Mirablau

934340035

Plaça del Doctor Andreu, s/n, Barcelona, 08035

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

Mirablau

Mirablau es un restaurante con discoteca situado en Sant Gervasi que cuenta con una de las mejores vistas de Barcelona. Se trata de un restaurante, coctelería y discoteca que se encuentra en un precioso edificio decorado con sumo detalle y buen gusto.

A los pies de la montaña del Tibidado se encuentra Mirablau, un restaurante de cocina mediterránea creativa donde encontrarás tapas de autor y en el que, al caer la noche, podrás disfrutar de una refrescante copa o bailar los éxitos del momento.

Uno de los puntos más destacados de este espacio es su terraza panorámica, una de las mejores de la ciudad condal y desde la que podrás ver toda Barcelona e, incluso, el Mediterráneo.

De noche, Restaurantes, Creativa y de autor, Bares de copas y pubs, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Discotecas, Coctelerías

Artículos en los que aparece Mirablau

Sitios interesantes cerca de Mirablau

Sube una foto de Mirablau

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mirablau

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
Tomás
Lugar de moda para tomarse unas copas y disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad. Los cócteles están muy bien y el ambiente me resulta agradable. He estado un par de veces por la zona y este local me ha sorprendido para bien.
Su valoración:
josepi
Gin-tonic servidos desde la barra. Me parece un sitio fantástico. La vista del la ciudad al atardecer es maravillosa. El bar está puesto a la altura de las vistas. Nos dijeron que era un sitio inmejorable para tomar unos cócteles en Barcelona. No nos lo pensamos más y nos fuimos para allí. Pedimos varios tipos de ginebra y distintas tónicas y un San Francisco. Nuestra sorpresa fue que nos los trajeron servidos de la barra. No me lo podía creer. A mi me gusta fuerte con media tónica, a otro poca ginebra…………Al protestar por semejante falta de profesionalidad, el camarero nos dijo que si queríamos más ginebra nos la serviría. Nos amargó la copa y la vista.
Su valoración:
Anónimo
No pienso volver. No recomiendo para nada este sitio. Fui para la fiesta de fin de año y no me dejaron entrar porque según ellos no estaba en condiciones cuando en realidad no estaba mal! Intenté hablar con ellos pero no hubo manera de que me dejaran entrar, así que me dejaron sin poder celebrar el fin de año y ni siquiera había podido consumir! Llamé a Mirablau cuando llegué a casa y mandé reclamaciones pero aún así no me han contestado. Además, si estaba tan mal, no hubiera podido escribir emails ni llamar... en fin... no sé cual era el motivo real de que no me dejaran entrar pero desde luego no pienso volver.
Su valoración:
alain
De moda. El Mirablau es uno de los locales de moda de la ciudad de Barcelona. La verdad esque no es el único, porque precisamente en el sitio donde se ubica Mirablau (el Monte Tibidabo) se encuentran unos cuantos locales y discotecas, todas ellas de moda. Es fácil ser conocido y ser de moda cuando te ubicas en el Tibidabo, ya que las vistas hacia la ciudad de Barcelona son de verdad prvilegiadas. Pero el Mirablau no es solo vistas, también es terraza, buena musica, buenas copas y buena compañía.
Su valoración:
aracelimoreno
Lugares especiales. Hay locales donde la gente no se cansa de ir.En un lugar privilegiado en la montaña del tibidabo una puede ir a tomarse una copa o unas tapas,o simplemente a mirar Barcelona,o bailar musica de los 70.Tiene un bonito jardin que le da otro aliciente y un toque romantico.
Su valoración:
sowhat
Buena vista cóctel club. Te recomiendo este local todo el año. Cuando hace bueno, en la terraza. Una cerveza y unas tapas antes de comer bajo el sol, o unas copas de noche, al fresco de la brisa veraniega, en ambos casos con Barcelona entera de fondo. Los ventanales permiten que este paisaje de postal pueda contemplarse tambien desde dentro en las noches más frías. La planta de abajo, más pensada para el bailoteo es tambien una buena alternativa.
Su valoración:
Barcelonitis
