por: Barcelona
Compartir

Pizzeria il Fuoco (Balmes)

932371651

Balmes, 253, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Sant Gervasi, Gràcia

L-J de 09:00 a 22:30 / V-S de 09:00 a 23:30

10 €

Ver precios de Pizzeria il Fuoco (Balmes)

Precios sujetos a variación

¡25 AÑOS DE CALIDAD!
IL FUOCO, S.A. fue fundada en enero de 1983 por dos amigos, Giuseppe Luigi Cova y Orazio Rizzo (italiano-argentino), amantes de la buena pizza y de su fabricación artesana en la Italia meridional.

Desde hace ya más de 25 años, producen pizza artesanal y de calidad. Fueron pioneros en introducir la pizza al corte en Barcelona, y han sabido conservar y dar un sabor especial íntimo a la pizza. Actualmente la ofrecen para degustar en el local o para llevar. Elaborada diariamente en el obrador a la vista de los clientes, con ingredientes selectos, mayoritariamente italianos.

En un cuarto de siglo han logrado una clientela fiel, que hace que mantengan la ilusión y que consolidan día a día desde primera hora de la mañana con un cappuccino o café, o a cualquier momento de la jornada.

Las pizzas pueden ser con ingredientes de la carta o al gusto del cliente, ya sea pizza redonda familiar o individual, porciones o cuadri-pizzas. Asimismo, tienen ensaladas, calzones Frankfurt, empanadas y ofertas del día para consumir in situ o para llevar. Todo a un precio totalmente asequible, con una magnífica relación calidad-precio.

Han evitado siempre la expansión mediante franquicias y, por tanto, la industrialización, para no fabricar nunca pizzas carentes de sabores genuinos. Pizzería Il Fuoco conserva así el sabor íntimo de la calidad artesana.

Además del local de calle Balmes, disponen de otros dos establecimientos: Il Fuoco de calle Creu Coberta y Nico Pizzería en calle Gran de Gràcia (al lado de metro Fontana).

Te esperan de lunes a sábado, excepto domingos.

Restaurantes, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Terraza/Jardin, Pizzerías, Cocina internacional, Carta en otros idiomas, Menú del día, Opciones para vegetarianos, Comida para llevar, Local climatizado, Cafeterías, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Admite reservas, Terrazas de verano, Italiana

Artículos en los que aparece Pizzeria il Fuoco (Balmes)

Sitios interesantes cerca de Pizzeria il Fuoco (Balmes)

Sube una foto de Pizzeria il Fuoco (Balmes)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (17)

Escribir comentario sobre Pizzeria il Fuoco (Balmes)

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
jaonpelleja
Mejoría. Ahora que está la terraza han ganado mucho, ya a la vez han mejorado sus pizzas e ingredientes.
Su valoración:
paulariera65
Pizzas artesanas. estoy encantada cada vez que me paso por ahí. Siempre tienen cosas nuevas y de sabores distintos.
Su valoración:
marcat
Ricas ricas. Muchisimo mejores que cualquier pizzeria de estas a domicilio, la mejor pizza al corte de barcelona. Siempre que paso por al lado del local me es imposible resistir, seguid así!
Su valoración:
adagonzalez
Pizzeria de 5 estrellas. Le doy 5 estrellas porque se lo merece. Hay una gran selección y están muy bien.
Su valoración:
lauracasora
Conformados 100%. ambiente muy acogedor con muy buen servicio y unas pizzas bastante asequibles por el precio.
Su valoración:
fsoria
Pizzería Il Fuoco. Este sitio me lo recomendó un amigo mio, y realmente me gustó mucho. Está bien diseñado y las pizzas con un sabor increíble.
Su valoración:
bonoT
Pizzas muy buenas. Yo he comido en esta pizzería solo y con mi familia y todos pensamos que la atención es buena y las pizzas son excelentes, pasar por ahí lo recomiendo.
Su valoración:
beerberil999
muy bien. La pizza estaba deliciosa. Te puedes hacer una con los ingredientes que tu elijas, esto está muy bien
Su valoración:
Dani10
Pizzas Perfectas!. Mi pareja coincide conmigo, es una de las mejores pizzerías de Barcelona. Siempre que podemos, nos dejamos caer por Il Fuoco para pasar un buen rato y degustar sus estupendas pizzas.
Su valoración:
ceciliafer
Cecilia F. La calidad que había en estas pizzas no se encuentra en ningún sitio. La masa la que me gusta, tomate el correcto y los ingredientes los que tu quieras.

Pizzeria il Fuoco (Balmes)
1 de 5
Pizzeria il Fuoco (Balmes)