menu
por: Barcelona
Compartir

Buffet libre de marisco en Barcelona

 
Buffet libre de marisco en Barcelona

¿Te apetece disfrutar de una amplia variedad de mariscos frescos en un buffet libre? Este tipo de servicio de comida son muy populares en localidades costeras en las que abunda el pescado y el marisco fresco. Así, ir a un buffet libre de mariscos constituye toda una experiencia gastronómica y uno de los grandes atractivos turísticos. Un buffet en el que podrás degustar mariscos y pescados preparados de diversas formas, desde al vapor a la parrilla, fritos o con salsas, además de contar con acompañamientos como ensaladas, salsas, arroces y, cómo no, postres, bebidas y pan.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores buffet libre de marisco en Barcelona para disfrutar de una comida deliciosa.

También te puede interesar: Dónde comer marisco en Barcelona

Kaitenshushi He - Dreta Eixample

Kaitensushi He es un restaurante giratorio japonés que cuenta con una enorme variedad de platos como sushi o marisco. Un local con platos asiáticos en los que es posible encontrar lo mejor de la cultura china y la japonesa, permitiéndonos probar distintos tipos de platos, desde tempurados a sin tempura, frutas, postres, ensaladas, sopas, sushi y, por supuesto, marisco.

Lo más interesante de este buffet es que no es preciso ir a buscar los platos ya que los platos llegan en una cinta que dando vueltas a la sala. Los platos no son muy grandes y permite repetir aquellos que más han gustado. El precio es de unos 12 euros entre semana y 15 los fines de semana y es un buffet libre con bebida incluida. Sin duda, uno de los Buffet libre de marisco en Barcelona más recomendados.

Buffet Libre Orenes

Uno de los buffet libre de marisco en Cataluña que merece la pena visitar por su comida casera y la buena relación calidad y precio es el Buffet Orenes, en Casteldefels, a tan sólo unos 24 kilómetros de Barcelona. Orenes es un restaurante con un buffet libre muy variado y con platos de cocina tradicional y casera. Todo con un sabor excelente y elaborado con productos de alta calidad.

Además, en este restaurante buffet también nos brindan una espectacular mariscada para dos personas. Una mariscada muy completa, variada y de calidad. La mariscada hay que reservarla, siendo también importante reservar para comer en el buffet. El precio del buffet en fines de semana es de 28 euros por persona. Un precio que no es muy alto su se tiene en cuenta que se puede comer y beber todo lo que apetezca. También dispone de un microondas para calentar la comida si se enfría.

Aquí te descubrimos los mejores buffet libre de Barcelona.

Restaurant Buffet Lliure Can Manel

Otro de los buffet libre de marisco en las cercanías de Barcelona es el Can Manel. Un local ubicado en Badalona en el que se puede disfrutar de comida casera buen precio.

El Can Manel es un lugar ideal para comer en familia o con amigos, ofreciendo desayunos, almuerzos, menú buffet libre diario y cenas. Entre los platos que ofrece también podemos encontrar gambas, navajas, sepia a la plancha y calamares, entre otros platos. Además, el Can Manel dispone también de una terraza cubierta y otra terraza interior en las que poder disfrutar de una excelente comida tanto en verano como en invierno. Otros platos del buffet a destacar son sus bravas y sus postres.

Wok Dao

Wok Dao es todo un referente dentro del grupo de buffets libres de marisco en Barcelona. Un buffet en el que es posible degustar sushi de marisco de Extremo Oriente, langosta, patas de cangrejo y salteados. Una gran cantidad de comida rica y abundante, preparándose parte de ella a la plancha o con wok.

El precio de este buffet libre chino es de unos 25 euros para adultos y 15 euros para niños, con las bebidas aparte. El marisco y el pescado son muy variados y suele estar muy bien preparado, además de muy fresco. Este buffet libre de marisco en Barcelona cuenta con un local grande y tiene también una gran variedad de postres.

MariscCo - Esquerra Eixample

Y aunque tampoco es un buffet, MariscCo es otro de los rincones de Barcelona en los que se puede disfrutar de pescado y marisco fresco de la tienda la plato y con precios ajustados . Un restaurante en el que el cliente elige el pescado antes de cocinarlo, disfrutando del marisco y el pescado más fresco,

MariscCo dispone de una sección de pescadería en el que hay una selección del marisco y el pescado más fresco y de mejor calidad. Los productos se preparan a la plancha o a la andaluza, según decida el cliente. También se pueden degustar platos como arroz con bovagante, arroz con cigalas, pulpo a la gallega, rape o atún a la plancha, entre otros platos. Tiene terraza y está localizado en una de las zonas mejor comunicadas de l'Eixample.

Descubre otros buenos sitios para comer marisco en Barcelona.

Street Fish - Les Corts

Aunque no es un buffet libre, si buscas dónde comer marisco barato en Barcelona te recomendamos acudir a la marisquería más barata de toda la ciudad: la marisquería Street Fish. Este curioso local te sorprenderá por lamanera en la que sirven el marisco a paladas, esto es, literalmente de una pala a tu bandeja.

La mariscada incluye gambones, chipirones a la plancha, mejillones, almejas y volandeiras con ajo y perejil a un precio bastante asequible: unos 14 euros por persona. En esta freiduría urbana nos brinda una de las mariscadas con mejor calidad y precio del momento. Así, una mariscada para dos personas tiene un precio de 28 euros y 55 euros para cuatro comensales. Una opción ideal para tomar también raciones de picoteo, frituras, carnes y una carta de vinos con la que poder maridar todas las delicias que sirven.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Buffet libre de marisco en Barcelona

Volver arriba