Mesón del Cid

914420755

Fernández de la Hoz, 57, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L7,L10 Gregorio Marañón / L7 Alonso Cano

Saborea los platos propios de la cocina castellana en un ambiente de elegancia y buen gusto. De la mano de su chef, Jesús López, El Mesón del Cid presenta una carta sugerente con platos cuidadosamente elaborados basados en los productos de calidad más frescos del mercado. El establecimiento consta de amplios salones, ideales para comidas y cenas en grandes grupos. Un lugar perfecto para disfrutar de la mejor cocina castellana y de los mejores vinos del país.

Restaurantes, Cocina tradicional, Bodegas, Comida para llevar, Cocina Española, Castellana

Sitios interesantes cerca de Mesón del Cid

Sube una foto de Mesón del Cid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mesón del Cid

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
alain
Al más puro estilo castellano. Me encanta este sitio...y esque al entrar quedas ya encantado. Decoración de madera y comida todo al puro estilo castellano, (ya el nombre así lo indica). Buen trato al cliente y amplitud a la hora de elegir la comida. Me chupé los dedos (porque comí con ellos) a la hora de comer la carne, como por ejemplo, su lechazo asado, el cual recomiendo y mucho.
Su valoración:
Naymar
Guisos caseros. Este restaurante cierra cenas de domingos y festivos, Semana Santa y segunda quincena de agosto. Si váis podréis comprobar igual que yo su talento y buena mano en la tradicional oferta de guisos caseros. Muy recomendables su olla podrida y el lechazo asado pero también acierta con platos más modernos como el bacalao asado con jugo de cordero.
Su valoración:
josanar
Comida tradicional. Antes de entrar, la tipografía empleada en el gran rótulo de la entrada, aunque no supieses leer, ya delata el estilo de cocina que encontrarás aquí, que no es otro que el mas puro tradicional castellano.
El nombre le viene que ni pintado, pues es un gran mesón en toda regla, más castizo que el propio Rodrigo Diaz de Vivar, la decoración es perfecta, con mucha madera, sobretodo llamán la atención las grandes vigas que cruzan el techo y toda la manteleria en plan clásico (extremádamente clásico diria yo).
De comer te vas a cansar, pues lo platos no van a ser de diseño, sino mas bien en plan tradicional rebosantes de comida por los cuatro costados, ideal para llevar a tu suegro el comilón.
Su valoración:
jotoba
Perfecto para que pagen otros. Lugar muy bonito, todo de madera por dentro y muy bien decorado, como los mesones de antaño.
Su comida es algo espectacular dispone de una inmensa carta donde puedes elegir desde entrantes hasta sus postres, pasando por la carne y el pescado.
Nosotros fuimos a comer y vaya si comimos nos pusimos como el tio kiko yo estaba a punto de rebentar, los platos estabas mas que cumpliditos y sus postres fueron espectaculares.
Eso si, preparate para rascarte el bolsillo la broma te puede salir bastante cara, menos mal que a nosotros nos invito mi padre, sino me da algo...
Su valoración:
terete
Castilla en Madrid. En Fernández de la Hoz, en pleno barrio de Rios Rosas se encuentra este mesón que se dedica a la cocina castellana sabiamente actualizada.
Durante los meses de invierno nos sirven unos suculentos platos de cuchara, que cuando llega el verano se convierten en variopintas y refrescantes ensaladas. Muy buena idea. Otro punto fuerte del lugar son sus postres caseros, que como cabria esperar están muy ricos.
Es muy gracioso comer allí, porque tanto por su decoración, casi todo de madera con vigas vistas, como por sus ventanas, parece que estás en Burgos o en Segovia.
No es caro, para la calidad que ponen. Es muy aceptable.
1 de 3
Mesón del Cid