Macchinine

917010518

Barquillo, 7, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

Metro: L2 Banco de España / L5 Chueca // Bus: 1,2,74,146 Alcalá-Barquillo

L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Abrimos nuestra tienda en Mayo de 2004, ofreciendo al público la posibilidad de entrar en la habitación de un coleccionista de autos a escala.

Como en un pequeño museo, casi 5000 pequeños autos están ordenados por escala, época, temática o fabricante, siendo muy fácil encontrar el modelo que el cliente guarda en el garaje o aquel con el que jugó siendo niño.

La variedad es muy amplia, pudiendo encontrarse aparte de las últimas novedades de Minichamps, Autoart, etc, vehículos antiguos de marcas como Matchbox, Dinky, Corgi, Scalextric y muchos más.

Entre los servicios que se ofrecen a los clientes existe la posibilidad de localizar un modelo en particular, o reservar modelos que están por llegar, asegurando al cliente el hacerse con uno.

*****

We opened our store in May 2004, offering the public the opportunity of entering the room of a model car collector.

Like in a small museum, almost 5000 small cars are arranged by scale, era, theme or manufacturer, being very easy to find the vehicle that the customer keep in the garage or the one with which he played as a child.

The variety of models on sale is extensive, and apart from the latest novelties from Minichamps, Autoart, etc, you can also find vintage cars from brands like Matchbox, Dinky, Corgi, Scalextric and many more.

Among the services offered to customers it exist the possibility to locate a particular model, or to book models that are coming, ensuring the customer to get one.

De compras, Artesanía, Aficiones, hobbies y mascotas, Regalos, Motor, Acepta tarjeta de crédito/débito, Hogar y decoración, Jugueterías, Coleccionismo y numismática, Antigüedades

