Menkes

933188647

Gran Vía de les Corts Catalanes, 642-646, Barcelona, 08007

Eixample (Dreta Eixample)

L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

Menkes Barcelona

Menkes es una de las tiendas de disfraces más conocidas de Barcelona. Se trata de un histórico establecimiento situado en la Gran Vía y en cuyo interior encontrarás una gran variedad de trajes y disfraces para todos los gustos, así como vestuario para obras de teatro, cine o televisión.

En Menkes se especializan, también, en ofrecer vestidos de época con complementos y accesorios del más alto nivel. Además, aquí podrás alquilar tu disfraz si no quieres comprarlo y, así, ahorrar dinero. Si buscas un disfraz de calidad y a buen precio, en Menkes lo encontrarás.

De compras, Complementos, Moda, Vestidos de novia, Zapaterías, Disfraces

Artículos en los que aparece Menkes

Sitios interesantes cerca de Menkes

Sube una foto de Menkes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Menkes

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Gladys
Hace varios años que alquilo gorros y trajes de esta tienda que me gusta mucho. Estoy muy contenta con la atención con la cual me han recibido, todas las veces que he ido han sido muy eficazes y lo más importante ha sido la calidad; principalmente de los gorros. Hará un par de meses, alquilé un gorro muy bonito y me quedó muy bien y ha sido el agrado de todo el mundo. Sinceramente yo recomiendo alquilar aqui sus trajes, disfraces, etc.
Su valoración:
Sonia_Rueda
Os recomiendo MENKES super profesionales y gran variedad de zapatos de baile. Quiero recomendar MENKES por su amplia variedad de zapatos de bailes y por la amabilidad de MAITE una de las dependientas que nos atendió a mi hermana y a mí, demostrando gran profesionalidad en el trato. Hace más de veinte años que bailo y que compro en Menkes (donde encargué mis primeros zapatos a medida). Cuando he de comprarme otros zapatos de baile no pierdo más el tiempo y voy directa a Menkes. MUY RECOMENDABLE!!!
Su valoración:
mariacruz
El sitio de toda la vida. Este sitio lo recuerdo desde que era pequeña, tienen de todo para alquilar, algunas cosas son un poco caras, es muy divertido darte una vuelta por la tienda
Su valoración:
criski
Bonita pero no simpática. Creo que puedes encontrar todo lo que puedas imaginarte relacionado con el mundo del carnaval, disfraces, máscaras, vestidos, etc.
Es bonita hasta para dar una vuelta por el interior de la tienda. El trato no es muy agradable (varias veces me he encontrado con un personal casi borde), pero tampoco necesitas gran ayuda para buscar un disfraz.
Su valoración:
imagenia
dseguro que sorprendes. Si algún año para carnaval o para alguna fiesta de disfraces no tienes la suficiente imaginación como para decidir de que te disfraza, te recomiendo ésta tienda, además los disfraces son tan originales, que seguro que no coincides con nadie, porque los diseños son exclusivos, y no sólo para disfraces sino para sus complementos ésta tienda es ideal.
Su valoración:
yrdiana
disfrazate. Esta tienda la conozco desde hace muchisimos años, cuando de bien pequeña mi madre ya me había comprado algún que otro disfraz.
Una tienda con una larga trayectoria y con una calidad y variedad en sus piezas inigualable, no es de estas tiendas en dónde encuentras disfraces a grosso modo, ésta es una tienda casid e piezas úicas.
Su valoración:
soniwa
Los especialistas. La experiencia y la profesionalidad no fallan. Aunque con los años han ido apareciendo más tiendas con material de disfraces y vestuario de espectáculos varios, Menkes lleva mucho tiempo dedicándose a este negocio, así que para mí, venir a buscar unos zapatos de baile o un traje a Menkes es ir sobre seguro.
Su valoración:
megghara
Disfrázate. Si te vas a disfrazar y lo quieres hacer con estilo, pasando de las tiendas cutres y trajes en serie, no dudes, Menkes es tu sitio. Su personal es muy amable, por lo que te asesoran y te ayudan a elegir el disfraz que estás buscando, siempre pudiendo escoger entre varias posibilidades. Tienes la opción de alquilar el disfraz completo o sólo alguno de los complementos. También se pueden alquilar trajes de fiesta para grandes eventos. Es una tienda muy grande, en pleno centro, en plena Gran Vía. Si ahí no encuentras lo que buscas… Estás perdido. Eso sí, es algo caro, pero para presumir… ya se sabe.
Menkes