por: Cantabria
Compartir

Las mejores videntes y tarotistas de Santander

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 28 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores videntes y tarotistas de Santander

El futuro es incierto, de ahí que muchas veces se genere ansiedad por no saber qué va a pasar el día de mañana. Por suerte, podemos recurrir a expertos en las artes adivinatorias como la videncia o el tarot, para que nos ayuden a calmar nuestras inquietudes.

Si tú también tienes dudas acerca del porvenir, en Salir.com hemos preparado para ti una lista con las mejores videntes y tarotistas de Santander. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Tiendas de surf en Santander

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

Una de las mejores videntes y tarotistas de Santander y de toda España es, sin duda, Tarot Cristina. Si aún no has oído hablar de ella, se trata de una de las tarotistas más famosas de todo el territorio español, conocida especialmente por su gran número de aciertos en todas sus predicciones.

Puesto que la fama de Tarot Cristina es desmesurada, Cristina decidió atender sin gabinete para que, mediante una llamada de teléfono, todo aquel que quisiera pudiese contar con sus servicios. Por ello, si quieres hablar con ella, podrás hacerlo llamado al 806 499 281 o al 954 040 256. ¡Te encantará!

Tarot Aswad

Entre los mejores videntes y tarotistas de Santander, tampoco debemos olvidarnos de Tarot Asward, un conocidísimo parapsicólogo, asesor esotérico, tarotista y vidente que procede de una familia de tarotistas que lleva desde 1853 ayudando a los demás mediante las cartas del tarot.

Tarot Asward podrá resolver todas tus dudas, ya sea por WhatsApp, Skype o por llamada telefónica. Tarot Asward pondrá sobre la mesa todos los conocimientos del tarot pasados de generación en generación para garantizarte una respuesta certera.

Miren Tarotista Vidente y Medium

Tampoco podemos olvidarnos de Miren Tarotista Vidente y Medium, una especialista en las artes adivinatorias que, además de ofrecerte sus servicios de tarot y videncia (de nacimiento, por cierto), también pone a tu disposición sus servicios de médium para que puedas ponerte en contacto con ese ser querido que ya no está entre nosotros.

Desde que Miren descubrió sus dones, decidió poder usarlos para ayudar a los demás, en vez de por beneficio propio. Por ello, ya sea mediante el tarot, la videncia, la mediumnidad o la numerología, Miren podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

Reina Sango - Vidente

Reina Sango es una conocida curandera y vidente natural procedente de una tribu africana que cuenta con poderes naturales. Reina Sango, con sus conocimientos, es capaz de realizar lecturas del futuro, del horóscopo o de la carta astral, entre otras.

De este modo, Reina Sango, que además es famosa en España dentro del mundo de la santería y la espiritualidad, es experta en magia blanca, roja y negra, además de realizar lecturas de tarot. Podrás ponerte en contacto con ella por WhatsApp o llamada telefónica. Por todo ello, no podía faltar en nuestro listado de las mejores videntes y tarotistas de Santander.

Carmen - Medium Espiritual y Vidente Natural

Si necesitas ayuda con tu presente, futuro, pero especialmente con tu pasado, Carmen es la mejor vidente y tarotista que podrás encontrar. Se trata de una profesional en el mundo de las artes adivinatorias que se ha especializado en consultas de tarot, mediumnidad, registros akásicos y terapias de reiki.

Carmen es muy discreta y rigurosa con sus predicciones, por lo que podrás estar completamente tranquilo cuando acudas a ella. Además, ha creado un método de adivinación propio mezclando las diversas técnicas que controla para proporcionarte respuestas mucho más acertadas. Para poder contactar con ella, primero deberás solicitar una cita previa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores videntes y tarotistas de Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores videntes y tarotistas de Santander

Volver arriba