Marabu Madrid

912816631 - 685377961

Calle de Carbonero y Sol, 15., Madrid, 28006

Metro Nuevos Ministerios L. 6,8 y 10

L-S de 12:00 a 23:00h

https://www.marabumadrid.com/

Marabu Madrid es un centro de masajes eróticos situado en pleno centro de Madrid muy cerca del estadio Bernabeu, con fácil acceso y aparcamiento en la misma puerta. Se trata de una lujosa mansión de más de 800 m2 de instalaciones exclusivas con todo tipo de detalles y comodidades. El trato es muy discreto, con una atención personalizada y sin cruzarte en ningún momento con otros clientes. Tienen una zona de Spa con una piscina climatizada con chorros, salones privados, suites con jacuzzi privado...

En Marabu Madrid, vas a disfrutar de unos masajes eróticos ejecutados por unas guapas masajistas con un alto grado de formación en las técnicas del masaje erótico. Forman un equipo amplio y con mucho nivel en todos los aspectos, con gran sensibilidad, dulzura y erotismo, disfrutaras de un momento intenso e inolvidable. En su carta de masajes vas a encontrar:

  • Masaje «Interactivo». Autentico masaje erótico con final feliz.
  • Masaje «VIP». se empieza con un masaje genital con aceites, luego un masaje erótico cuerpo a cuerpo y final en el jacuzzi privado de vuestra suite.
  • Masaje «Cuatro Manos». Dos experimentadas y bellas masajistas para un placer el doble de intenso.
  • Masaje «Parejas». Masaje en pareja altamente sensitivo con consumición y 30 minutos extra en la piscina con tu pareja.

En Marabu Madrid se ocupan de que tu estancia sea de lo más placentera, en un ambiente acogedor y elegante, con una exquisita atención personalizada e individual, cuidando hasta el más mínimo detalle, con todas las medidas de seguridad e higiene para que cada momento en Marabu sea motivo de placer.

Masajes eróticos junto al Santiago Bernabeu

Sexo y citas

Artículos en los que aparece Marabu Madrid

Sitios interesantes cerca de Marabu Madrid

Sube una foto de Marabu Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Marabu Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Kike
Un local reralmente elegante, discreto y bien preparado para recibir un masaje erótico de primera. Este es uno de los locales más recomendados y realmente es así. Muy buena experiencia.
1 de 12
Marabu Madrid