Masajes Majestic Madrid

910835771 - 662667662

Calle Montera, 32, 1º Derecha. Madrid,, 28013

Centro

METRO: Estaciones de Sol, Sevilla o Antón Martín; AUTOBÚS: Líneas 26, 32, 6, 65, 50, 150, N14

L-V de 10:00 a 22:00 h y S-D de 12.00 a 21.00.

Masajes Majestic Madrid

Majestic Masajes eróticos es un centro de Arte erótico con más de 10 años realizando servicios de relajación y esta considerado como un referente en el mundo de los masajes sensuales y eróticos. Ofrecen un gran servicio de calidad en masajes eróticos y tántricos en un ambiente distendido e higiénico listo para desconectar del día a día.

Ofrecen una amplia variedad de masajes eróticos y tántricos, originales y de calidad, elaborados con diferentes técnicas por sensuales y doctas masajistas españolas para disfrutarlos tanto solo como en pareja. Realizan también interesantes cursos de masaje erótico, certificado e ideal tanto para mejorar tu vida sexual en pareja como para interés profesional.

Te podrás deleitar en Majestic con masajes como:

  • Masaje relajante básico: con técnicas de relajación muscular la masajista esta vestida e imparte el masaje con las manos.
  • Masaje Nuru - Gelium: masaje cuerpo a cuerpo impregnados de gel deslizante.
  • Masajes con final feliz: la masajista utiliza todo su cuerpo con movimientos manuales y corporales para alcanzar el más alto nivel de excitación y extasís sin sexo explicito.
  • Masaje Gay: masaje erótico para hombres gays donde podrás disfrutar de todas nuestras especialidades impartida con la naturalidad y sensualidad que exige este sector.
  • Masajes Tailandeses: Masaje oriental Thai realizado con el cuerpo de la masajista a través de un viaje de estimulación mental y física con un alto contenido erótico.
  • Masaje Tántrico: realizado mediante posturas tántricas para alcanzar un estado mental de placer y conciencia. Ideal para recibir en pareja.
  • Masaje erótico para mujeres: variados y originales tanto por masajista chico o chica, en una experiencia sin sexo explicito y libertad para escoger el grado de erotismo deseado. Una gran idea para una despedida de soltera.
  • Masaje erótico para parejas: para disfrutar el doble viviendo juntos y con naturalidad un momento de sensualidad y erotismo.
  • Masaje Prostático: A través de la estimulación de la glándula prostática asta alcanzar el orgasmo más placentero que hayas experimentado hasta el momento.
  • Masaje cuatro manos: podrás disfrutar de dos de nuestros masajes realizado de forma coordinada por masajistas para obtener una ración doble de erotismo y sensualidad. La experiencia es increíble!!
  • Masaje cuerpo a cuerpo: masaje para sentir la sensualidad y delicadeza de nuestras masajistas impregnadas de aceite templado para notar el calor mientras se desliza sobre tu cuerpo.
  • Masaje Sensitivo: será una experiencia sensual y emocional para conectar con tu sexualidad interior liberando el estrés y alcanzando el equilibrio entre el placer y el relax.

El centro se identifica con los principios del Tantra, cuya filosofía consiste en conocer y controlar el cuerpo y disfrutar del viaje centrándose en todos los puntos de placer, sin tener prisa por llegar al final.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Masajes Majestic Madrid

Vídeos relacionados con Masajes Majestic Madrid

Vídeos relacionados con Masajes Majestic Madrid

Sube una foto de Masajes Majestic Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Majestic Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Valen
Estupendo centro de masajes eróticos. Uno de los mejores lugares para recibir un masaje tántrico en un ambiente de lo más relajado y profesional. Muy recomendable.
Su valoración:
Bert Miller
The best tantric massages in madrid
So recommended couple massage.
We’ll be back
Su valoración:
Liam
the best team of masseurs. I have tried with several girls and always come back. Good.
Su valoración:
Clara
Gran sitio de masajes, fui con mi pareja y me quede impresionada, seguramente repetiré y estoy tentada de hacer alguno de sus cursos.
1 de 5
Masajes Majestic Madrid