por: Barcelona
Compartir

Restaurantes con discoteca en Barcelona

 
Restaurantes con discoteca en Barcelona

¿Estás preparando una noche especial y diferente? Entonces, te animamos a que organices una velada de gastronomía y baile ¡sin moverte del mismo sitio! "¿Es eso posible?", quizás te estés preguntando... ¡Pues sí! Existen una gran variedad de restaurantes con discoteca en Barcelona que te ofrecerán el plan perfecto para que organices una velada diferente, divertida y súper cómoda. Además, en estos espacios podrás degustar una exquisita cena y, después, bailar y tomar copas de calidad en un ambiente muy distendido y animado. Si tienes que organizar una cena de cumpleaños o una fiesta muy especial, apúntate a ir a alguno de estos restaurantes y créenos, lo pasarás GENIAL.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Disco Q Pedralbes - Pedralbes

Uno de los restaurantes con discoteca en Barcelona QPedralbes, uno de los locales más destacados gracias a su original ambientación y a su fiel clientela. Se trata de un restaurante elegante en el que también encontrarás una pista para bailar. Aquí también tienen una coctelería y una terraza perfecta para disfrutar de las noches en la ciudad condal.

La música que suena en la pista de QPedralbes son hits de los años 70, 80 y 90 para, así, recuperar lo mejor del pasado y disfrutar de aquellos grandes éxitos que sonaban durante esta época. Además, el ambiente es muy distinguido y elegante al encontrarse en el lujoso barrio de Pedralbes.

Gatsby Barcelona - Sant Gervasi

Si quieres vivir una noche diferente, elegante y llena de espectáculo entonces tienes que ir a Gatsby Barcelona. Se trata de un restaurante con baile en Barcelona situado en la calle Tuset y cuya decoración es vanguardista y comopolita. Aquí disfrutarás de un exquisito menú que fusiona la comida actual con las recetas clásicas de la gastronomía española.

Además, en Gatsby Barcelona disfrutarás de un ambiente muy chic y elegante. Durante la cena asistirás a espectáculos en directo de música, canto y baile repletos de buen gusto y que pondrán el toque diferente y original a tu celebración. Después de la cena, podrás bailar y tomar una copa puesto que este restaurante se convierte en una sofisticada discoteca con decoración de los años 20.

En este otro artículo te descubrimos una lista con los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona.

Ivy Resto Lounge - Sant Gervasi

Ivy Resto Lounge es un local de diseño y alta cocina que ameniza la experiencia gastronómica con espectáculos en vivo durante la cena, todo rodeado de elegancia y un servicio atento y profesional. Tiene dos espacios diferenciados: el restaurante y la sala lounge. Es un sitio perfecto para disfrutar de una cena y baile en Barcelona y vivir una velada inolvidable.

En el restaurante, los clientes pueden disfrutar de una cocina de vanguardia donde degustarán exquisiteces como la esfera de vermouth negro y tierra de olivas negras o el carpaccio de cigalas y ceps con praliné de piñones. La zona lounge es ideal para proseguir la noche tras la cena y saborear unos buenos cócteles en un ambiente moderno y exclusivo.

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para celebrar cenas de cumpleaños en Barcelona.

Milk Lounge Club - Sant Gervasi

Milk es otro de los restaurantes con discoteca en Barcelona que tienes que conocer. Representa la innovación en las formas clásicas de la elegancia aplicadas al diseño moderno y cosmopolita. Combina una decoración arriesgada de colores intensos y una apuesta por el cambio cromático del local para dar mayor funcionalidad entre el día y la noche.

Su cocina destaca en calidad y presentación. Milk es uno de los mejores restaurantes de cocina fusión mediterránea de la ciudad condal con presentaciones vistosas y frescas que satisfacerán a los más atrevidos. Además, es ideal para cenar y tomar unas copas sin necesidad de cambiar de sitio.

Mirablau - Sant Gervasi

Mirablau es un espacio situado en Sant Gervasi que cuenta con una de las mejores vistas. Se trata de un restaurante con baile en Barcelona ya que tiene coctelería y discoteca. Se encuentra en un precioso edificio decorado con sumo detalle y buen gusto.

A los pies de la montaña del Tibidado se encuentra Mirablau, un restaurante de cocina creativa donde encontrarás tapas de autor y en el que, al caer la noche, podrás disfrutar de una refrescante copa o bailar los éxitos del momento. Uno de los puntos más destacados de este espacio es su terraza panorámica, una de las mejores de la ciudad condal y desde la que podrás ver toda Barcelona e, incluso, el Mediterráneo.

Elephant Restaurant & Lounge Club - Dreta Eixample

Si buscas un lugar para disfrutar de una cena espectáculo en Barcelona tienes que conocer Elephant Restaurant & Lounge Club que se caracteriza por su gran variedad y calidad gastronómica. Es un restaurante de cocina mediterránea de fusión y se caracteriza por su gran variedad y calidad de los productos.

