De compras

Mejores tiendas de Navidad en Madrid

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 11 diciembre 2023
+ Añade tu negocio
Mejores tiendas de Navidad en Madrid

La navidad es la época más mágica del año donde todos los sueños tanto de los más pequeños como de los más mayores se puede llegar a hacer realidad. Es el momento ideal para decorar nuestra casa, hacer regalos y dejarse empapar del espíritu navideño tan bonito de estas fiestas.

Es también, la época del año perfecta para buscar una decoración bonita y apropiada para nuestros hogares. Llenarlos de luz, regalos, detalles que hagan nuestras reuniones familiares, cenas y fiestas más cómodas y mágicas que nunca. Por ello, desde Salir.com te proponemos algunas de las mejores tiendas de navidad en Madrid para que puedas inspirarte para estas navidades.

También te puede interesar: Las mejores zapaterías de Madrid

Mercado de Navidad Plaza Mayor

El Mercado de Navidad de Plaza Mayor es sin ninguna duda uno de los mercadillos navideños más famosos de la capital. Desde hace más de un siglo todos y cada uno de los vendedores ofrecen sus productos navideños al público. Estas pequeñas y peculiares 104 tiendecitas venden una gran cantidad de artículos, desde adornos navideños hasta artículos de fiesta.

El mercado permanece abierto desde el 24 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Este mercado empezó a existir en el siglo XVII el cual, se situaba en la Plaza de Santa Cruz donde se vendían productos como frutas, hortalizas y además, adornos o regalos. Un sitio imperdible en diciembre tanto para madrileños como para visitantes.

Zara Home (Plaza de España)

Si eres un auténtico adicto de la decoración, no te puedes perder el Zara Home que han instaurado en Plaza de España, con un espacio de 1000 metros cuadrados. Inaugurado en el año 2022, esta magnífica tienda está organizada en diferentes estancias del hogar y está decorada en tonos neutros. Trata de mostrar al público la decoración cómo si estuviéramos dentro de una casa real. Si se acerca Navidad y estás ya dándole vueltas a varias ideas de decoración, este es sin ninguna duda tu lugar.

También, hay un espacio dedicado para los más peques, ya que el recorrido finaliza en una habitación infantil. Zara Home es una de las mejores apuestas de Salir.com en cuanto a adornos e interiorismo se refiere, ya que no sólo es sencilla y elegante, sino que cuenta con múltiples opciones para adaptarse a cualquier estilo para estas fechas tan especiales. Sin duda alguna, una de las mejores tiendas de Navidad en Madrid.

WOW Concept

Nos trasladamos ahora hasta el número 52 de la Calle Serrano para darle una vuelta de tuerca al concepto clásico de compras navideñas… y para ello, ¿a alguno de vosotros se le ocurre un mejor lugar que WOW Concept? Esta moderna tienda de tendencias en moda, tecnología y decoración es justo lo que necesitas para que tu casa se vista de Navidad pero sin renunciar a ese toque moderno y minimalista que tanto te gusta.

A partir del mes de noviembre, más o menos, podemos encontrar multitud de propuestas para el salón y las habitaciones de nuestro hogar en la última planta de la tienda. Desde Salir.com os recomendamos echarle un ojo a sus opciones de iluminación y también a sus colgantes para el árbol, pues encontraréis auténticas maravillas.

Flying Tiger Copenhagen

¿A estas alturas realmente necesita presentación una franquicia como Flying Tiger Copenhagen? Desde que se implantó en España, hace ya unos cuantos años, se ha convertido en la tienda de regalos por defecto pare cada ocasión del año en la que necesitamos, ante todo, ser originales y económicos. En Madrid tienes a tu disposición un montón de establecimientos, pero nosotros te recomendamos que te dejes caer por el que se encuentra en el número 103 de la Calle Fuencarral.

Como sabéis, cada temporada esta tienda cambia sus artículos adaptándolos a la fiesta del año más importante de cada estación, de forma que, ya en noviembre, prácticamente todos sus productos se vuelcan en el espíritu navideño y ofrece un amplísimo catálogo de juguetes, adornos para el árbol y otros elementos decorativos para poner a punto tu salón para Papá Noel.

Y si quieres potenciar tu lado más solidario, aquí te contamos dónde donar juguetes en Madrid.

Muy Mucho (Madrid)

Muy Mucho también es otra de las mejores tiendas de Navidad en Madrid, a juicio de cada vez más personas. Es una franquicia muy conocida en España, la podemos encontrar en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y muchas más ciudades. Una tienda que ofrece una gran variedad de decoración navideña incluyendo ideas de regalos para todos los miembros de la familia.

Muy Mucho te ayudará a crear y construir un hogar en el que sentirte a gusto y en el puedas disfrutar de cada momento único que nos ofrece la vida. Además de un montón de adornos diferentes y de multitud de opciones para regalos, es interesante que no perdáis de vista su promoción de 20% de descuento en productos relacionados con la Navidad. Estará disponible desde el 29 de noviembre y hasta agotar existencias.

En Salir.com te descubrimos tiendas para regalos de navidad originales en Madrid.

Feria Mercado de Artesanía de Madrid

La Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid, es uno de los mercadillos más conocidos de la gran capital. Este famoso mercadillo navideño recorre todo el Paseo de Recoletos. Hay una gran cantidad de artilugios y detalles de navidad, entre los que destacamos puestos de joyería, cerámica, alfarería, bisutería, entre otros. En total, más de 130 talleres.

En su 36ª edición, que va del 1 al 30 de diciembre, su horario es interrumpido desde las 11h hasta las 21h, con excepción del día de Nochebuena (cierra a las 15h) y del 25 de diciembre, que no abre. Es, sin ninguna duda, el plan perfecto para pasar una tarde de compras navideñas, acompañado de unos buenos churros con chocolate. ¿Te apuntas a conocer otra de las mejores tiendas de Navidad en Madrid?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?