los camareros es excepcional. sin duda vamos a repetir
Su valoración:
Ldelamora
Ambientazo. Si entiendes de Karaokes te das cuenta nada mas entrar que has llegado a uno, uno de verdad, con mas de 20 mil canciones, un sonido brutal y lo mejor, el ambiente que se crea. Merece la pena darte una vuelta y jugar un poco a La Voz¡! 😀
Su valoración:
rocckes
Oscar. Me gusta mucho este sitio , ya disponen de mas de 24.000 canciones , si increible pero cierto , el sonido es la leche para los que nos gusta cantar, pero tambien hay un ambiente muy bueno.
Eso si si quieres cantar mucho , mejor ir dias de diario , ya que los fines de semana se peta noemalmente , y se tarda mas en cantar, aunque las tardes suelen ser mas tranquilas , cuando mas gente hay es por la noche despues de la Una.
Aviso si vais gurpos grandes los fines de semana , mejor llamar para que te guarden un sitio.
El ambiente depende del dia y de la gente que haya, eso es como en todos los sitios, pero aqui suele ser muy bueno
Su valoración:
Laconga
El mejor de Madrid. Soy asidua a karaokes desde hace mas de cinco años y la verdad es que este es al que siempre estoy deseando ir. Local muy bueno, camareros/pincha muy profesionales y simpaticos. Las copas de calidad/precio muy bueno (no es garrafa) El catalogo de canciones es una pasada ( tienen en un montón de idiomas) Y la mayoría de veces se crea un ambiente muy bueno entre gente aunque no se conozca de nada.
Veo muchas criticas no solo con este, si no con casi todos los karaokes, en referencia a los turnos y tratos de los dj a la gente. Me gustaría explicar un poco la situación para que sirva para entender un poco más este "mundillo del karaoke" Cuando comencé a frecuentar, yo también me enfadaba por lo que dice la gente, pero cuando me lo explicaron lo entendí y espero vosotr@s también :-)
Hay que entender los criterios que se siguen en todos los karaokes a la hora de repartir turnos (número de gente en el grupo y sobre todo, número de consumiciones) porque no olvidemos que es un negocio y tiene que generar beneficios para subsistir...Cuanto más consumas, mas te darán...Hay gente que se cree que porque vayan 6 y se pidan una copa para toda la noche tienen más derecho que 4 que se han tomado 12 copas (total, no cada un@ jejeje...)
Otra recomendación; Los fines de semana son mas para "diversión" e interactuar con los colegas y resto de la gente del garito. Si te quieres lucir, que se te escuche y cantar mucho, ve entre semana despues del curro. Es otra buena manera de "desconectar" y va poquita gente.
Su valoración:
Soledad77
Punto negativo: el pincha. El sitio muy bien, de momento el mejor local en el que he estado, con el mejor repertorio. Sin embargo, es el único karaoke en el que me he aburrido como una ostra, yo y las otras 7 personas con las que estuve. No conocíamos al DJ ni pedimos una botella, con lo que pudimos observar esos son los criterios para que te pongan las canciones. Después de 3h, un grupo que no llevaba ni 1h cantó lo mismo que nosotros, 4 o 5 canciones. Hasta una chica de otro grupo se acercó y nos dijo que no se nos veía cantar... Así que personalmente prefiero un local más cutre, con la tercera parte de repertorio pero donde me lo paso 10 veces mejor. A mi ya me han visto! y el pincha no era el que decía otra persona en otro comentario, así que me parece que es política del local, no del DJ.
Su valoración:
Anónimo
El único "pero" es uno de los "pinchas". El local está bastante bien, es uno de los mejores karaokes de Madrid, sin duda. Sólo le pongo un "pero", y éste no es otro que uno de los "pinchas" que trabaja allí. Pues bien, este señor (el que no es calvo y que tiene cierto aire chulesco de gimnasio) no sigue un orden estricto de admisión de las canciones y las distribuye como Dios le da a entender y cuando le da a entender. Como haya alguien que no le caiga bien por lo que sea (porque cante bien, porque tenga cierto atractivo, etc.) le intentará postergar las canciones a más no poder, y cuando se la conceda será cuando haya poca gente en el karaoke. Sin embargo, a sus amigotes y amigotas les pondrá las canciones que hayan pedido en un pis pas, sin necesidad apenas de esperar nada de tiempo. Esto resulta cargante, creedlo...
Su valoración:
Paula444
Esta noche volvemos. Angel, si eres quien creo, esta noche volvemos. Lo del otro día, inolvidable. La mejor noche que pasé yendo de copas! Lo mejor de lo mejor. Espero que nos encontremos
Su valoración:
Angel77
Angel. Con diferencia, el mejor Karaoke de Madrid, y conozco unos cuantos... Puro karaoke, con más de 20.000 canciones!!! y el sonido, fuera de lo común. Personal amabilísimo y buen nivel de público. muchas chicas!
Su valoración:
Anónimo
No esta mal. El concepto de karaoke bien, pero aburre un poco para los q nos gusta bailar, personalmente he estado con un grupo de amigos "karaokeros" clientes del local, no termina de convencerme.....
Su valoración:
Anónimo
Vanessa y jesus. Si te lo quieres pasar a lo grande tienes que visitarlos y ademas podras cantar y bailat los ultimos exitos del momento. Tienen mas de 20,000 canciones de karaoke para cantar toda la noche y ademas te tratan como en ningun otro sitio.
Su valoración:
Anónimo
Roberto. Es un lugar excelente, merece la pena visitar, si te gusta cantar es el sitio adecuado por que es 100 x 100 karaoke, ahora está mucho mejor con las mejores ofertas en copas.
1 de 3
Karaoke Katakana