por: Barcelona
Compartir

MarDeMar

931845608

Parlament, 38, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

Metro: L3 Poble Sec / L2 Sant Antoni / L2,L3 Paral·lel // Bus: 37,120,121 Parlament-Comte Borrell

L-S de 10:00 a 14:15 y de 16:45 a 20:30

MarDeMar lleva desde el año 1988 ganándose la confianza de todas las clientas del barrio por su calidad y originalidad en moda femenina y complementos. Ahora con nuevo nombre y el mismo compromiso contigo que siempre nos ha caracterizado. El negocio cuenta con dos establecimientos: MarDeMar y a escasos metros de la tienda, la elegante parada número 3 en la actual carpa de la Ronda de Sant Antoni.

Si lo que te gusta es un estilo de moda moderno, casual, chic... que se adapta a tu ritmo de vida con las últimas tendencias del mercado, estas son tus tiendas. MarDeMar cuenta con una variada selección de camisas, camisolas, chalecos, jerseys, chaquetas, abrigos, tejanos, pantalones... en todo tipo de colores, tejidos, estampados y tallas (en muchos modelos hasta la talla 52) que lograrán satisfacer todas tus necesidades y hacerte sentir guapa cada día tanto en invierno como en verano.

Asimismo, MarDeMar expone una variada oferta de complementos que le proporcionan a tu look final el toque perfecto: collares en diferentes materiales, bolsos, cinturones,... todos de diseño propio y fabricados en Barcelona. De hecho, desde sus inicios la firma ha apostado por la asistencia a numerosas ferias para avanzarse a las nuevas tendencias y seguir de cerca los modelos más vistosos de cada temporada.

En MarDeMar no tienes que preocuparte de nada. Sus profesionales te asesoran de manera personalizada, cercana y sincera sobre los modelos que mejor se adaptan a tu personalidad y formas, elaborando conjuntos en cuestión de minutos que te sorprenderán cuando te veas reflejada en el espejo.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Complementos, Moda mujer, Moda joven

Artículos en los que aparece MarDeMar

Sitios interesantes cerca de MarDeMar

Sube una foto de MarDeMar

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre MarDeMar

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Anónimo
sorprendente. estuvimos con mi prima en la parada de sant Antoní, es una pasada como te tratan, y en un momento los conjuntos que te hacen que son una maravilla, seguro que volveremos a repetir, y sobre todo como te asesoran.

MarDeMar
1 de 7
MarDeMar