por: Barcelona
Compartir

Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Las mejores tiendas de animales de Barcelona

¿No sabes dónde comprar los mejores accesorios y productos para tu mascota en Barcelona? Es normal que en una ciudad grande como la capital catalana cueste elegir entre todas las tiendas para mascotas que hay pero, precisamente por esto, en Salir.com hemos recogido en la siguiente lista las mejores tiendas de animales de Barcelona. Así, en este artículo te detallamos cuáles son las mejores y todo lo que podrás encontrarás en ellas para que, de esta forma, puedas elegir la que más os convenga a ti y a tu compañero. ¡No te pierdas ninguna!

También te puede interesar: Las mejores floristerías de Barcelona

Kiwoko (Barcelona - C/ Aribau)

Para comenzar con este ránking de las mejores tiendas de animales de Barcelona te recomendamos que te pases por una de las diversas tiendas de Kiwoko que encontrarás tanto en la capital como en las afueras. De hecho, esta cadena de tiendas de mascotas en Barcelona no solo se encuentra en Cataluña, sino que actualmente tiene tiendas repartidas por toda España y parte de Portugal.

La tienda que se encuentra en la calle Aribau de Barcelona es una de las más grandes y en ella podrás encontrar todo tipo de accesorios y complementos para tu mascota, ya sean de alimentación, para pasear, para dormir, etc. Pero, además, también podrás comprar libros informativos y ver los perros y gatos que hay en adopción así como beneficiarte de su servicio de peluquería canina y veterinario.

IndiDogs

Indidogs es una tienda para mascotas en Barcelona situada en el barrio de Gràcia. La consideramos una de las mejores tiendas de animales de la ciudad porque puedes encontrar todo tipo de materiales, accesorios y complementos, así como las mejores marcas de alimentación natural y productos específicos para una educación adecuada. Además de comprar todos los productos que necesites para cuidar bien de tu compañero, en Indidogs tienen servicio de peluquería canina.

Animals & Cia

Otra de las mejores tiendas de animales en Barcelona ciudad es una muy conocida por llevar años ofreciendo este servicio: Animals & Cia de Barcelona. En esta gran tienda situada en la Gran Via de les Corts Catalanes, una de las calles principales de la ciudad, podrás encontrar gran variedad de productos y accesorios para tus mascotas, ya sean perros, gatos, roedores, aves, peces, reptiles, etc. Además de ofrecer buenos precios, si te haces la tarjeta de socio de Animals & Cia podrás disfrutar de más ofertas y descuentos. También encontrarás servicio personalizado y servicio veterinario.

Ludocan

Ludocan es otra de las mejores tiendas para mascotas en Barcelona ciudad que te recomendamos. En esta tienda situada cerca del Clor y de Camp de l'Arp, podrás encontrar todo tipo de alimentación natural para tu mascota, accesorios y productos específicos para la educación en positivo, accesorios de alimentación, paseo, juguetes, etcétera, y todo con un servicio muy atento y personalizado. Asimismo, en Ludocan podrás disfrutar de un servicio de educación canina en positivo, el más efectivo, y de cursos específicos.

Snouts

Si te gusta ofrecer a tu peludo premios o galletas, pero te preocupa que sean productos poco saludables y buscas algo más natural, entonces sin duda te recomendamos Snouts. Se trata de una tienda situada cerca de la Sagrada Familia de Barcelona en la que encontrarás los snacks y premios más naturales y únicos de la ciudad. Estas galletas y premios para perros están hechos con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, con alimentos de calidad apta para humanos, y hechos por ellos mismos en Snouts. Además, también podrás hacerte con complementos y accesorios de alimentación como comederas y bebederas y celebrar fiestas perrunas bajo la organización de Snouts.

Clínica veterinaria Alpha BCN

Para terminar con esta lista de las mejores tiendas de animales de Barcelona te sugerimos que si necesitas tanto materiales y accesorios para mascotas como si necesitas comprar alimentación acudas a la Clínica Veterinaria Alpha BCN. Se trata de una clínica veterinaria situada en el barrio de Sant Gervasi en Barcelona ciudad y que, además de ofrecer un amplio servicio veterinario, cuenta con las mejores marcas de productos para mascotas. Es recomendable acudir si necesitas comprar productos de alimentación de gama veterinaria, normalmente específicos para tratar enfermedades ya sean puntuales o crónicas.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de animales de Barcelona
Las mejores tiendas de animales de Barcelona