MariscCo

932922816

Còrsega, 272, Barcelona, 08008

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L3,L5 Diagonal // FGC Provença

L de 13:00 a 17:00 / M-D de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:30

30 €

Ver carta de MariscCo

MariscCo

Pescado y marisco fresco desde la tienda al plato y con los precios del mercado.

MariscCo presenta un nuevo concepto de restaurante donde se fusiona el servicio a mesa con la elección del producto por parte del propio cliente justo antes de ser cocinado. En la sección de pescadería, el futuro comensal elige el pescado o marisco que desee entre una gran variedad de productos frescos y de primera calidad.

'Recién llegados del mar para ser servidos en un mismo restaurante' es la filosofía de MariscCo. El cliente paga en función del peso del producto elegido, sin valor añadido por el servicio a mesa. Los productos seleccionados personalmente son cocinados a la plancha o a la andaluza según el deseo del cliente, que en todo momento decide qué quiere degustar y cómo desea que se cocine. Además de estos platos personalizados y originales, en MariscCo se pueden encontrar especialidades de la cocina mediterránea como arroz con bogavante, atún a la plancha, rape, arroz con cigalas y pulpo a la gallega, entre otras.

Cabe destacar la localización de MariscCo, situado en una de las zonas mejor comunicadas de Barcelona, l'Eixample. Gracias a ello, el restaurante dispone de diversos parkings cercanos que están abiertos durante toda la noche. Asimismo, dispone de una terraza, abierta durante todo el año. Para los amantes del buen pescado y del marisco más exquisito, MariscCo es vuestro restaurante.

Restaurantes, Marisquerías, Arroces, Abierto en domingo, Cocina mediterránea

Artículos en los que aparece MariscCo

Sitios interesantes cerca de MariscCo

Sube una foto de MariscCo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre MariscCo

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
aglucas747
Tapeo muy bueno. Fuimos 6 personas a cenar y nos encantó todo lo que pedimos. un poco de pescadito, marisco, etc. Todo muy fresco y sabroso rociado de buenos vinos. Una de las personas es de Holanda y quedó maravillada. Lo recomendará entre su gente. Nosotros también. Para repetir.
Su valoración:
Anónimo
Jaime Roure. Hace tiempo que lo conozco. Sigue con el mismo sistema y la misma calidad - precio. Felicidades. Vale la pena probarlo y degustar el marisco que escoges.
Su valoración:
Anónimo
no esta mal. Un poco ruidoso
Mesas demasiado juntas
Original el hecho de poder ver el marisco fresco y escoger la cena desde la barra, antes de sentarse
Buena calidad-precio
Su valoración:
Anónimo
Maica. El sitio es adecuado para grupos y es pasable aunque para no volver.
El que nos acomodo con una cara de gamba pasada todo el tiempo.
Su valoración:
Anónimo
Gambinus. El arroz pasable y los vinos muy mal seleccionados y caros por lo que son .
El pulpo salado y en general poca calidad
De ahí el precio
Su valoración:
Anónimo
Camaron. Caro por lo mediocre,el arroz razonable y el lugar cómodo
Su valoración:
Dracco
Muy bien. Pues estuvo muy bien! Nuestro invitado de Hong Kong estaba encantado. Tenian el pescado como en el mercado y tu escogías que querías comer. Hicimos un poco de pica pica y una paella de bogavente , tipo caldereta de Menorca.
La verdad que muy bien!!
Su valoración:
33mia
volveremos. la verdad es que el restaurante esta muy bien sobretodo porque eliges tu el producto y ves que el pescado esta muy fresco.A parte esta muy bien de precio asi que repetiremos
Su valoración:
33mia
volveremos. la verdad es que el restaurante esta muy bien sobretodo porque eliges tu el producto y ves que el pescado esta muy fresco.A parte esta muy bien de precio asi que repetiremos
Su valoración:
Anónimo
super todo y encima barato!!!!. Cierto! el arroz con bogabante el mejor,Fui en mis vacaciones y fue el unico restaurant que repeti,ademas mande amigos desde Rodas y ellos tambien repitieron asi que quede rebien,es original ver tu comida moviendose poco antes de comerla,chaoooooooooooooo.
Su valoración:
fionapascual
paqui lopen. Arroz de bogavante excepcional. Recomiendo pulpo y calamar de pica pica. Vinos muy buenos y bien de precio.
Su valoración:
butterfly07
Al rico pescado!!!. Sólo había visto este tipo de restaurantes en Andalucía. Lo curioso de ellos es que primero eliges la comida que en su mayoría se basa en pescados fritos o a la plancha, lo pagas y en el momento te lo cocinan y te lo sirven.
Es una comida bastante sana a la par que sencilla ya que las maneras de cocinarlo no tienen ningún secreto, sin embargo todos sus platos están deliciosos especialmente si te gusta el pescado.
Su valoración:
aracelimoreno
Buena idea para amantes del pescado. Ya habia visto este tipo de restaurantes en Andalucia,con una cocina sencilla,frito o a la plancha,uno elege el producto y lo paga luego te lo cocinan y te lo sirven.Tienen varios menus y aunque la primera vez te haces un lio al pedir y pagar seguro que merece la pena porque el priducto es fresco y a tu gusto.
Su valoración:
Pistolet
Buena elección!!!. Buena elección por dos motivos, por elegir este restaurante que te da la posibilidad de elegir la cena.
Fuí con unos amigos a este restaurante y después de elegir y ver como hacian la cena, la verdad que nos quedamos muy impresionados de eso.
Por en Norte de Europa es bastante normal, sobretodo a las ciudades y pueblos de costa, pero aquí es de los primeros, y que dure!!!.
1 de 25
MariscCo