MARDEMAR

934418074

C/ Parlament núm 38, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

Metro: L3 Poble Sec / L2,L3 Paral·lel // Bus: 37,120,121 Parlament-Comte Borrell

L-S de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30

Mardemar

Mardemar Barcelona es la marca de estilo boho, mediterráneo y casual que desde el año 1988 ha logrado ganarse la confianza de la ciudad catalana y sus alrededores. Mardemar cuenta con diseños propios y producidos en España e Italia. Actualizada por sus redes sociales y su nueva tienda online (mardemarbarcelona.com) ha encontrado la manera de darse a conocer poco a poco alrededor de España, vistiendo a celebrities como Aitana Ocaña, Sofia Ellar, Lidia Torrent o colaborando con influencers como Nuria Blanco, Lucia Avendaño y Ana Bastos, entre otras.

La tienda física está ubicada en el Carrer del Parlament 38, allí donde están sus propias colecciones ready to wear conocidas por sus colores suaves, estampados florales, rayas, que mezclan naturalidad y comodidad (en muchos modelos hasta la talla 52), sin ser una cuestión de edades, sino de actitud. Se caracterizan por el uso de tejidos y telas naturales como algodón, lino, terciopelo… Asimismo, Mardemar cuenta con una sección de accesorios y complementos para completar tu outfit: collares, bolsos, calzado, cinturones, pañuelos, y ahora mascarillas.

Lograrán satisfacer todas tus necesidades y hacerte sentir guapa cada día, tanto en invierno como en verano.

En las tiendas Mardemar Barcelona no tienes que preocuparte de nada. Sus profesionales te asesoran de manera personalizada, cercana y sincera sobre los modelos que mejor se adaptan a tu personalidad y formas, elaborando conjuntos en cuestión de minutos aptos para cualquier evento.

Desde sus inicios la marca barcelonesa ha asistido a numerosas ferias para avanzarse a las nuevas tendencias y seguir de cerca los modelos más vistosos de cada temporada.

De compras, Complementos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Moda mujer, Moda joven

Artículos en los que aparece MARDEMAR

Sitios interesantes cerca de MARDEMAR

Sube una foto de MARDEMAR

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre MARDEMAR

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Karla
Me gusta muchísimo la frescura y la elegancia de los diseños de Mardemar. No conocía la arca y me llevaron unas amigas para comprarnos ropa para unos compromisos que teníamos y me quedé encantada con la calidad, la amabilidad y lo bien que saben aconsejarte. Una maravilla!!
Su valoración:
Sara
Nos encanta ir a renovar nuestro armario a Mardemar. Siempre saben asesorarte y darte ideas para poder coordinar colores, texturas y estilos. Un ambiente amable y siempre volcados con los cliente. Por su trato, variedad de prendas y su calidad volveremos sin dudarlo. Todo un acierto.
Su valoración:
María
La verdad es que sin duda repetiré. Me gustó todo lo que hacen y además la calidad de sus piezas era palpable. Muy recomendable.
Su valoración:
Anónimo
sorprendente. estuvimos con mi prima en la parada de sant Antoní, es una pasada como te tratan, y en un momento los conjuntos que te hacen que son una maravilla, seguro que volveremos a repetir, y sobre todo como te asesoran.
1 de 15
MARDEMAR