Luxtal Barcelona

934239955

Calle Tarragona, 177, Barcelona, 08014

Sants-Montjuïc (Sants)

Luxtal Barcelona

Luxtal es un Love Hotel que permite el alquiler de sus habitaciones por horas para tener un encuentro romántico con tu pareja. Está situado en el barrio de Sants, a 5 minutos de la estación que tiene el mismo nombre. Tienen mucha variedad de habitaciones, por lo que seguro que encuentras la que más se adapte a tus necesidades. Eso si, todas van equipadas con distintos servicios, como jacuzzi, regulador de luces e hilo musical, entre otros. También tienen carta de bebidas y comida y un servicio de habitaciones excelente.

En cuanto a la reserva, se puede hacer por su página web o por teléfono. El pago se debe hacer por adelantado, pero si se pide un servicio especial y personalizado o se alarga la estancia, esto se abonará al final. Disponen de plazas de parking a precio reducido, y por supuesto el trato es profesional y con discreción.

De noche, Sexo y citas, Actividades, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece Luxtal Barcelona

Sitios interesantes cerca de Luxtal Barcelona

Sube una foto de Luxtal Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Luxtal Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
José
Este es uno de los mejores love hotel en los que he estado. Muy bien preparado, muy discreto y muy bonito. Invite a mi novia a pasar unos días en Barcelona en este hotel y quedamos muy contentos. Recomendable.
Luxtal Barcelona