LoveDogs

936738159 - 623171271

Passeig de Sant Joan, 103, Barcelona, 08037

Eixample (Dreta Eixample)

L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 S de 10:00 a 14:00

Tiendas LoveDogs

El GRUPO LOVEDOGS®️ se dedica al cuidado de las mascotas de una manera integral, con dos locales en Barcelona ofrecen servicios veterinarios, estética canina y felina, y venta de complementos, accesorios y alimentación para animales de compañía.

  • Peluquería canina y felina.
    Passeig de Sant Joan, 103 de Barcelona. Tel. 936738159 E-mail. contacto@lovedogs.cat

  • Centro Veterinario Lovedogs.
    Lovedogs Carrer Provença, 367 de Barcelona. Tel. 93 457 99 87. E-mail. vet@lovedogs.cat

  • Tienda de Complementos accesorios y alimentación.
    Passeig de Sant Joan, 103 de Barcelona. Tel. 936738159
    Lovedogs Carrer Provença, 367 de Barcelona. Tel. 93 457 99 87

En el GRUPO LOVEDOGS®️, trabajan profesionales que te ofrecerán el mejor servicio, ya que están respaldados por años de experiencia tratando con animales de todas las especies. Con una dedicación vocacional fruto del amor por los animales en LoveDogs te asesorarán de la mejor forma para que tu mascota este guapo por fuera y feliz por dentro, con una salud y vitalidad de hierro.

En los Centros LOVEDOGS®️ disponen de las mejores marcas en productos de alimentación como Gosbi, para que crezcan y se mantengan sanos, fuertes y hermosos. Cuentan también con su propia línea de producto en:

  • Cosmética canina y felina
  • Snack's y Premios para perro y gato
  • Línea de Antiparasitarios

Pero eso no es todo, puedes disfrutar de un Servicio a domicilio en productos y alimentación, además de un servicio externo de adiestradores de perros.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Mascotas y animales

Artículos en los que aparece LoveDogs

Sitios interesantes cerca de LoveDogs

Sube una foto de LoveDogs

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LoveDogs

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
José
Es una de las mejores peluquerías caninas que conozco. He ido varias veces con mis perros y el trato siempre ha sido excelente. Los perros encantados por el trato y el cariño con los que lo tratan. Muy recomendable.
Su valoración:
Laura
Son unas personas estupendas, unos grandes profesionales. Me gusta llevar a mi perro a locales donde ve que le tratan de manera especial y el se sienta tranquilo y este es uno de esos sitios. Muy recomendable.
Su valoración:
Marisa
He estado varias veces en su servicio de peluquería canina con mi perrita Kira y estoy contentísima con el trato y lo bien que la dejan, Se vuelcan mucho con las mascotas y son muy profesionales. También tienen productos excelentes.
1 de 8
LoveDogs