por: Barcelona
Compartir

Masía Solior

936622196 - 647427913

Carretera Gavà-Begues, Km 4,6, 08850

A 5 min. del centro comercial Barnasud

M-D de 11:00 a 18:00 / Lunes festivos abierto

25 €

Ver carta de Masía Solior

Masía Solior

A tan solo 15 minutos de Barcelona, en un enclave natural privilegiado donde aún es posible perder la noción del tiempo se encuentra Masia Solior, un restaurante con unas magníficas vistas al mar y al Parque Natural del Garraf. Está situado en Gavà, a 5 minutos del Centro Comercial Barnasud.

En Masia Solior podrás disfrutar de una carta de cocina catalana y mediterránea compuesta por platos tradicionales e innovadores a su vez, que te sorprenderán por su combinación de sabores y sensaciones. Los alimentos se elaboran con brasas auténticas y en horno de carbón vegetal. Además, se adaptan a todo tipo de intolerancias y disponen de varios menús.

No te pierdas sus verduras o sus asados y carnes, con sugerencias como el secreto ibérico, el solomillo de ternera o buey o el entrecot. También podrás encontrar pescados, arroces, fideuás, mariscos y platos de temporada como los caracoles a la llauna. Acompáñalos con alguno de los vinos de su selecta bodega. Y para acabar, disfruta de postres de elaboración propia tan deliciosos como el pastel de queso, el arroz con leche o la crema catalana.

En Masia Solior se unen calidad, buen precio y servicio y una experiencia de 50 años al servicio del cliente. Cuentan con comedor exterior, terrazas y jardín con vistas, parque infantil, parking e instalaciones adaptadas para minusválidos. Por todo ello, es el lugar perfecto para tus celebraciones familiares y eventos como comuniones, bautizos e incluso bodas.

Masia Solior es un rincón insospechado en el que vivirás momentos inolvidables. ¡Visítales, estarán encantados de recibirte!

Restaurantes, Menú degustación, Tapas - pinchos, Acepta ticket restaurant, Terraza/Jardin, Cambiador para bebés, Menú del día, Acepta tarjeta de crédito/débito, Parking, Menú infantil, Cocina mediterránea, Abierto en domingo, Cocina Española, Salas privadas, Carta en otros idiomas, Para grupos, Local climatizado, Asadores y braserías, Opciones para vegetarianos, Banquetes, Acepta Cheque gourmet, Admite reservas, Catalana

Artículos en los que aparece Masía Solior

Sitios interesantes cerca de Masía Solior

Sube una foto de Masía Solior

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Masía Solior

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Bidi
Cristina. E celebrado mi boda el día 17 de septembrie 2016!!!me defraudó todal! !!no me esperaba que el servicio ses tan pesimos que la bebida se estaba quitando de la mesa y muchos más cosas e pedido una tarta blanca se me traio pastelillos! !!menos mal que e tenido unos invitados de un 10 que supo disimular y disfrutar y el único camarero que estuvo en condiciones estuvo en manolo los demás malas caras agobiado etc no lo recomiendo para nada Defraudada total aun espero ver una botella de champán ai champan
Su valoración:
garganta
Cambio Faborable. Hola chicos, mi nombre es Jeni y la cuestion , es que estuve el dia 11 de diciembre en la jornada de puertas abiertas y fue todo fantastico,los salones preciosos, la decoracion de la ceremonia en la carpa espectacular, las flores muy bonita, el aperitivo buenisimo y con bastante abundancia y el trato exquisito tanta del señor Salvador como de su compañera Glori.
por ese motivo y por el lugar am bonito hare mi boda en Masía Solior

Masía Solior
1 de 41
Masía Solior