Mughul Indian Restaurant

915428698

San Bernardino, 10, Madrid, 28015

Centro (Malasaña)

L2,L3,L10 Plaza de España, Noviciado / L3 Ventura Rodríguez

L-D de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:00

Mughul Indian Restaurant se encuentra muy cerca de la Plaza España de Madrid, en el céntrico barrio de Universidad. Su nombre se debe al imperio Mughul (mogol), que se extendía sobre una gran parte del subcontinente indio entre los años 1526 y 1857.

Este restaurante es un gran embajador de la cocina hindú en la capital. Su carta, basada en las tradiciones culinarias de la India, ofrece desde sencillos entrantes vegetales y sopas hasta platos más elaborados, carnes y pescados cocinados con todo tipo de especias, con diferentes niveles de picante para adaptarse al gusto de cada uno. Cabe destacar la samosa, el pollo tandoori, el pollo tikka massala, el cordero passanda, la gambas en pan poore o los langostinos tandoorik shaslick. Además, Mughul Indian Restaurant dispone de un magnífico menú diario de lunes a viernes que incluye primero, segundo, postre o té, y bebida.

Su decoración con objetos tradicionales y colores cálidos, donde predomina el color rojo, le da un toque cálido y muy acogedor al restaurante, que resulta ideal para comer o cenar en pareja, con amigos o compañeros de trabajo.

¡Disfruta de la cocina de la India en el centro de Madrid y cualquier día de la semana con Mughul Indian Restaurant!

Restaurantes, Abierto en domingo, Menú del día, Salas privadas, Exótica, Catering, Cocina tradicional, Opciones para vegetarianos, Cocina internacional, Comida para llevar, Hindú

