por: Barcelona
Compartir

Los mejores centros de estética de Barcelona

Los mejores centros de estética de Barcelona

Mascarillas faciales, tratamientos corporales, depilación, maquillaje profesional... Estos son solo algunos de los servicios que encuentras habitualmente en los centros de estética y, todos ellos, están pensados para poder mejorar nuestra apariencia, cuidar la salud de la piel y conseguir sentirnos mejor con nosotros mismos. En Salir.com hemos hecho una selección de los mejores centros de estética de Barcelona para que puedas descubrir esos espacios en los que conseguirás mejorar tu imagen gracias al trabajo de los equipos profesionales. Si quieres cambiar de look o conseguir una apariencia más cuidada, ¡acude a uno de estos centros de estética! Ellos sabrán cómo ayudarte a sacar a relucir lo mejor de ti.

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Bilbao

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

En el corazón de Barcelona encontrarás un rincón donde te parecerá haber viajado a Thailandia. Hablamos de Thai Spa Massage, un spa urbano que está gestionado por un equipo de mujeres tailandesas. Aquí, podrás disfrutar de tratamientos de bienestar y relajación inspirados en la cultura tailandesa y que conseguirán hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Thai Spa Massage es un lugar perfecto para equilibrar tu cuerpo, tu mente y tu alma. Se trata de un lujoso centro de masajes tailandeses que se encuentra en el Paseo de Gracia, muy cerca de la parada de metro Diagonal. Un edificio modernista es el espacio en el que se encuentra este establecimiento que está decorado de una forma acogedora y cálida para que te relajes al máximo.

The Oriental Jasmine - Esquerra Eixample

The Oriental Jasmine es un salón de belleza y estética natural de Barcelona que combina tratamientos tradicionales y modernos en un relajante entorno asiático. Situado en un céntrico y espacioso local del barrio del Eixample en Barcelona, es el refugio ideal para pasar un momento de relax en nuestro spa con tus amigas o amigos a la vez que disfrutas de tu manicura y pedicura.

En este centro de belleza de Barcelona comparten contigo sus raíces filipinas poniendo a tu alcance algunos de los tratamientos de cuidado personal más destacados de esta cultura. Por este motivo, entre su carta de masajes encontrarás una gran variedad de métodos como el masaje hilot, uno de los más destacados de Filipinas y que, para llevarlo a cabo, contamos con terapeutas especializados en ellos y que crearán un ambiente idílico para que te relajes al máximo.

Clínicas Vicario Barcelona - Putget

En la zona alta de Barcelona, junto a los ferrocarriles de La Bonanova, nos encontramos con Clínicas Vicario. Se trata de una de las clínicas de estética y cuidado personal más prestigiosas de la ciudad condal. Llevan más de 40 años ofreciendo servicios de tratamientos tanto faciales como corporales con el objetivo de hacer que todo el mundo se sienta más a gusto y cómodo con su cuerpo.

En esta clínica de cirugía estética encontrarás los mejores tratamientos para mejorar tu silueta. Desde servicios corporales, hasta faciales que te ayudarán a sacar a relucir lo mejor de ti mismo. Se trata de una empresa de calidad que te ofrece un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, por eso, no se trata de ninguna franquicia sino de centros médicos profesionales.

Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Gràcia) - Gràcia

Lo último en tendencias, estilos y técnicas de peluquería y estética lo encontrarás en Olga Camargo Perruqueria i Estètica, dos locales de Barcelona donde te atenderán profesionales de vocación, que ya van por la tercera generación de peluqueros. La peluquería situada en Gracia fue la primera que abrió sus puertas, y podrás localizarla en la calle Luis Antúnez.

En Olga Camargo Perruqueria i Estètica tendrás todo lo que tu cuerpo y alma necesitan. Entre los servicios encontrarás algunos propios de peluquería, como corte, peinados, moños, recogidos, entre muchos otros. Los servicios de estética son muy completos: depilación femenina y masculina, manicura, pedicura, cejas y decoloración del vello, y también son especialistas en maquillaje. Además, podrás disfrutar de diversos tratamientos faciales y corporales (estupendos masajes y tratamientos de rejuvenecimiento facial entre muchos otros).

Unyozi Salón Peluquería - Congrés

unYozi es un salón de belleza con un encanto minimalista e industrial para transmitir sencillez pero con estilo. Se estableció originalmente en junio de 2009 y está inspirado por la dedicación constante y la personalidad explosiva de su directora artística y fundadora: Shirley Marín.

