Mimi's Crepería

915235566 - 633388850 - 633373808

Postas, 17, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol / L2,L5 Ópera

De 10:00 a 00:00

7 €

http://www.mimi.es/

En el centro de Madrid se encuentra Mimi's. Una cafetería decorada en un estilo sobrio, pero elegante y con estilo, basado en las cafeterías francesas de finales de siglo. Su especialidad son las crepes, e incluso podríamos decir que son una de las creperías más destacadas de toda la ciudad. Sus clientes siempre vuelven y dan buenas opiniones, así que por algo será.

Restaurantes, Creperías

Artículos en los que aparece Mimi's Crepería

Sitios interesantes cerca de Mimi's Crepería

Sube una foto de Mimi's Crepería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mimi's Crepería

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
mamaines
MamaInes. Muy buenos crepes, hemos ido recomendados y hemos salido encantados. Si es verdad que es un sitio pequeño, pero no por eso deja de ser una creperia como algun comentario que he leido, ya que se dedican principalmente a eso y la verdad es que tiene mucha variedad. Tambien tienen cafes, helados. Hemos comido salados y dulces y la verdad es que ni en el mejor restaurante ya, todo nos ha parecido de buena calidad y somos de comer muchos crepes fuera y dentro de casa. El precio tambien nos ha parecido correcto dada la cantidad y presentacion.
No es por hacer la pelota pero la verdad es que hemos comido muy bien y nos han tratado normal.
Si que lo recomiendo para un plan con amigos al lado de la plaza mayor.
Su valoración:
asturiana2000
Horrible. No doy crédito a las opiniones que veo por aquí. Nunca había estado en una creperia en Madrid (pasé una temporada en Francia y allí sí que me hinché a crêpes), pero la semana pasada tenía antojo de crêpes y buscando un poco me dejé guiar por estas opiniones que vi aquí... No había probado un crêpe peor en toda mi vida. El amigo con el que fui era de la misma opinión... Él, por ejemplo, se pidió uno de carne picada y la carne estaba medio cruda... Y encima supercaro el sitio. Que por cierto, no deja de ser una cafetería... No se puede llamar crêperia... Es una simple cafetería que pone algo que ellos llaman crêpes a precio de oro. Nada recomendable.
Su valoración:
Cordoncito
Muy bueno. Al lado de la plaza Mayor. Sitio pequeño pero con mucha varidad. Los creps son delicisos, en concreto el numero 34! siempre repetimos.
Su valoración:
mimak
Bueniiiisimooooo!. Me encanta este sitio, me parece genial! desde que descubri sus crepes me enamoré! y desde que conozco sus tortitas tengo que ir por lo menos una vez a la semana. el precio esta muy bien considerando la cantidad que te ponen.
El sitio es un inprescincible!
Su valoración:
jessimon
no lo recomiendo. Fuimos mi novio y yo, y de casualidad otro día mis padres.Nos trataron igual de mal y por eso me he decidido a colgar mi opinión.No hacían reservas, llegamos allí y nos decían que en 20 min teníamos mesa asi que esperamos.A los 40 min se levantaba esa mesa y se la daban a los de la barra y vuelta a empezar que había otra mesa a punto de irse y así 3 veces casi 2 horas. Mientras no paraban de insistir en que consumieramos aunque fuesen bebidas en la barra.A mis padres lo mismo, después de 1h les dijeron hasta que si tanta prisa tenían que comieran de pie en la barra de muy malas maneras. El servicio lentísimo y bordes, las crepes caras. Vamos, para no volver.
Su valoración:
flak10
Como en París. La primera vez que probé crepes fue en París, los clásicos de Nutella, riquísimos por supuesto, y pensé que en ningún lado encontraría crepes así. Sin embargo, ya son varias creperías de Madrid que me han sorprendido, y una de ellas es Mimi. Es barato y tienen mucha variedad tanto en dulce como en salados, para los indecisos recomiendo ir a merendar cualquiera de los de chocolate, fresa... y para cenar uno salado. Con uno te llenas.
Su valoración:
rikimaru
Divino crepe. Me encantan los crepes, y siempre que puedo paso una velada con mi novia en una crepería. Y si esa crepería es Mimi mejor que mejor. Me encantan como hacen los crepes y las ofertas que tienen. Ceno muy bien siempre que entro y la gente que nos atiende es muy profesional. El local está bastante bien, lo único malo que al igual que el resto de restaurantes del centro, se llena hasta los baños. ¿Dulce o salado? Los dos !!!!! Salvo gustos, todos me parecen muy buenos.
Su valoración:
olivita
¿Dulce o salado?. Tenía antojo de crepes, así que nos plantamos en Mimi's. Fuimos un poco brutos pidiendo, como solemos, y cogimos dos crepes salados para cada uno. Acabamos hinchados de no pdoer más, pero lo cierto es que los crepes eran exquisitos: buena presentación, sabor excelente, ¡más, más! El de salmón estaba exquisito, el de jamón serrano un poco seco, el de queso y paprika bastante bueno también, y el de carne picada con champiñones un poco seco. La verdad es que eché de menos encontrar más tropezones, en el de carne picada los champiñones eran una pasta, y en el de jamón el tomate igual, una pasta densa, muy buena, pero yo adoro encontrar trozos de cosas cuando parto la crepe.
DFe postre pedimos una crepe dulce, la que lleva helado de vainilla y está rellena de galletas oreo, y a pesar del hinchazón por los abundantes crepes salados, esta la disfrutamos como enanos. ¡Deiciosa! Queda pendiente probar... todas las demás.
Os recomiendo el sitio. Además de ser muy céntrico casi no se llenó, estupendo.
Su valoración:
Anónimo
Los mejores crepes que he comido en Madrid. Me encanta este sitio... desde que lo conocí... voy cada semana y a veces no puedo resistirme y me zampo 2 (así no tengo que decidir si uno dulce o uno salado). Lo acompañas con un zumo recién hecho, con un helado o café... y ya lo rematas. Y las tartas?? tenéis que probarlo, de verdad que es maravilloso... y en el mejor sitio de Madrid
1 de 2
Mimi's Crepería