Miren Tarotista Vidente y Medium

Miren es una excelente vidente y tarotista ubicada en Llodio, a tan solo 10 minutos de Bilbao. Miren Tarotista Vidente y Medium realiza lecturas de cartas de todo tipo de temática: amor, salud, trabajo... Además, Miren es una gran vidente natural que acompaña su don de la videncia con el tarot para dar respuestas mucho más exactas y concretas que las que suele dar el tarot por sí mismo.

Además, Miren es también medium innata, por lo que también ofrece sus servicios como médium. A Miren Tarotista Vidente y Medium le interesa el bienestar de las personas, por lo que desde hace años se dedica a ayudar a los demás con todas las herramientas de las que dispone: el tarot, la videncia, la mediumnidad y los estudios de numerología. Para obtener mejores resultados, Miren aconseja realizar consultas presenciales, ya que es necesario la interacción con las personas para lograr respuestas más certeras.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Miren Tarotista Vidente y Medium

Sitios interesantes cerca de Miren Tarotista Vidente y Medium

Sube una foto de Miren Tarotista Vidente y Medium

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Miren Tarotista Vidente y Medium

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Sandra
Miren es una tarotista excelente. Una de las mejores con las que he tenido la oportunidad de tener una sesión. Acudí a ella para consultar temas de amor y trabajo y ha sido una experiencia muy reconfortante. Me ha ayudado mucho para tomar decisiones.
Su valoración:
emilia
hola Miren. quiero una consulta de tarot.Tengo que ir a Llodio o estas en algún sitio en bilbao?Gracias.
Su valoración:
Maria
Necesito una consulta de tarot y quisiera conocer las condiciones y cómo podría ser. Vivo lejos de tu zona
Gracias y un saludo
Su valoración:
Nekane
Miren es ya como de la familia. Siempre que preciso un consejo o tengo una desazón que no me deja vivir, no tengo más que llamarla y ella ya sabe qué me ocurre y cómo ve mi situación en las cartas. No puedo decir más que siempre es una mujer cercana, amable y veraz a la hora de decirte las cosas, no anda con rodeos. Me ha abierto los ojos en muchas ocasiones y ha sabido orientarme para poder afrontar situaciones difíciles. Muy agradecida.
Su valoración:
Naiara
Buscaba una vidente que me transmitiese confianza y a la que poder plantear mis preguntas con franqueza y que me diese respuestas que lograsen tranquilizarme. Miren fue cercana y tuvo el tacto y profesionalidad necesaria para hacerme sentir bien. Todo fue muy correcto y acertó en sus palabras. Volveré.
Rosa
Quisiera consultar sobre Sentimental. Volvere con mi ex pareja después de 1 año ?
Bego
Quiero saber sobre mis finanzas y si es posible el amor?
Su valoración:
Nadiya
Muy recomendable. Siempre tienen respuestas y son realmente acertadas. Además de una gran empatía hacia el cliente. Tacto y profesionalidad. No te contestan cosas vacías y son sinceros
Miren Tarotista Vidente y Medium