por: Navarra
Compartir

Las mejores videntes y tarotistas de Pamplona

 
Por Rosario Campos. 31 julio 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores videntes y tarotistas de Pamplona

Todos pasamos por momentos de incertidumbre en nuestras vidas. ¿Nos darán el puesto de trabajo? ¿Conseguiremos el amor de nuestra vida? ¿Tendremos hijos? Ante tal desasosiego, en ocasiones no nos queda más remedio que acudir a expertos en las artes adivinatorias para saber qué nos deparará el futuro y, así, apaciguar nuestras ansiedades.

Si tú también estás en una situación parecida y eres de Pamplona, ¡estás de suerte!, ya que en este artículo de Salir.com que hemos preparado esta vez, hablaremos de las mejores videntes y tarotistas de Pamplona. ¡Esperamos que te ayuden a despejar todas tus dudas!

También te puede interesar: Tiendas de música en Pamplona

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

Una de las mejores videntes y tarotistas de Pamplona y de toda España es Tarot Cristina. Con muchos años de experiencia a sus espaldas, Tarot Cristina ha conseguido labrarse una buena fama a sus espaldas. Mediante una simple llamada telefónica, y sin necesidad de hacerte un gran número de preguntas, Tarot Cristina resolverá todas tus dudas.

Además, Tarot Cristina no cuenta con gabinete, por lo que no necesitarás desplazarte para poder hablar con ella. Para ponerte en contacto con esta vidente de nacimiento, tendrás que llamar al 806 499 281 o bien al 954 040 256.

Miren Tarotista Vidente y Medium

Si además de una vidente y tarotista, también precisas de los servicios de una médium, entonces no hay nadie como Miren Tarotista Vidente y Medium. Ubicada en Llodio, a escasos minutos de Bilbao, esta tarotista es capaz de realizar lecturas de tarot de amor, salud, trabajo... ¡sin que tengas que salir de casa! Con solo una llamada, Miren podrá darte respuestas concretas y exactas.

Miren, además, es una medium de nacimiento, por lo que desde que posee este preciado don, Miren se dedica a ayudar a otras personas a que puedan estar en contacto con sus seres queridos mediante su mediumnidad.

Tarot Aswad

Otro de los mejores videntes y tarotistas de Pamplona es, sin duda alguna, Tarot Asward. Se trata de un asesor esotérico, parapsicólogo, tarotista y vidente cuya familia lleva desde 1853 ayudando a los demás a través de las cartas del tarot. De este modo, con el paso de los años, Asward ha ido adquiriendo los conocimientos de las artes adivinatorias que pasaron de generación en generación en su familia.

Asward realiza consultas a través de WhatsApp, Skype y llamada telefónica, aunque siempre con cita previa y su tarifa es de 40€ la hora. Sin embargo, además de consultas de tarot, Tarot ASward también realiza limpiezas de aura y otras terapias.

Alma Videncia

Tampoco podemos olvidarnos de Alma Videncia de Triple Luna, otra de las mejores videntes y tarotistas de Pamplona. Se trata de una vidente de nacimiento que es conocida especialmente por dar fechas exactas y respuestas 100% acertadas.

Sin necesidad de preguntas previa, Alma Videncia desplegará sus cartas y te irá diciendo exactamente qué es lo que le dicen. Podrás realizar tus consultas mediante llamada telefónica o por email. Si aún no la has probado, ¡no esperes más! Te encantará.

Videncia Maria José

Maria José es una vidente que, desde que empezó hace años en el mundo de las artes adivinatorias, ha dado mucho que hablar por sus grandes resultados. Y es que todo lo que te cuenta Maria José, ¡acaba pasando! Gracias a su apabullante éxito, Maria José decidió atender sola y sin gabinete para poder ayudar a cualquier persona del mundo, sin importar su ubicación.

Maria José realiza consultas de tarot, tarot gitano, videncia y sesiones de reiki. Para poder hablar con ella, primero tendrás que pedir hora. Sin duda, otra de las mejores videntes y tarotistas de Pamplona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores videntes y tarotistas de Pamplona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores videntes y tarotistas de Pamplona

Volver arriba