Mistura Ice-Cream

917556391

Calle de Augusto Figueroa, 5, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

Metro Tribunal / Noviciado.

10:00-23:00

15 €

http://www.misturaicecream.com

Mistura es una franquicia de heladerías que cuenta con varios establecimientos repartidos por toda la ciudad de Madrid. Sus helados se han convertido en unos de los favoritos de los madrileños. Sabores muy imaginativos y conseguidos. También podemos encontrar productos como crepes o gofres.

Restaurantes, Cafeterías

Artículos en los que aparece Mistura Ice-Cream

Sitios interesantes cerca de Mistura Ice-Cream

Sube una foto de Mistura Ice-Cream

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mistura Ice-Cream

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
nikkoleta
Empezaría así la noche a todas horas. Sí, como suena..empezaría la noche así a todas horas! Y es que no fue para menos. Hace mucho que no disfrutaba tanto del comienzo de la noche. Aquí, en Mistura, donde el ambiente es increiblemente encantador, donde la atención es tan buena que te dan ganas de quedarte para siempre...Donde a pesar de pagar un poco más de lo que deberías se te queda una sonrisa de oreja a oreja por la calidad de la comida, por el deleite de los cocteles, por ese ambientazo que te envuelve y te hace sentir tan a gustito...siempre que tu persona este a tu lado...tu persona o personas...ya que siempre es mejor compartir los buenos momentos en vez de tenerlo a solas.
Su valoración:
alevosia
Muy chic. Es un sitio muy bonito, con una decoración muy vistosa de flores, hojas pintadas en la pared... todo con mucho encanto y gusto, ideal para ir con la pareja a cenar y luego irte a la zona de ambiente más íntimo a tomar un cóctel, que los hacen muy ricos, claro está que su precio lo vale. Buena atención y calidad en lo que sirven.
Su valoración:
alain
Cócteles de calidad. A pesar de ser un restaurante de lo más moderno y con una cocina, al parecer, creativa y también moderna, nosotros fuimos simplemenete a tomar algo. El precio fue caro, como era de esperar, pero el ambiente y la calidad de lo que nos tomamos mereció la pena. El local se encuentra en plena zona de Tribunal y su especialidad, al menos la que probamos nosotros, fueron los cócteles.
Mistura Ice-Cream