por: Pontevedra
Compartir

Discotecas en Vigo para mayores

Discotecas en Vigo para mayores

Divertirse no tiene edad y la oferta de baile y fiesta para mayores de 30 o 40 años es abundante en grandes ciudades como Vigo. Si estás de paso por la dinámica y bella ciudad pontevedresa y conocer el pulso de la noche vigesa, no puedes dejar de pasarte por alguna de las grandes discotecas de la ciudad y vivir la fiesta. Te esperan horas de house, dance, deep house, electrolatino, salsa, kizomba, pop, rock, éxitos de los 80 y 90 y todos los estilos que hagan vibrar la noche convirtiéndola en inolvidable. En este artículo de Salir.como te ofrecemos una selección de las mejores discotecas en Vigo para mayores. ¡Anímate a tomar una copa, bailar y disfrutar de los ambientes más burbujeantes de la ciudad!

También te puede interesar: Discotecas latinas en Vigo 💃🎉

Discoteca Olimpo

Discoteca Olimpo

La Discoteca Olimpo es una de las discotecas más emblemáticas y populares de Vigo. Una sala que ofrece dos salas de baile con ambientes distintos y una gran variedad de estilos de música.

Además, si lo que buscas es relacionarte con otras personas de tu edad y aprender a bailar, en la planta baja de la discoteca Olimpo podrás apuntarte a los talleres de salsa, bachata, kizomba, rueda cubana y clases de iniciación al baile. Una oferta de lo más atractiva para vivir una noche divertida en el mejor de los ambientes.

Mykonos Island Club

Mykonos Island Club

Otra de las discotecas en Vigo para mayores es la Mykonos Island Club, un complejo que dispone de restaurante, cervecería, discoteca y una sala de bailes latinos. Una completa oferta de ocio y restauración para público de todas las edades y en el que también tienen su espacio los mayores de 40 años.

Así, el Island Club te ofrece tres salas con ambientes distintos en los que podrás bailar, tomarte un cóctel, disfrutar de sus galas, fiestas temáticas, ver espectáculos de burlesque, monólogos, celebrar tu cumpleaños o cualquier otra fiesta privada e incluso aprender a bailar bailes latinos. Pásate por las salas Mykonos, dedicada al disco house, por la sala Estrella, dedicada a ritmos latinos o por la sala La Habana, la más polivalente, y encuentra tu ambiente en la mejor compañía.

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas latinas en Vigo.

Barrocco

Barrocco

Barrocco, situada en el centro de Vigo, es una de las salas más frecuentadas del Arenal, Su ambiente y decoración la han convertido en uno de los puntos de encuentro para comenzar la noche. Su zona de bar es un espacio único para una charla agradable tomando alguno de sus excelentes cócteles.

El resto de la noche podrás bailar una selección de música de estilos variados y con grandes éxitos de siempre. Además, también organiza conciertos, actuaciones, fiestas temáticas y clases de baile.

Brindis Pub

Brindis Pub

El Brindis Pub es una de las discotecas en Vigo para mayores en la que podrás encontrar público de más de 40 años, la mayoría divorciados y separados en busca de gente nueva para pasar una noche distendida y alegre. Esta discoteca suele programar fiestas de música latina, siendo habitual la bachata, la cumbia, el merengue y la salsa. Abre de martes a domingo.

Mondo Club

Mondo Club

Abierta en 2008, el Mondo Club es una de las discoteca indie de referencia en Galicia. Dispone de dos salas y por ellas han pasado algunas de las mejores bandas y Dj's nacionales e internacionales, siendo habitual la Dj y cantante viguesa Silvia Superstar. Una discoteca de ambiente desenfadado y divertido que cuenta con público de entre 30 a más de 40 años.

Suele ser una de las salas en las que muchos vigueses terminan la noche para bailar pop, rock, música electrónica y grandes éxitos de los años 80 y 90. ¡Acércate a una discoteca sin complejos y vive la noche en un ambiente para público adulto de todas las edades!

Rouge Sound Club

Rouge Sound Club

Y rematamos esta lista de discotecas en Vigo para mayores en la discoteca Rouge Sound Club. Rouge es una sala de conciertos y discoteca de eventos con un ambiente exclusivo en la que se puede encontrar oferta de fiesta para distintas franjas de edad. Los viernes noche suele estar frecuentada por gente muy joven, mientras que los sábados y domingos suele contar con público de más edad.

Es un lugar ideal para ir a bailar y suele ser una de las salas de la ciudad que abre hasta muy tarde. También se programan conciertos y sesiones de música pop, rock, electro y éxitos de los años 80 y 90.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en Vigo para mayores

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
MARIA
me gustaria saber ,donde queda esto para mayores de 40 ,gracias un saludo

Discotecas en Vigo para mayores

Volver arriba