menu
por: Barcelona
Compartir

Hoteles por horas en Barcelona

 
Por Rut Blasco. 29 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Hoteles por horas en Barcelona

Hay momentos especiales que merecen ser celebrados como es debido, por eso en Barcelona hay ciertos hoteles que alquilan sus habitaciones por horas para que puedas disfrutar de un rato de intimidad con tu pareja a la hora que sea y sin tener que pagar una noche completa.

En estos hoteles podrás bañarte en su jacuzzi, disfrutar con una buena copa de cava y tener toda la intimidad que te mereces en estos lugares tan discretos que se encuentran en el centro de la ciudad condal. En Salir.com queremos mostrarte los mejores hoteles por horas en Barcelona.

Luxtal Barcelona - Sants

Luxtal Barcelona es un hotel que ofrece habitaciones por horas para parejas. Se trata de un establecimiento donde prima la discreción y la profesionalidad en el que podrás pasar una velada romántica con los mejores servicios. Puedes reservar a través de la página web la habitación con los accesorios que más te gusten: jacuzzi, regulador de luces, hilo musical, etc.

Además, disponen de un servicio de habitaciones con el que podrás pedir las comidas o bebidas que más te apetezcan y las recibirás directamente en tu habitación. Si la noche se alarga no te preocupes, simplemente deberás comunicarlo y se te cobrará la diferencia al día siguiente.

Hotel Alimara - La Vall d'Hebron

Alimara es uno de los mejores hoteles por horas en Barcelona que se encuentra ubicado en un barrio residencial de la ciudad. Es ideal para todas aquellas personas que puedan dormir tan solo unas horas antes de ir al aeropuerto y no quieran pagar toda la noche de hotel o para aquellas parejas que quieren pasar unas horas de intimidad en la ciudad condal.

Cuando entres a tu habitación sentirás una sensación de calma y paz gracias a su decoración con tonos claros. Es un buen lugar para desconectar durante unas horas del estrés de la ciudad. Además, si cambias de opinión y prefieres pasar toda la noche, simplemente deberás abonar la diferencia y quedarte en tu habitación.

H La paloma - Raval

H la Paloma es el hotel que ofrece más discreción de los que te proponemos en este artículo. Se encuentra ubicado en el centro de Barcelona, en el barrio del Raval y para acceder a él deberás ir en coche o taxi hasta el párquing y allí te recibirán personalmente. Un trabajador te acompañará hasta la habitación que has reservado por horas para asegurarse de que no te cruzas con nadie en los pasillos.

Una vez llegues a tu habitación verás que es uno de los mejores hoteles por horas en Barcelona, ya que no le faltará ningún lujo de detalles. Desde la comida, el champán, el jacuzzi y puede que te hayan dejado alguna sorpresa extra.

Hotel Abba Rambla - Gòtic

Una noche romántica muchas veces surge sin planear y eso es lo que te permite el Hotel Abba Rambla, poder acudir allí sin reserva y tener acceso a una de sus habitaciones por horas. Cuando llegues tendrás el precio base y tú podrás ir añadiendo cosas para hacer tu velada todavía más sorprendente.

Si buscas hoteles por horas en Barcelona baratos, esta es la mejor opción. Aparte, su decoración moderna, pero a la vez llamativa te sumergirá en un paraíso alejado del estrés de la ciudad. Puedes comenzar tu noche en el bar del hotel tomándote un delicioso cóctel.

La França - Poble-Sec

La França es un hotel ideal si quieres prepararle una sorpresa a tu pareja por San Valentín o por vuestro aniversario. Para acceder al hotel simplemente necesitarás una reserva sin pagar. Una vez entres en tu habitación podrás estar todo el tiempo que quieras y cuando salgas deberás abonar el importe correspondiente.

Este hotel también asegura la intimidad de cada uno de los huéspedes, así que no te cruzarás con nadie por los pasillos. Una de las ventajas de estas habitaciones por horas es que la cancelación es gratuita hasta el último momento, así que si la noche no va como te esperabas no tendrás que perder dinero.

Suites Barcelona - Dreta Eixample

Suites Barcelona es un hotel que alquila las mejores habitaciones de lujo por horas en el centro de la ciudad. Puedes ir sin reserva, aunque es recomendable reservar a través de su web para no quedarte sin habitaciones. Cuando llegues allí verás que el lujo y la discreción son sus características principales. No te cruzarás con nadie durante toda tu estancia allí y podrás estar todo el tiempo que necesites; después abonarás el dinero correspondiente.

Cada una de las suites está preparada para pasar una noche inolvidable y todas ellas cuentan con jacuzzi, ducha de hidromasaje y una cama extra grande. Además, podrás contratar algunos servicios aparte para hacer tu estancia más cómoda, como por ejemplo champán o fresas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Hoteles por horas en Barcelona

Volver arriba