menu
por: Online
Compartir

Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

670707071

miResi.es

El Comparador de Residencias Mi Resi se especializa en encontrar la residencia más adecuada para cada caso, independientemente de su complejidad.

Su amplia red de residencias asociadas cubre los diferentes presupuestos, según las necesidades de cada cliente, además de localizarse en toda la Comunidad de Madrid.

Con la experiencia de más de 5.000 casos atendidos, las opiniones sobre el servicio son de 5*****.

Cuidado personal

Artículos en los que aparece Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

Sitios interesantes cerca de Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

Sube una foto de Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
maria del carmen fernandez peinador
vivo en Benidorm, pero soy muy Madrileña,tengo 88años,mis facultades mentales ,estan fenomenal,pero las piernas bastante mal,por casa voy andando casi bien, pero en la calle salgo con silla electrica ,.deseo una Residencia en el centro de MADRID MUY AGRADECIDA .
Su valoración:
Blanca
Dar las gracias a Nacho por toda la ayuda,sin mirar horario !! que fue fin de semana!! Todo genial , estoy muy agradecida , mil gracias ❤️Mi Resi
Su valoración:
Amor Carrascosa
Me encanta esta página me an ayudado a buscar el sitio ideal para mi madre .estaba perdida buscando residencia sus consejos y recomendaciones sirven de verdad .gracias por tu ayuda
Su valoración:
Luis Fernando
Una maravilla, este servicio fue providencial para mi, me ahorro mucho tiempo dandome buenas opciones en la búsqueda de residencia para mi madre, ajusrandose perfectamente a mis posibilidades y mis necesidades, y permitiendome acceder a promociones al intermediar con las residencias, en resumen, muy satisfecho con MiResi, y totalmente recomendable, si en alguna otra ocasión necesito de su servicio no dudare en repetir
Su valoración:
Ester García roa
Dar las gracias a Nacho q nos ayudó enseguida y atento en todo lo relacionado a buscarnos un centro para mi padre sin mirar horarios N le importo atenderme a y momento mil gracias .
Su valoración:
Ana
Muy útil. Necesitaba algo así para encontrar residencias por mi zona y coger información para ir haciendo una selección completa. Es interesante poder contar con herramientas así porque te ahorra mucho trabajo. Recomendable.
Su valoración:
Rosario
No sabía de la existencia de este tipo de comparadores y ha sido una auténtico avance, la verdad. Muy cómodo, práctico y eficaz. He podido hacer una búsqueda de residencia para mi madre y los resultados han sido acertados y válidos para acortar el tiempo de gestiones. Muy útil.
Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad
1 de 2
Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

Volver arriba