por: Barcelona
Compartir

MySkin Barcelona

934177554

Carrer de Sagués, 29, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi

L-V De 10.00h a 20.00h

Ver precios de MySkin Barcelona

MySkin Barcelona

MySkin Barcelona es una firma de cosmética que está abalada por más de 40 años de experiencia a sus espaldas en el tratamiento natural de la piel. Su fundadora, Begoña Erauzkin, formuló sus productos defendiendo los valores que hoy en día caracterizan a toda la marca: producción local, conciencia medioambiental, no testando en animales y manteniendo un trato cercano. Unos valores que la marca y tienda actual son defendidos por Maite Subias, hija de Begoña, que está al frente de todo tomando el testigo familiar.

Para MySkin Barcelona, menos es más, y por ello todos sus productos y tratamientos están libres de ceras y grasas que son los principales ingredientes de las marcas convencionales que en vez de ayudar a la piel obstruyen poros y envejecen la piel. Según Begoña, "A la piel hay que aportarle lo que necesita en la cantidad que necesita"

Además, en 1998, crearon su propia metodología de belleza y cuidado de la piel que incluyen en sus tratamientos: DNA Skin Method. El objetivo (más que demostrado) es la recuperación de todo tipo de pieles combinando sus productos con tratamientos relajantes y una atención personalizada.

A través de su web, podrás encontrar todos sus productos, pero no se debe olvidar el centro físico que es el corazón de esta empresa familiar. Ubicados en el distrito de Sarrià-St. Gervasi, MySkin Barcelona ofrece asesoramiento y tratamientos personalizados de todo tipo.

Envíos gratuitos en España peninsular y Portugal en compras superiores a 200€

Suscríbete a su newsletter y obtén un 10% descuento en tu primera compra

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece MySkin Barcelona

Sitios interesantes cerca de MySkin Barcelona

Sube una foto de MySkin Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre MySkin Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?

MySkin Barcelona
1 de 8
MySkin Barcelona

Volver arriba