Artículos en los que aparece Mughul Indian Restaurant

Sitios interesantes cerca de Mughul Indian Restaurant

Sube una foto de Mughul Indian Restaurant

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mughul Indian Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
DavidMorales
David Morales. Aunque a primera vista nos pareció algo oscuro y cutrecillo, el sitio merece la pena. Se come estupendamente, pruebas cosas nuevas y los camareros son muy amables. La única pega: el postre, un helado de mango que tenía demasiados trozos.
Su valoración:
MdelMar
Mª del mar. Nos ha encantado el restaurante, tanto la comida como la relación calidad/precio y el servicio es muy amable
Totalmente recomendable en restaurantes hindús de Madrid
Su valoración:
SANSOLO
Muy recomendable. Relación calidad-precio excelente. Servicio rápido y correcto. Buenos consejos del personal ante las dudas sobre los platos.
Su valoración:
FdeAlvarado
FdeAlvarado. Me siento muy a gusto en este restaurante por la amabilidad del personal y la calidad de la comida.
Tienen una carta muy amplia y variada; te aconsejan bien si tú quieres y los precios son muy razonables.
Ya he tenido la oportunidad de comer aquí varias veces y, sin duda, volveré cuando se presente de nuevo la ocasión.
Lo recomiendo para quienes gusten de la gastronomía hindú. ¡Ah... por cierto! A quien le guste la comida picante, aquí tiene su mejor opción; únicamente hay que solicitarlo con claridad.
Su valoración:
aliena_zam
satisfechos. De la oferta del 40% tienes que elegir, si van dos personas, dos entrantes y 2 principales. Bebidas, arroz y pan no incluidos. Lo que más nos gustó fue el pollo tandoori, muy rico.
Respecto a la decoración, no es muy propia de un hindú, no me gustó mucho. Los camareros son muy amables y te aconsejan bien, aunque si no controlas, acabas pidiendo lo que ellos quieren...
Es posible que repitamos, porque con la oferta no queda mal de. precio
Su valoración:
Mingo
Muy Bueno. Muy buenas la atención y las viandas. Fue lo que esperábamos y es recomendable. A mejorar la carta de vinos, ¡ sólo tienen Rioja !, la carta de postres y los chupitos post ( por ejemplo, no tienen orujo ).
Su valoración:
isabelipu
Nos gustó mucho. Fuimos un grupo de seis y nos gustó mucho la comida, muy variada y muy rica. Está fenomenal que esté desglosada la carta por comida suave, menos picante y más picante. De esa forma pudimos probar de todo para todos los gustos. El pollo korma impresionante. Repetiremos.
Su valoración:
cochinilloasado
Buen servicio, bien aconsejado. Lo he visitado en varias ocasiones y destaco que nos han aconsejado bien sobre qué escoger, variedad de comida, picante, verdura o carne, y más detalles que son de agradecer cuando pruebas una comida que no es la que ves todos los días. Buena relación calidad precio.
Su valoración:
FdeAlvarado
FdeAlvarado. Ya es la tercera vez que tengo el placer de cenar en Mughul Indian Restaurant y vuelvo a confirmar mi opinión de que es un lugar para disfrutar de la rica y sabrosa gastronomía hindú. Muy recomendable.
Su valoración:
josemacruzf
Excelente lugar. El ambiente es tranquilo. La,comida es extraordinaria, así como la atención de los camareros. La única pega que el precio es un poco alto para el tipo de local.
Su valoración:
FdeAlvarado
FdeAlvarado. Es la segunda ocasión que voy a disfrutar de este buen restaurante hindú en Madrid.
No sólo confirmo que su calidad es elevada y su atención y sugerencias de un nivel alto sino que, además, creo que mejorado su oferta.
Ciertamente es un restaurante muy recomendable, tanto para los conocedores de la sabrosísima cocina hindú, como para los que se inicien en ella.
Si puedo, volveré.
Su valoración:
pistachez
la curry house de los domingos. soy vecino, voy habitualmente al Mughul y sólo puede decir que su comida es rápida, deliciosa y con precio razonable. Buen lugar para dejarse aconsejar.
Su valoración:
FdeAlvarado
FdeAlvarado. Conozco bien la cocina hindú y muchos restaurantes que la ofrecen en España y fuera de España.
Mughul Indian, en Madrid, presta un servicio atento y completo.
Su cocina es tan sabrosa como las mejores que conozco y asesoran según tus gustos, indicándote sugerencias.
Las raciones son generosas y de calidad.
Puede mejorar ampliando algo más su oferta, tanto en variedades carnes y verduras como en tipos de cocina originales.
Su valoración:
sukarita
Deli deli. De momento no sé de otro restaurante que tenga sabores tan definidos como este...creo que es excelente para iniciarse en los sabores de la India.
La atención es muy amable y aunque la decoración es austera, en cuanto a comida no decepciona.
Su valoración:
jlhjlh
Mi pasión el curry. Un curry delicioso sin embargo la calidad de los ingredientes no es de las mejores. Sin embargo, el sabor resultante sorprende.
Su valoración:
Indianfooddelicious
Excelente comida india. He sido asiduo a Mughul y al Namaskaar y ambos parecen tener la mejor comida India de Madrid, buen ambiente, no veo nada hortera en estos sitios. Perfectos ambos para una sita romántica.
Su valoración:
barby_bytheway
Sabores exquisitos. Una amiga me ha llevado y me dijo que no me iba a arrepentir.Pues no podía creer que existieran esos sabores tan ricos y elaborados!!!
He llevado a más amigos y no ha dejado de ir porque es exquisito!
Lo importante es saber qué pedir.
Les recomiento el pollo tikka mughul, el arroz y el pan Nan.
Su valoración:
veghita
Sólo le falta servir a domicilio. Es uno de mis indios favoritos. La comida está deliciosa, y pica sólo lo justito. Una combinación exquisita de sabores y condimentos, como en todo indio que se precie. Generalmente, encargo la comida y luego voy a por ella, más que estar en el sitio, aunque este es acogedor a más no poder. Otro punto a favor es que tardan poquísimo en preparar tu pedido, por lo que puedes salir de casa nada más llamar y encontrártelo dispuesto cuando llegues.
1 de 3
Mughul Indian Restaurant