por: Madrid
Compartir

Matador

915318981

Calle de la Cruz nº 39, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol

De 12 a 2´30 h.(Cerrado: L mañana)

Matador es una castiza taberna, de decoración 100% española tradicional, exactamente igual que sus platos y tapas, con recetas típicas de la comida española. Un lugar en pleno centro de Madrid en el que el turismo aún no ha conseguido entrar, y donde podemos disfrutar de una buena cerveza con tranquilidad, rodeados del espíritu de las tabernas de antaño.

Restaurantes, De noche, Tapas - pinchos, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Flamenco

Artículos en los que aparece Matador

Sitios interesantes cerca de Matador

Sube una foto de Matador

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Matador

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Anónimo
10 años de fidelidad. 10 años sin faltar un fin de semana a tomar un vermú en este antro de perversión y diversión. Lo único que necesitas es una buena compañía el resto lo tienen. Sin quitar razón a alguna de las anteriores opiniones....mugre, sí; ratoncitos, los hubo;torero, presente; aventura al bajar al servicio, asegurada...pero tiene el mejor vermú de barril de la zona, el ambiente es muy acogedor, el embutido y las tortillas de patata, rico rico y precios para todos los bolsillos.
Resúmen: un imprescindible en todas las rutas.
10 años de fidelidad, nada más que decir.
Su valoración:
sumasyrestas
Pasable. Cerca de Sol se encuentra el Matador. Con motivos taurinos y mesas de madera, es uno de los lugares que se llena con más facilidad de la zona. Suelen poner tapas de embutido y no está mal para tomarse una caña, aunque en mi opinión hay bares bastante mejores por la zona, con más espacio y más bonitos.
Su valoración:
alain
Una vez, pero no más.... En cuanto al servicio, correcto. Buen vino en copa ancha y unos buenos embutidos para acompañar como tapas. Por el resto, opino negativamente (o no demasiado positivamente) porque la única vez que fui (y eso que me quedaba cerca de mi antigua casa) estaba a reventar y el sitio era muy pequeño, pero sobre todo por su decoración claramente alusiva al mundo de los toros (y los matadores) con el que ten poco bien me llevo...
Su valoración:
tximeleta
Flamenquito. La ruta era: España Cañí y Matador. Así nos pasamos lo menos todos los sábados de un año entero, nos aflamencamos de tal manera que ya no nos podían sacar esa música del cuerpo. Lo malo: Qué los precios eran muy caros. En el Matador un vino eran 2,50 y con tres ya te habías dejado buena parte de las ganancias, aunque te sirvieran una tapita (pequeña, pero tapita al fin y al cabo). Ahora cuando paso por su lado me da nostalgia, sobre todo porque la gente con la que iba se ha marchado de Madrid, pero lo que no echo de menos son sus precios.
Su valoración:
labrujaaveria
De vinitos, ibéricos y flamenco. Matador mola, pero sólo entre semana, porque cualquier otro día no podrás ni entrar. Taberna pequeñita donde las haya, tiene ese regusto a lugar de toda la vida, destartalado, con las banquetitas de madera y mesas bajas. Y un torero gigante que me horroriza, pero que bueno, ahí está, no lo van a quitar porque a mí no me guste.

El sitio es estupendo para tomar unas cañitas (o si prefieres un vino) y pedir tablas de ibéricos, y de fondo, pero muy muy muy de fondo porque el ruido es infernal, se intuyen canciones de Camarón, El Barrio u Ojos de Brujo.

Pues eso, que mola y tiene su encanto.
Su valoración:
pilar
La ratonera!. El sitio es para tomarte unas cañas, te ponen un pinchin

con piscolabis y la decoración es un tanto peculiar. Hay

un torero que tiene un poco de mugre pero hay que verlo,

merece la pena!

Hay ratoncitos... :)

La música es normal, no interviene en el ambiente!

Te juegas la vida bajando al servicio, parecen el K2...

Es un sitio raro para ver, curioso y precios populares!

Matador
Matador

Volver arriba