Pero Elephant Club es mucho más que un restaurante: cócteles de primera y una elegante sesión musical harán pasar una gran noche a toda la clientela. Están situados en la zona mas céntrica y codiciada de la ciudad, lo que hace que una visita a este restaurante y club sea la mejor opción de lujo para cenar, tomar una copa y bailar en un ambiente ideal y único.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko se ha convertido en uno de los principales restaurantes de Barcelona. Ubicado en un magnífico lugar en primera línea de mar, cuenta con varios ambientes que se adaptan a cualquier ocasión. Su cocina ofrece una gran variedad de platos fusionados con lo mejor de la comida asiática y mediterránea.

Durante la noche, el restaurante se transforma en un club, donde podrás disfrutar de las mejores noches de la ciudad. Además, las fiestas de Shôko son famosas por su originalidad y por sus fiestas temáticas. Es el sitio oficial de las mejores fiestas de la ciudad, teniendo entre su historial, los After Party de conciertos como Madonna, Elton John o Cold Play.

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Situado a primera línea de mar encontramos Pacha Barcelona, una de las discotecas más exclusivas de la ciudad condal y donde podrás escuchar una variada programación de música electrónica con los DJ's más destacados del panorama actual.

Se trata de un club decorado de una forma muy moderna y minimalista que recuerdan a la isla de Ibiza, lugar de origen de esta discoteca. Pacha Barcelona está abierta todos los días de la semana para que puedas bailar y disfrutar de una noche de diversión máxima en el mejor ambiente.

Además de discoteca, Pacha también es un restaurante donde podrás disfrutar de un menú mediterráneo elaborado con ingredientes de gran calidad y con unas panorámicas de ensueño. En su gran terraza podrás disfrutar de una comida o cena frente al mar, así como un cóctel o un picoteo.

Culture Club Barcelona - Sant Antoni

Culture Club es otro de los restaurantes con discoteca en Barcelona. Está situado en el centro de la ciudad, en el barrio de Sant Antoni y muy cerca de la parada de metro de Universitat. Se trata de un establecimiento elegante y diferente donde podrás disfrutar de una cena y de unas copas en un ambiente muy distendido y divertido.

En la carta de Culture Club Barcelona encontrarás una gran variedad de platos de raíz mediterránea con toques diferentes e innovadores. Durante la cena llevan a cabo espectaculares proyecciones de vídeo que conseguirán hacerte vivir una velada inolvidable y sorprendente. Y, después de cenar, nada mejor como brindar con sus deliciosos cócteles y bailar con los mejores hits del momento.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Carpe Diem Lounge Club es un sofisticado establecimiento situado a primera línea de mar. Se trata de un espacio que está abierto todo el día y donde podrás disfrutar de unas tapas, una deliciosa comida o una fiesta inolvidable durante la noche. En el restaurante, ofrece a sus clientes una cocina internacional con sabores del mundo a través de platos ligeros.

Y po rla noche, a Carpe Diem Lounge Club acude la gente más exclusiva de la ciudad para bailar hasta altas horas de la madrugada con los mejores DJ's del momento. Es uno de los clubs más sofisticados de todo el país y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Un lugar en el que bailar y pasarlo en grande rodeado de gente muy sofisticada que hará que lo pases de lujo.

Restaurante Sala Vivaldi - Sant Antoni

Si buscas un restaurante con baile en Barcelona, tienes que conocer la Sala Vivaldi. Y es que te propone una noche inolvidable de música y baile con cena incluida. Todas las noches después de la cena programan música en directo y, al terminar, podrás seguir bailando en el local con música de DJ.

Los miércoles ofrecen música country, los jueves conciertos en directo y los viernes y sábados también podrás pasarlo en grande con la actuación de una banda nacional que interpretará los clásicos de siempre para que te lo pases... ¡como nunca! Un restaurante perfecto para organizar cenas de grupos, cumpleaños o cenas de empresa que quieran vivir una noche diferente y divertida.

Opium Barcelona - Barceloneta

Y terminamos este artículo con los restaurantes con discoteca en Barcelona para hablarte de Opium Barcelona. Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir este restaurante con baile, uno de los más exclusivos de la ciudad condal.

Situada junto a la playa de la Vila Olímpica, Opium Barcelona se erige como un espacio dedicado a la gastronomía, al ocio y a la diversión. Se trata tanto de un restaurante de cocina mediterránea abierto todos los días, como de una coctelería o una de las discotecas más conocidas de Barcelona.

Escribir comentario sobre Restaurantes con discoteca en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes con discoteca en Barcelona
Restaurantes con discoteca en Barcelona

Volver arriba