Barcelona a tus pies. Mirablau es para ir y repetir: un precioso lugar, en las alturas del Tibidabo para sentir Barcelona en toda su esencia. Con un poco de paciencia, logras colocarte al lado de las ventanas y contemplas toda la ciudad. La ambientación está muy cuidada y bajando la escalera, te encuentras la discoteca (música de los 80 siempre que he ido). Los cocktails son originales y exquisitamente servidos y el servicio muy amable. Hay que cuidar un poco la manera de vestir porque el lugar es realmente elegante.
Su valoración:
larrybomba
Anónimo. Ir al Mirablau, es sentir Barcelona, porque desde allí, uno parecería que la dominara totalmente, mientras se deleita con un excelente cóctel (varios recomendables, jeje), y bajar a la discoteca, donde se dejan escuchar recuerdos y lo más actual en música.
Lo recomiendo si quieres pasar un finde divertido (aburridos abstenerse).
Su valoración:
artemisabcn
Con vista a la ciudad. La primera vez que fue al Mirablau me quedé sorprendida. Hacia poco que había llegado a Barcelona y no pensaba que un local pudiese tener una de las mejores vistas de la ciudad. Nada de mas estupendo que tomar un cocktail sentada en la terraza y tener bajo la mirada de toda la ciudad. Todo esto acompañado de buena música.
Su valoración:
Mateos
No te embobes . No te embobes con el paisaje que se te enfria la comida, cada vez que como allí arriba, me dicen lo mismo, y creo no ser el único que se le enfrie la comida por desconectar de todo y dejar la vista perdida en la inmensida de nuestra ciudad, que uno no la siente tan suya hasta que no la ve por completo. La comida muy notable y lástima de los sabados y domingos que se llenan de gente, sino sería un lugar ideal.
Su valoración:
Mariolilla
Buenas vistas!. Es imposible pasar por Barcelona y no dejar rastro en Mirablau. Es un local con dos alturas: la primera de ella es un espacio dónde puedes apoyarte sobre la barra, sentarte en una mesa o, si eres de los más astutos y rápidos, hacerte con una de las sillas que dan a un venanal desde el que se divisa toda Barcelona. Bajo, tienes una pista de baile con música comercial. Exceptando la grandeza de esa ventana que vale millones porque es "el ojo del Tibidabo" dónde. si te asomas, te maravillas con todo cuanto se ve a tus pies y en el horizonte, el local es un intento de elitismo no conseguido y una verdadera jungla musical dónde puedes escuchar mucha basura. Visita obligada sólo por arrimarse al balcón y dejarse embelesar por la luna y Barna.
Su valoración:
palomarc
Barcelona desde arriba. El bar Mirablau es caro, las copas son normales, pero tiene una vista tan sumamente espectacular que te re-enamoras de Barcelona. Es el sitio ideal para ir con algunos amigos (no muchos) a tomarse una copa tranquilamente; o mejor aún, para ir con ese alguien especial a quien quieres impresionar, porque aunque mucha gente lo conoce, resulta tan romántico e íntimo que no tiene nada que envidiar a esos restaurantes con velitas y rincones oscuros. La música está lo suficientemente baja como para que se pueda hablar y las luces lo suficientemente tenues como para crear un ambiente cálido. La gente que lo frecuenta un pelo mayor, pero ¿y qué? Lo importante es con quién vayas tú.
Su valoración:
kykie
En dos palabras, Im-Presionante. ¡Qué pasada¡ fue la frase que pronuncié varias veces durante los primeros minutos en los que estuve en el bar Mirablau. Es impresionante la vista que hay desde allí, se ve prácticamente toda Barcelona, y si es de noche, la estampa es todavía más llamativa, porque se las miles de lucecillas que se extienden por la ciudad. La verdad es que me dejó maravillada la vista, aunque el local no es nada del otro mudo, yo más bien diría, que es un poco cutre. Pero la verdad, es que no me di mucha cuenta.
En definitiva, el sitio es increíble para contemplar desde un punto elevado lo que te rodea durante todo el día, y puede que a veces, te agobie, pero que con cierta distancia, es impresionante.
Su valoración:
cosmonauta
Barcelona panorámica. Este bar está situado en avenida Tibidabo en una de las laderas de la montaña, por lo que desde su interior se puede disfrutar de una increíble vista panorámica de toda la ciudad, y es que en Barcelona hay varios miradores (cada vez menos desde las obras que tienen lugar en Montjuïc), pero en ningún mirador hay un bar como este. Y si, se ve toda la ciudad, de este a oeste. Es divertido estar con tu pareja o amig@ y jugar a adivinar cuál es cada edificio, con un par de copas, la risa está asegurada.

