Mejores terrazas de Sarrià

Mejores terrazas de Sarrià

Sarriá es el barrio más exclusivo de toda Barcelona. En un inicio era un municipio que no formaba parte de la ciudad y donde los burgueses catalanes tenían sus grandes casas y chalets alejados del pueblo. Posteriormente, Sarrià fue anexado a Barcelona, sin embargo, no perdió este carácter lujoso que todavía conserva.

Además, Sarrià está ubicado en un lugar elevado por lo que es uno de los mejores barrios para ir a tomar algo en sus terrazas y tener unas maravillosas vistas de Barcelona a tus pies. En Salir.com queremos presentarte las mejores terrazas de Sarriá para que puedas elegir la que más te guste e ir a tomar algo con tus amigos o pareja.

Merbeyé - Sarrià

Merbeyé es uno de los bares con terraza en Sant Gervasi que tienen más historia. Cuando llegues seguramente te quedarás asombrado por la estética vintage del local que te transportará automáticamente a un establecimiento de París en los años 80.

Su terraza ofrece una vista panorámica de toda la ciudad y podrás relajarte con su música de ambiente y algunos de los cócteles más exclusivos de Barcelona. Ve con amigos para pasar una noche divertida o con tu pareja para disfrutar de una velada romántica a la luz de las estrellas: Merbeyé, esta coctelería abierta en los años 60, siempre tiene sitio para todas las ocasiones.

5º Pino - Sarrià

Cuando llegas al 5º pino lo primero que te sorprende es su enorme terraza con una valla que la rodea, un parque infantil y una gran zona verde para pasear. Y es que el bar ha ubicado su terraza dentro de los jardines del Setze Jutges de Sarrià, una de las zonas más exclusivas del barrio.

Dependiendo de la hora a la que vayas podrás encontrarte diferentes ambientes, pero su característica principal es que es un bar para toda la familia donde puedes traer a tus mascotas y sentarte a tomar algo charlando mientras pasan las horas. También tienen una buena oferta de tapas por si quieres ir picando algo durante la tarde.

Vivanda - Sarrià

El restaurante Vivanda tiene una de las mejores terrazas de Sarrià. Ubicado en una antigua casa burguesa, el jardín ha sido reacondicionado para albergar una de las terrazas más bonitas de Barcelona con árboles y plantas enredaderas que te darán la sensación de estar cenando en medio de la naturaleza. Además, estos árboles de sombra baja son los más frescos en verano cuando aprieta el calor.

La cocina que ofrecen está llena de contrastes e innovaciones, con los que reinterpretan por completo los platos más básicos de la comida del país. Por ejemplo, podrás encontrar en la carta el rabo de buey de toda la vida, pero esta vez relleno de cap i pota. Si quieres cenar en su terraza, te recomendamos que reserves con antelación porque es uno de los locales más solicitados de la ciudad.

Café Orlandai - Sarrià-Sant Gervasi

El Café Orlandai ofrece una de las terrazas más curiosas de todo el barrio. Se encuentra ubicada en un jardín y, por lo tanto, completamente rodeada por naturaleza. El servicio de bar está a cargo del Centro Cívico. Como es un espacio que lo maneja la gente del barrio tú puedes sentarte en sus mesas sin tener la obligación de consumir.

Podrás ir a trabajar, a estudiar o simplemente a tomarte algo con tus amigos y descubrir la más pura esencia del barrio de Sarrià. Las noches de verano puedes encontrar, incluso, música en directo o algún evento especial, eso la ha convertido en una de las mejores terrazas de Sarrià.

Dos Torres - Sarrià

El restaurante Dos Torres en Sarriá es uno de los que ofrece una mayor intimidad en su terraza. Cada una de las mesas estarán ubicadas en una parcela diferente, de esta manera tendrás la sensación de tener la terraza solamente para ti y para tu grupo. La gastronomía que ofrecen en Dos Torres es de lujo con un menú diseñado por el chef Carlos Cases.

Después de haber cenado, el ambiente cambiará por completo y la luz se volverá más tenue para dar paso al momento de las copas y los exclusivos cócteles. Puedes pasar una maravillosa velada hablando con tus amigos mientras escuchas la música que ponen y te tomas una de las copas más exclusivas de la ciudad.

Cafetería Restaurante El Pilar - Sant Gervasi

La Cafetería Restaurante El Pilar es uno de los mejores locales para el día a día si vives o trabajas cerca de esa zona. Ofrecen menú del día, platos combinados, desayunos, bocadillos, etc. y todo esto en el barrio más exclusivo y lujoso de la ciudad. Este contraste es el que hace que cada vez la Cafetería Restaurante El Pilar tenga más clientes.

Su terraza es un lugar ideal para relajarte mientras te tomas el café después de comer y su servicio es uno de los mejores de la ciudad. Las sonrisas están aseguradas y si dejas que te aconsejen el plato del día, acertarás en todo lo que te pidas.

Restaurant La Balsa - Sarrià-Sant Gervasi

Restaurant la Balsa es uno de los restaurantes en Sarrià - Sant Gervasi con terraza más exclusivo de la ciudad. Ha presenciado reuniones importantes de políticos catalanes y ha alojado a algunas de las celebridades más famosas que han visitado la ciudad de Barcelona. Su terraza muy fresca y natural, rodeada de árboles, ofrece un ambiente íntimo y relajado para poder pasar una velada maravillosa.

