por: Valencia
Compartir

Medussa Beach Club

Medussa Beach Club hace las delicias de quienes desean vivir el ambiente más cool del verano. En este club podrás bailar al ritmo de la música más dance y, al mismo tiempo, impregnarte del aura chill out que desprenden su zonas de relax. El complejo se divide en varios ambientes: el de camas balinesas, el Garden Barceló y el Zen Hammok; cada uno diseñado para que puedas elegir donde vivir el momento según lo que te apetezca hacer. Sus servicios de restaurante y shishas, la gran piscina y el escenario de conciertos lo convierten en el club que no te puedes perder si realmente quieres divertirte.

Medusa Beach Club abre sus puertas, cada sábado y domingo, para deleitar a los amantes del verano y la diversión. Durante los meses de junio, julio y agosto disfrutarás del mejor ocio y la mejor música en un lugar privilegiado cerca del mar. Conciertos de grupos de renombre nacional como Camela o sus Fiestas Remember de los 90 te harán disfrutar de la esencia estival en toda su plenitud.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Lounges, Coctelerías, Terrazas de verano, Música en directo

Sitios interesantes cerca de Medussa Beach Club

Sube una foto de Medussa Beach Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Medussa Beach Club

¿Qué te ha parecido el sitio?

Medussa Beach Club
Medussa Beach Club

Volver arriba