El local está decorado muy minimalista y con mucha elegancia. El tipo de clientela es variado, eso sí, debido a su situación suelen acudir a él las personas que viven por encima de la Diagonal.

El trato que recibes del personal del bar es el esperado y el que corresponde a un local de este tipo, amables y corteses dentro de un protocolo.
Su valoración:
Jacarpio
Desde las alturas. Perfecto local para apreciar Barcelona de noche o de día, acompañando las vistas con algún combinado que otro. El local esta dividido en dos plantas, la de arriba es solo de sillas y mesas(para estar tranquilito) y la de abajo es más tipo pista de baile. También tiene una terraza por si se quiere estar al aire libre .El sitio es un poco caro, pero en comparación con otros locales que no ofrecen estas vistas los veo bien de precio. El ambiente es bueno, no suele haber problemas. Los porteros tampoco son muy exigentes. La música es variada y suelen poner bastante música española para bailar.
Su valoración:
SILbcn
Uno de los mejores de la ciudad. Creo que este lugar es sin duda uno de los mejores sitios de Barcelona para tomar una copa. En un ambiente tranquilo y relajado, y rodeado de unas fantásticas vistas puedes disfrutar de cócteles, combinados y cientos de creaciones... Una terraza espectacular que domina la ciudad de Barcelona, con unas vistas imponentes e impresionantes. Recuerdo que la primera vez que subí fue con un alemán amigo mio que estaba de visita en la ciudad y me dijeron de ir a este local para que disfrutara de Barcelona, y sinceramente, creo que quedé casi tanto o más impresionada que él. Es espectacular.
Su valoración:
Comecome
Una hermosa vista... si puedes. La impresión que deja el Mirablau depende del momento en que se visite. La perspectiva de Barcelona es preciosa... siempre que el local no esté atiborrado y lleguemos a contemplarla sobre los hombros de la compacta fila de clientes que se disputan cada centímetro en la privilegiada barra. Si no es posible, sólo queda tomarse una copa o una cerveza en las pequeñas mesitas del local, "admirando" la fauna que en parte se deleita en la contemplación de la ciudad (suertudos ellos), pero también espera que los admiremos a ellos. Subir hasta allá arriba, encontrar aparcamiento tras muchos esfuerzos para conseguirlo y terminar esperando por un huequecito en el ventanal del Mirablau, puede resultar frustrante.
Su valoración:
JuanK
Desde lo mas alto. Un bar muy peculiar, ideal para llevar a una chica y tomar una copa desde lo mas alto de la ciudad, donde se aprecia todas las luces...El ambiente es bueno, ni tan alborotado ni tan tranquilo...a medias. Asi como beber, tambien puedes picar en su variada seccion de tapas. Lo mas atractivo es definitivamente la vista que es lo que atrae.
Su valoración:
Lun_Atica
Otro punto de vista desde el Mirablau en Barcelona. El Mirablau es un lugar imprescindible para conocer en Barcelona. Ofrece unas magnificas vistas de la ciudad debido a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo.

Es un restaurante, a la vez que bar de copas, en él podrás pasar una larga noche de diversión desde el primer aperitivo.
La música que ponen es actual, pop-rock español y los éxitos del momento.
Como siempre pasa aquí en Barcelona el precio de las copas es demasiado caro, pero aún así merece la pena ir para conocer Barcelona desde otra perspectiva.
1 de 5
Mirablau