por: Pontevedra
COMPARTIR

Mykonos Island Club

652099142

Plaza de la Estrella, 8, Vigo, 36201

Viernes y sábados de 22:00 a 04:00

http://www.islandclub.es/

El Mykonos Island Club es un complejo que cuenta con restaurante, cervecería, discoteca y una sala de bailes latinos. Un moderno local de ocio nocturno que dispone de tres salas con ambientes musicales distintos, comercial, tecno y música latina, además de terraza y reservado. La sala Mykonos Island Club es uno de los locales referentes de la noche viguesa por su amplia oferta de diversión y entretenimiento, desde galas a fiestas temáticas, cumpleaños, fiestas privadas y todo tipo de eventos.

La Estrella es la sala dedicada a los ritmos latinos, contando también con una Academia de baile, Baila conmigo, en la que podrás aprender a bailar baile latino, sevillanas o bailes de salón. Mykonos es la sala dedicada a la música disco house y otros ritmos como el electrolatino, R&B, deep house, dance, etcétera, además de contar con una cuidada coctelería, terraza, piscina y pasarela. Por último, La Habana es la sala dedicada a la música comercial, conciertos, shows de burlesque, monólogos, cenas de empresa y todo tipo de eventos.

De noche, Terraza/Jardin, Discotecas, Bares de copas y pubs, Latina, Coctelerías, Salas de baile, Clubs, Cervecerías, Electrónica, Dance

Artículos en los que aparece Mykonos Island Club

Sitios interesantes cerca de Mykonos Island Club

Sube una foto de Mykonos Island Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mykonos Island Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
Mykonos Island Club
Mykonos Island Club

Volver arriba ↑