por: Valencia
Compartir

Discotecas con piscina en Valencia

Discotecas con piscina en Valencia

Disfrutar de la mejor música, bailar hasta que salga el sol, refrescarse en una piscina de agua cristalina o relajarte en una cama balinesa mientras contemplas el atardecer y degustas un cóctel especialmente preparado para ti. ¿Qué te parecería realizar alguna de estas actividades? ¿No suenan nada mal, verdad?

Tanto si te apetece gastar la suela de tus zapatos en la pista de baile como si prefieres tomártelo con calma y vivir un momento chill out, son muchos los locales que, en Valencia, abren sus puertas para sacar lo mejor de ti este verano. Para que vivas días llenos de risas y mitigues el calor dándote un buen chapuzón, en Salir.com te proponemos que conozcas las siguientes discotecas con piscina en Valencia. Y que el verano sea tal y como lo has soñado.

Akuarela Playa

Akuarela Playa es todo un referente en las noches de verano valencianas. Ubicada a escasos metros de la playa de la Malvarrosa, en Akuarela Playa disfrutarás de un gran ambiente al aire libre. La discoteca se divide en 3 zonas diferenciadas con estilos de música variados (reaggeton y latin, hits y electrónica) para que todo aquel que la visita se sienta en la onda. En la terraza podrás encontrar un bonito jardín y la exuberante piscina. Allí podrás sentarte en una de sus butacas y degustar una copa mientras recuperas energías para el próximo baile. En Akuarela Playa, además de sus fiestas nocturnas, también podrás disfrutar de las sesiones de tardeo remember en la que dj’s reconocidos de la ciudad pinchan los éxitos de los 80’s y 90’s.

Y, si deseas llenar tu experiencia en Akuarela Playa de glamour, puedes contratar una de sus zonas VIP. Allí, disfrutarás de las bebidas que elijas con una degustación de frutas y la atención personalizada de un camarero que estará pendiente en todo momento para que tú y tu gente os sintáis very important people. Akuarela Playa abre sus puertas de junio a septiembre para que disfrutes de su fiesta durante toda la época estival. La brisa del mar, risas al aire libre, música que te invita a bailar… Si deseas vivir una experiencia 100% verano, Akuarela Playa es tu lugar.

También puede interesarte Discotecas latinas en Valencia.

Marina Beach Club

En la Marina de Valencia, antiguo puerto de la ciudad, podemos encontrar Marina Beach Club. Marina Beach Club es un complejo de ocio pensando hasta el más mínimo detalle para ofrecer, a aquellos que la visitan, una experiencia inolvidable durante todo el día. Marina Beach Club se divide en varios espacios: la zona de restaurante, zona de piscina chill out y el club. Todos ellos conectados para que no necesites desplazarte a ningún lugar una vez estés allí.

La piscina, bordeada por grandes palmeras, se encuentra en primera línea de playa, para que puedas contemplar el mar mientras te refrescas o mientras te relajas en una de sus confortables hamacas. En ella, podrás disfrutar de uno de los deliciosos cócteles que preparan en una de sus 3 barras y disfrutar de la sesión de música, preparada especialmente para el momento, por el dj residente. Además, en su club (ubicado igualmente en la zona de la piscina) disfrutarás de las mejores fiestas y sesiones de baile, al más puro estilo ibicenco, de la mano de reconocidos dj’s en el ámbito internacional. Sin duda, una de las mejores discotecas con piscina en Valencia para pasar el verano.

También puede interesarte Discotecas para pijos en Valencia.

Wakaya Lounge

A tan solo 10 minutos de Valencia, podemos encontrar el paraíso Wakaya Lounge, un lugar de ensueño que parece sacado de una isla paradisíaca. En Wakaya Lounge podrás disfrutar de sus selectas y sugerentes propuestas. Por un lado, si deseas comer o cenar, en su restaurante Cattaleya, tendrás la posibilidad de elegir y degustar su exquisita gastronomía. Por otro lado, su piscina con zona chill out te dejará boquiabierto.

