De compras

Alquiler de disfraces en Barcelona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 19 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Alquiler de disfraces en Barcelona

Alquilar disfraces en Barcelona es toda una experiencia, pues en la ciudad existen varias tiendas especializadas que ofrecen vestuarios de excelente calidad, la mayoría confeccionados por ellos mismos. Si tienes un evento especial y necesitas encontrar un lugar que ofrezca artículos originales y creativos, en Salir.com hemos descubierto 6 tiendas de alquiler de disfraces en Barcelona para toda ocasión, desde fiestas temáticas, Navidad, Carnaval, Pascua, Halloween, obras de teatro... ¡Obtendrás el mejor disfraz!

También te puede interesar: Las mejores tiendas de Portal del Ángel

Menkes - Dreta Eixample

Comenzamos nuestra lista de tiendas para alquilar disfraces con Menkes Barcelona, una tienda de alquiler y compra de disfraces que encontrarás en Gran Via. Esta reconocida tienda ofrece una gran variedad de vestuario para eventos especiales como fiestas, comparsas, fiestas medievales, carnaval, obras de teatro, Halloween, y muchos otros eventos. También cuentan con opciones de divertidos disfraces en grupo o pareja.

Para complementar tu outfit, podrás elegir entre su catálogo de pelucas, máscaras, antifaces, maquillaje, sombreros, y otros complementos. Y si eres organizador de la fiesta de una fiesta de disfraces, no te preocupes que en Menkes también podrás encontrar objetos para decoración. Sin duda uno de los mejores lugares de alquiler de vestuarios en Barcelona. El local lo encontrarás en Gran Via de les Corts Catalanes, cerca de Plaça de Catalunya.

Atucom Barcelona - Dreta Eixample

¿Buscas disfraces baratos en Barcelona? Te presentamos Atucom, un lugar situado en el corazón del céntrico barrio del Eixample, en la calle Roger de Llúria. Este espacio abrió sus puertas en el año 2013 para dedicarse al rubro de la renta, compra y confección de disfraces y complementos para cine, teatro, televisión, y para todo tipo de evento y fiesta temática: Navidad, Carnaval, Halloween, espectáculos, y mucho más.

Atucom cuenta con un taller especializado donde podrás encargar la confección de cualquier tipo de vestuario, ideal si necesitas un disfraz que sea muy original. Además, ofrece todo tipo de decoración para que puedas organizar fiestas temáticas.

Si prefieres comprarlo, descubre aquí las mejores tiendas para comprar disfraces en Barcelona.

Disfresses Barquet

Disfresses Barquet es otro de los mejores sitios de alquiler de disfraces en Barcelona. Se encuentra en Sabadell, a 30 minutos de Barcelona. Aquí podrás encontrar una infinidad de opciones para disfrazarte entre personajes y festividades del año... Navidad, Reyes, Halloween, épocas históricas, disfraces de animales, películas, series, cuentos, trajes típicos de países del mundo, y mucho más.

Este lugar se especializa en disfraces para adultos en Barcelona, pero también encontrarás una sección para niños. Todos los disfraces que podrás alquilar se han hecho de manera artesanal y son de excelente calidad. Si quieres alquilar un disfraz original y bien hecho, no dudes en visitar Disfresses Barquet.

Tienda Época - La Llacuna

Si buscas disfraces para hombres originales en Barcelona, tienes que visitar Tienda Época. Se trata de una tienda que nace en 1994 como un pequeño taller de confección y complementos. Años más tarde y gracias a su popularidad y gran trabajo, se mudan a un local más grande en carrer de Casp, en el centro de Barcelona.

Tienda Época se especializa en vestuario para cine, televisión y obras de teatro, pero también alquilan disfraces para particulares. Aquí podrás encontrar vestuario para cualquier fiesta temática y festividad. Cuentan con un amplio stock, y únicamente ofrecen disfraces para adultos.

Y si buscas un disfraz para Halloween, aquí tienes las mejores tiendas de disfraces de Halloween en Barcelona.

La Pimpinela - Sant Gervasi

¿Buscas disfraces para hombres originales en Barcelona? En la zona alta de la ciudad se encuentra el barrio de Sant Gervasi, y aquí es donde hallarás una de las tiendas de disfraces más emblemáticas de la zona: La Pimpinela. Podrás elegir entre miles de disfraces para alquilar de personajes de películas famosas como Star Wars, películas de terror, dibujos animados, manga, épocas históricas, y mucho más. Visitar este local es toda una fantástica experiencia.

Y si buscas un vestuario pero no lo tienen en stock, puedes solicitar que te lo confeccionen, pues cuentan con un taller especializado de costura, donde el personal estará encantado de asesorarte y ayudarte. Si estás buscando tiendas de disfraces originales y muy divertidos en Barcelona, debes visitar La Pimpinela.

Dress Art

Cerramos la lista de los mejores sitios de alquiler de disfraces en Barcelona con Dress Art, una tienda de alquiler que se dedica a la sastrería teatral y cinematográfica. Es decir, que ofrecen opciones de vestuario para televisión, películas, teatro, ópera, publicidad y otros eventos. Se especializan en diferentes estilos y épocas, tanto medievales como modernas, así como de la moda del siglo XX.

También encontrarás trajes religiosos, étnicos, inspirados en el western, máscaras venecianas, sombreros, complementos y mucho más. Si te animas a visitar esta tienda de alquiler de vestuario, el local lo encontrarás en carrer de l'Agricultura, en el distrito de Sant Martí.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?