Los estilistas profesionales son expertos en el cuidado del cabello; ofrecen también tratamientos brasileños (marca propia del centro) que mejoran y tratan el cabello obteniendo excelentes resultados. Son conocidos por la técnica especial que usan para la aplicación de las extensiones de cabello natural.

Vive Zen - Estética Natural y Terapias - Sagrera

En Vive Zen el cuidado cosmético y de belleza se definen en dos conceptos: relajarse y disfrutar en cuerpo y alma. Aquí encontrarás excepcionales y efectivos tratamientos de belleza que darán a tu cuerpo el descanso que necesita en un entorno revitalizante.

En Vive Zen persiguen resaltar la belleza más natural de cada persona porque todo está en el interior y conseguir sacarlo es su mayor propósito. Al mismo tiempo intentan acercarse a lo que cada cliente necesita ya que personalizan cada tratamiento según las necesidades de cada uno.

Virgola Milano Blow - Dreta Eixample

Nueva York ha llegado a Barcelona. Concretamente, se ha situado en la calle Casp, en una de las zonas más céntricas de la ciudad condal, en el Eixample. Aquí es donde se encuentra Virgola Milano Blow, un salón de peluquería que abrió sus puertas en diciembre de 2014.

Virgola Milano Blow es el primer blow bar de Barcelona, un concepto que está arrasando en los salones neoyorkinos: el blow consiste en un cambio de look en tan solo 35 minutos, sin cita previa, e incluye champú, masaje, acondicionador y peinado.

Yass & Co - Esquerra Eixample

Yass & Co es otro de los mejores centros de estética de Barcelona y se trata de un exclusivo salón especializado en manicura y pedicura. Todo un equipo de los mejores profesionales estará a tu entera disposición para que puedas presumir de uñas porque Yass & Co encuentra su razón de ser en la belleza de tus manos: tratan tus uñas como si fueran gemas preciosas.

Podrás escoger entre un amplio abanico de tratamientos para tus manos y pies: desde la típica manicura francesa hasta manicura 3D o las uñas decoradas a mano. Además, cuentan con la mejor selección de productos europeos para conseguir que el esmalte sea más permanente y resistente, desde el gel semipermanente hasta el acrílico, pasando por las tradicionales uñas de porcelana y cristal. El producto estrella es el esmalte Shellac, con el que lograrás que tu manicura permanezca intacta durante 3 semanas.

Vedaspace - Sagrera

Si estás buscando un lugar en el que desconectar de la rutina y el estrés diario y recuperar tu equilibrio y bienestar, Vedaspace es el espacio ideal para ti, ya que se trata de un auténtico oasis de paz. El local se encuentra en Barcelona, concretamente en la calle Sant Antoni Maria Claret y está ubicado muy cerca de la parada de metro de La Sagrera.

En Vedaspace utilizan diferentes técnicas naturales y emocionales para que te sientas como nuevo: diferentes tipos de quiromasaje (shiatsu, con esferas magnéticas, energético o antiestrés, entre otros), desbloqueo de chakras, y otros tratamientos como la terapia de kinesiología holística, la reflexología podal, la auriculoterapia y la técnica de la polaridad. Todas las terapias son personalizadas y se emplean aceites esenciales y Flores de Bach para optimizar los beneficios con el objetivo de equilibrar a cada persona.

Aduho Diagonal - Gràcia

Aduho Peluquerías es una marca de estilismo y cuidado personal que se encuentra en la provincia de Barcelona repartida por 16 salones en diferentes ciudades. Uno de ellos se encuentra en la avenida Diagonal de Barcelona y cuenta con un equipo altamente profesional que te ayudará a mejorar tu imagen siguiendo siempre los caminos que marca la moda.

Aduho Diagonal está en la cresta de la ola en lo que a moda se refiere y, por este motivo, les encanta crear tendencias en cortes de cabello, probar nuevos estilos y conseguir un look moderno y diferente. Disponen de un amplio catálogo de cortes y peinados a la moda que te ayudarán a decidir el mejor look para ti.

Medicina Estética Lago - Esquerra Eixample

Medicina Estética Lago es otro de los mejores centros de estética de Barcelona. Llevan más de 25 años poniendo a tu disposición los últimos avances de la medicina estética en unas instalaciones equipadas con la tecnología médica más avanzada.

Aquí encontrarás un experto equipo de doctores y profesionales especializados para asesorarte de forma personalizada y recomendarte el tratamiento más adecuado; además, la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso.

Escribir comentario sobre Los mejores centros de estética de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores centros de estética de Barcelona
Los mejores centros de estética de Barcelona

Volver arriba