Su suelo de madera, la forma sinuosa de la piscina, las camas y hamacas que invitan a relajarse; todo ello ha sido elegido con mucho gusto y cuidando hasta el más mínimo detalle para lograr una atmósfera étnica y muy chic. No podrás resistirte a tomar una copa mientras disfrutas de una buena sesión de música y de su selecto ambiente. Wakaya Lounge está pensado tanto si deseas disfrutar de su restaurante y finalizar la velada en su piscina tomando la última copa como si prefieres disfrutar solo de la zona chill out. Para esto último no necesitarás pagar entrada sino, simplemente, tomar una consumición de su irresistible carta. ¡Brutal!

Descubre estos otros Restaurantes con discoteca en Valencia.

Proa Club

Proa Club ha logrado convertirse, en muy poco tiempo, en uno de los clubs de playa y piscina referentes en la costa valenciana. Ubicada en el puerto deportivo de la playa de La Pobla de Farnals, es un lugar de fácil acceso y a pocos minutos de la capital. En Proa Club podrás elegir visitar el restaurante, en el que degustar comida con toques mediterráneos o visitar la zona de ocio y baile, ubicada en la piscina, en la que tomarte una copa y, además, disfrutar con las mejores sesiones de chill-out , deep-house, house y los hits más actuales. Un excelente plan mientras te refrescas o tomas el sol.

La piscina en Proa Club tiene un horario de apertura y cierre de 11:00 a 20:00 horas; pero también organizan, en un horario más extenso, sesiones de música en directo, dj’s, monólogos, performances… No dejes de visitar sus redes sociales para estar al día y no dudes en visitar su web, pues en ella encontrarás algunas de las piezas que aparecen en sus sesiones de música para que puedas oírlas y entrar ya en su ambiente. No podía faltar en nuestro artículo de las mejores discotecas con piscina en Valencia.

Playa Varadero

Playa Varadero, ubicada en la zona del Grao de Gandía y con las mejores vistas al puerto, está pensada para que aquel que la visita desconecte de las preocupaciones y de la rutina diaria y, simplemente, disfrute de la mejor velada. Playa Varadero se puede visitar tanto de día como de noche. A partir de las 11:00 de la mañana podrás tomarte un energizante desayuno. En su restaurante, podrás degustar los mejores menús autóctonos o de fusión sin olvidar, por supuesto, su paella valenciana.

En su piscina o en su playa artificial, podrás relajarte y escuchar muy buena música, descansando en una de sus camas balinesas, mientras te tomas una copa o un buen cóctel preparado por un experto barista. Si eres un ave nocturna, no te preocupes, porque Playa Varadero también ha pensado en ti. Sus sesiones dance, sus conciertos en directo, actuaciones y monólogos te encantarán. Propuestas diversas para que cada noche sea diferente.

También puede interesarte Discotecas para adolescentes en Valencia.

Falcata

También en Gandía, podemos encontrar la discoteca Falcata. Si buscas un lugar donde vivir la fiesta de manera desenfada y disfrutar de los shows más espectaculares, que harán vibrar hasta el último de tus nervios, Falcata es tu sitio. Pioneros en el mundo de la fiesta en Gandía y con 30 años de trayectoria, Falcata ha evolucionado hasta convertirse en un lugar de moda que marca tendencia. Sus sesiones espectaculares, donde priman el show y la puesta en escena y, por supuesto la mejor música, son reconocidas por un público que llena la discoteca en cada convocatoria. Y es que, Falcata apuesta fuerte contratando a los mejores dj’s y artistas de la escena clubbing, nacionales e internacionales, para llenar con sus vibes todo el ambiente.

Falcata cuenta con 6 escenarios diferentes, cada uno con su estilo musical propio. 3 Salas interiores: La Diva, Millenium y Latina. Y 3 escenarios al aire libre: el SundownClub, la Carpa Central y sus piscinas en las que disfrutar con sus locas y atrevidas Pool Parties. Como ves, el verano en Valencia llega preparado con la mejor música y las piscinas más trendy para que tu velada sea 100% perfecta.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas con piscina en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con piscina en Valencia

Volver arriba