Artículos en los que aparece Macchinine

Sitios interesantes cerca de Macchinine

Sube una foto de Macchinine

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Macchinine

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Unai
Sitio preciosos y con muchísmo encanto para los coleccionistas de coches a escala. Es un sitio fabuloso por lo bien artendido que está y la gran variedad de autos que tiene. Muy recomendable.
Su valoración:
José
Sitio de obligada visita para los amantes de los coches a escala. Hay una enorme variedad y merece la pena pasarse para ver auténticas maravillas. Ideal para ampliar colecciones.
Su valoración:
Miren
Me encanta esta tienda. Es realmente una maravilla de lugar, tanto para los aficionados a los coches de colección como para quien añoramos nuestra niñez. Ya llevé a mis hijas y a mis sobrinas a admirar esta exposición y mostrarles todo el encanto de esto juguetes.
Su valoración:
Teresa
Esta tienda es preciosa, un mundo fantástico para los que somos coleccionista y estamos siempre buscando tesoros para aumentar nuestra colección. La atención es muy buena y es un sitio muy recomendable para disfrutar de este afición tan apasionante.
Su valoración:
Carlos
Como coleccionista de coches de juguete estoy encantado con esta tienda de Macchinine. Su interior es un sueño, una maravilla en la que no sabrás muy bien qué comprar. Tienen una colección increíble y variada, con modelos increíbles. Se nota mucho la pasión y el entusiasmo que les ha llevado a montar esta fantástica tienda. Muy cercanos y amables y siempre dispuestos a asesorarte y compartir conocimientos. ¡Un descubrimiento!
Su valoración:
Gabriel
Soy coleccionista de carros y aquí he encontrado muchos modelos para mi colección. Excelente lugar¡¡¡
Su valoración:
Francisco
Bonita tienda. Amabilidad y simpatía. José Luis, un encanto. Pasé un rato muy agradable.
Un saludo.
Postdata : QUIRALU es la marca francesa.
Su valoración:
Raquelmona
Raquel Alameda Padilla. Excelente atención, inmejorable colección de cochecitos y sorprendente orden en un ambiente en el que respira pasión, entusiasmo, formación y asesoramiento personalizado que siempre te hace encontrar lo que necesitas. Gracias por existir ;-)
David
Hace un año te VI en ese parking y me diste el número de teléfono, ll apunte mal. Si un día te apetece tomar un café mándame el número y quedamos
Su valoración:
MissClever
Os amo!!!. Que bonitos trenes,coches y aviones,ideal para coleccionistas.
Hay robots y tiovivos.
Personal muy simpático.
Gracias de nuevo.
Su valoración:
roscharch
Robots de hojalata. Siempre me han gustado mucho los robots de hojalata, desde pequeño siempre he querido tener uno porque me recordaban a los de las películas de ciencia-ficción. En esta tienda tienen muchos robots de este tipo y son muy chulos y originales. Además en la calle, frente a la tienda hay un coche pequeñito aparcado.
Su valoración:
waitsorcos
El placer del coleccionismo. Hace poco discutía con mi madre sobre mi afición de coleccionar casi cualquier cosa (bueno, tengo mis preferencias, pero colecciono muchas cosas diferentes...); le dije que un coleccionista nunca acaba su colección. Y viendo esta tienda compruebo que tenía razón. Entrar aquí es entrar en un lugar especial, donde se mezclan juguetes, maquetas, cómics, libros... todo lo coleccionable tiene cabida en este lugar. No sé si alguien colecciona sueños, si fuera así, aquí encontraría varios.
Su valoración:
nowherewoman
De toda la vida. Esta tienda es preciosa, es una de esas en las que puedes encontrar juguetes de latón que imitan a los antiguos. Tiene desde cochecitos a robots y muñequitos a los que puedes darles cuerda para que anden. Y atado a un árbol enfrente de la puerta de la tienda tienen un coche bastante más grande y muy bonito.
Su valoración:
alevosia
Maquetas y mucho más. Para los amantes de las cosas antiguas he aquí la tienda donde podremos encontrar desde maquetas y miniaturas de coches hasta los famosos playmobil. La tienda está especializada en coches a escala y podremos encontrar diferentes modelos y escalas, también poseen casi todos los modelos de scalextric incluso versiones de otros países, es una pasada! Lo mejor es que los chicos que te atienden saben bien de lo q hablan y se nota que les gusta, con lo cual es mas fácil que acabes comprando.
Su valoración:
nikkoleta
Dando un paseo por tiempos que pasaron. A quién no le gusta dar algun que otro paseo por los viejos recuerdos, en esos tiempos en los que los comic y las maquetas y quién sabe cuantas cosas más... te hacían pasar inolvidables momentos entre la imaginación y la fantasía.
Sí, para niños mayores o no tanto esta tienda es todo un 10 a la hora de hacerse con manualidades, figuras, comic, etc. Lo encuentras casi todo a buenos precios.
Su valoración:
alain
Aquellos maravillosos años. En pleno centro de Madrid (calle Barquillo), se encuentra esta tienda, tan original como podría serlo Popland y mucho menos conocida (si no fuera por Salir.com ni sabía qué era). Entrar en Macchinine es como trasladarte a otro tiempo, aquella época en la que se era pequeño, o incluso ni se había nacido. La época de Naranjito, los Caballeros del Zodiaco o los muñecos de nuestro verano del 92: Coby y Curro.
Su valoración:
albertoortiz
Para los amantes del coleccionismo. Es una tienda extraordinaria, ya que encontramos multitud de cosas que seguramente ya dábamos por olvidadas y pequeños artilugios de coleccionismo así como figuras, cochecitos o comics que nos trasladan a otra época.
Parece una tienda anclada en el tiempo ya todo lo que en ella se vende tiene sus años, lo cual incide notablemente en los precios, demasiado elevados en muchas ocasiones.
Su valoración:
magitorras
Muy original.
Me encanta Macchinine ara poder encontrar objetos que hacía muchos años que no veía o hacer algunos descubrimientos.
Está muy bien pasar de vez en cuando para ver qué han traído.
A nivel de originalidad me gustan más algunas tiendas como Popland, pero siempre es de agradecer que haya propuestas diferentes a los mismos establecimientos de siempre.
1 de 25
Macchinine