Actividades

Love Hotels en Cataluña

 
Love Hotels en Cataluña

¿Quieres hacer una escapada romántica con tu pareja? Te echamos una mano y te enseñamos los mejores Love Hotels en Cataluña para pasar un fin de semana de ensueño con tu pareja. Estos alojamientos están pensados para pasar noches de ensueño y de pasión, con camas enormes, habitaciones con jacuzzi y sobre todo mucha discrección.

¡No te lo pierdas y consulta los mejores Love Hotels de Cataluña!

LuxLove Barcelona

Empezamos la lista de los mejores love hotels en Cataluña con el LuxLove, un hotel ideal para parejas que se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona. En este alojamiento se puede disfrutar de las habitaciones por horas y ofrece un amplio catálogo de habitaciones que se adapta dependiendo de las necesidades y de los gustos de cada uno: desde habitaciones para swingers, hasta habitaciones ideales para la práctica del BDSM.

Además, todas sus habitaciones cuentan con jacuzzi hidromasaje, donde podrás disfrutar de un rato de relax acompañado ideal. El alojamiento destaca por ser íntimo y ser muy discreto, tanto en el proceso de entrar al hotel como para todo el proceso de reserva.

¿A que esperas? Es uno de los mejores Love hotels de Barcelona. Ver más de LuxLove Barcelona >>

Motel Punt 14

Nos alejamos un poco del bullicio de la ciudad de Barcelona y nos vamos a 15 minutos en coche: a Gavà. En este municipio se encuentra el Motel Punt 14, un love hotel que también ofrece la posibilidad de reservar una habitación por horas.

Este love hotel de Cataluña se caracteriza por la intimidad y por ser ideal para pasar una velada romántica con tu acompañante. Además, disponen de servicio de habitaciones 24 horas, por lo que podrás llegar a la hora que más te convenga. En cuanto la reserva, no hace falta por adelantado y si surge algún imprevisto, podrás cancelar sin penalización ni gasto extra.

Magnolia Hotel

Nos movemos a la costa catalana del sur y nos vamos a Salou al Magnolia Hotels, un hotel solo para adultos. Este hotel se encuentra muy cerca del mar y es ideal para parejas que viajan sin niños con un catálogo de habitaciones que disponen todo lo necesario para pasar una noche de amor.

Además, está cerca del paseo marítimo de Salou, donde hay diferentes restaurantes románticos y pubs y discotecas para pasar una noche completa.

Perla Negra BCN - Esquerra Eixample

El Perla Negra BCN se consolida como uno de los mejores love hotels en Cataluña, este hotel de lujo también ofrece el servicio de alquiler de habitaciones por horas ideal para encuentros esporádicos.

El hotel se encuentra en pleno barrio del Eixample y ofrece un servicio hotelero de calidad con instalaciones de lujo y habitaciones completamente equipadas. Es uno de los pocos alojamientos de España que cuenta con una ISO 9001, que garantiza las mejores condiciones de calidad y servicio. ¿A que esperas a pasar una noche en uno de los mejores love hotels de Cataluña?

Hotel Cala del Pi

Seguimos con hoteles de lujo y nos vamos a la costa brava de Cataluña al Hotel Cala del Pi, un hotel solo para adultos. Este alojamiento es elegante y está situado frente al mar en el corazón de la Costa Brava, en Girona.

En su estancia, podrás disfrutar de unas habitaciones perfectamente equipadas con vistas al mar o a la piscina y, además dispone de uno de los mejores spas de Cataluña. Si pasas por este hotel, tampoco dudes en visitar su restaurante, donde hacen platos típicos mediterráneos con productos de temporada.

Suites Barcelona - Dreta Eixample

Volvemos al centro de Barcelona con Suites Barcelona, un love hotel que alquila suites para pasar una velada romántica con tu pareja. Dentro de las suites que ofrece, hay una gran variedad para escoger la que más te guste, aunque todas vienen equipadas de jacuzzi hidromasaje, cama grande y todo lo necesario para pasar una íntima noche.

Este hotel permite ir sin reserva, y tiene plazas de parking para el vehículo propio a precio reducido. Sobre todo destaca por la discreción al entrar al hotel y al estar ahí, donde te aseguran que no te cruzarás con nadie que no quieras.

Hotel Plaza Miami

El Hotel Plaza Miami es un hotel solo para adultos situado en el municipio de Miami Playa, en Tarragona. El alojamiento se encuentra a tan solo 200 metros de la playa y es ideal para parejas que quieran pasar una noche romántica y desconectar cerca del mar.

Las habitaciones disponen de todas las comodidades necesarias, y además el alojamiento cuenta con piscina, por lo que si vas en verano podrás refrescarte y desconectar lo máximo posible. Es un hotel tranquilo y acogedor, donde no te faltará de nada para pasar una noche de ensueño.

Felix Hotel

El Hotel Felix es un hotel situado en Valls, íntimo y acogedor ideal para pasar una noche con tu pareja en un municipio alejado del bullicio de las grandes ciudad. En este hotel de tres estrellas, podrás disfrutar de un jardín amplío y de habitaciones con baños privados e íntimos.

El alojamiento dispone de diferentes habitaciones, entre las que destacan las suites, que disponen de jacuzzi. También cuenta con villas con jacuzzis, un amplio catálogo para elegir lo que más te agrade. ¿A que esperas?

Luxtal Barcelona - Sants

El Luxtal es uno de los mejores Love Hotels de Cataluña, donde podrás alquilar habitaciones por horas y tener un encuentro de lo más romántico con tu pareja. Esta situado en Barcelona, en el barrio de Sants, a cinco minutos a pie de la estación.

Este alojamiento cuenta con una gran variedad de habitaciones, con lo que seguro que encontrarás la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Todas vienen equipadas con jacuzzi, música, regulador de luces, entre otros. Entre otras cosas que destacan es el proceso de la reserva, que es discreto y profesional.

H Regàs - Gràcia

En pleno barrio de Gracia se encuentra el H Regàs, un Love Hotel ideal para pasar una especial noche. El alojamiento también ofrece servicio de habitación por horas, que además las tiene 24 horas, por lo que podrás entrar a la hora que te convenga.

En este hotel hay todo tipo de servicios para satisfacer las necesidades propias y para que la estancia sea de lo mejor posible. Las habitaciones cuentan con camas enormes y bañera hidromasaje.

Aqua Hotel Silhouette

Acabamos la lista de los mejores Love Hotels de Cataluña con el Aqua Hotel Silhouette, un alojamiento en Malgrat de Mar situado en una ubicación privilegiada siendo uno de los mejores hoteles para una escapada romántica en la costa catalana.

Las instalaciones cuentan con dos grandes piscinas y un amplio jardín, camas balinesas y hasta centro fitness con spa. Es un lugar ideal para pasar una noche de ensueño en una de sus ideales camas y disfrutar de unos días de tranquilidad en la costa catalana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?