Este es uno de los restaurantes con terraza Sant Gervasi donde mejor se come, ya que tienen una carta muy extensa donde podrás encontrar platos tradicionales versionados, siempre respetando mucho el producto de primera calidad: recomendamos que pruebes el arroz. Reserva mesa con bastante antelación, ya que tienen listas de espera bastante largas.

El Jardí de L'Abadessa - Sarrià-Sant Gervasi

Hay días en los que te apetece desconectar por completo del estrés, de las prisas y del ruido de la ciudad. El Jardí de L'Abadessa es un lugar que a simple vista parece un chiringuito ubicado en medio de la naturaleza de un parque, pero que cuando miras la carta te das cuenta de que es uno de los mejores restaurantes en Sarrià de cocina de autor.

Lo que sí que está claro es que la desconexión está asegurada porque entrarás en un oasis de calma y paz donde podrás disfrutar de una tarde tranquila leyendo, de una quedada con amigos o de una cena romántica en pareja. Prueba sus deliciosos vinos y no dudes en organizar tu evento en este lugar tan exclusivo y bonito de la ciudad.

Pizzeria il Fuoco (Balmes) - Sant Gervasi

La Pizzeria il Fuocco es uno de los italianos más auténticos de la ciudad. Esta pizzería fue una de las primeras en implementar el hecho de que se podían comprar trozos de pizza por raciones. De esta manera no hace falta que vayas a este restaurante solamente a comer o cenar, sino que también será un buen lugar para merendar o incluso desayunar el fin de semana.

La terraza que ofrece este local es un lugar urbano en el que constantemente estará pasando gente por delante. Eso crea un ambiente muy natural en el que te sentirás como si hubieras viajado a Nápoles en cuestión de minutos.

Mirablau - Sant Gervasi

Mirablau es uno de los lugares más exclusivos de Sarrià al que podrás ir a cenar o a tomar algo. Si vas de día, las vistas son espectaculares y podrás ver toda Barcelona con el mar al fondo; si por lo contrario vas de noche, verás la ciudad como una alfombra de luces a tus pies. La terraza del Mirablau está decorada con todo lujo de detalles para que puedas pasar una velada mágica.

El restaurante ofrece cocina de autor donde podrás probar las típicas tapas españolas de la forma más innovadora. Después de cenar quédate a tomar unos exclusivos cócteles y, si es fin de semana, incluso podrás levantarte de tu mesa y bailar al ritmo de la mejor música del momento. Ver más de Mirablau >>

Nuba BCN - Sant Gervasi

Nuba BCN es uno de los restaurantes más exclusivos de Sarrià donde van las celebridades más importantes de la ciudad a probar sus platos. Disponen de una carta muy extensa con productos de todos los estilos de cocina y con un toque muy innovador. Toda la decoración del local y la terraza están cuidados hasta el último detalle.

La zona exterior de Nuba BCN es una de las mejores terrazas de Sarrià y ofrece un ambiente muy natural con plantas y árboles que harán que puedas pasar una velada relajada con la compañía que tú elijas. Este es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, por eso, llegar al primero de la lista de espera para conseguir mesa, te puede costar bastante tiempo.

Bar El Tomás de Sarrià - Sarrià

Si buscas terrazas en Sarrià para verano, El Tomás es todo un clásico de la zona. Un bar especializado en patatas bravas, además de poder degustar variedad de tapas y cervezas artesanales. Un espacio que es un referente en como lugar de encuentro.

Este es un bar de barrio con tal fama y calidad que ha aparecido incluso en The Wall Street Journal como uno de los cinco mejores del país para degustar unas patatas bravas. Una merecida fama por la excelencia de la fritura y el tique especial que consiguen darle a las patatas. Además de esta tapa también se destacan las croquetas y las alcachofas. Muy ágiles sirviendo las mesas.

Bartreze - Sarrià

Y si buscas donde comer en Sarrià en un sitio con encanto y de lo más acogedor, te recomendamos el Bar Treze, un espacio donde podemos encontrarnos con la naturaleza. Un lugar pequeño pero con una preciosa ambientación.

En el Treze tiene un patio interior decorado con materiales naturales y arena de playa. Un lugar muy agradable que también cuenta con una pequeña terraza exterior ideal para tomarse una copa y disfrutar de sus tapas. Además de comer, el Treze es un local único para tomarse unas tapas.

Tram-Tram - Sarrià

Si quieres pasar un noche excelente en Barcelona, te recomendamos decidirte por sitios donde cenar en Sarriá como el Tram-Tram. Un restaurante moderno y refinado que dispone de una terraza muy acogedora.

Un lugar que ya es también todo un clásico en Barcelona por sus platos creativos y la calidad de su cocina mediterránea y su menú degustación. Un sitio que cuenta con una terraza perfecta para comer o cenar en verano, además de hacerte sentir como si estuviese en un auténtico oasis por la tranquilidad y el aire romántico que tiene. El servicio es también muy atento y amable, destacándose entre sus platos las ostras, las navajas, además de carnes y pescados frescos.