por: Barcelona
Compartir

Los mejores centros de estética de Barcelona

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 21 noviembre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores centros de estética de Barcelona

Mascarillas faciales, tratamientos corporales, depilación, maquillaje profesional... Estos son solo algunos de los servicios que encuentras habitualmente en los centros de estética y, todos ellos, están pensados para poder mejorar nuestra apariencia, cuidar la salud de la piel y conseguir sentirnos mejor con nosotros mismos. En Salir.com hemos hecho una selección de los mejores centros de estética de Barcelona para que puedas descubrir esos espacios en los que conseguirás mejorar tu imagen gracias al trabajo de los equipos profesionales. Si quieres cambiar de look o conseguir una apariencia más cuidada, ¡acude a uno de estos centros de estética! Ellos sabrán cómo ayudarte a sacar a relucir lo mejor de ti.

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Bilbao

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

Thai Spa Massage

En el corazón de Barcelona encontrarás un rincón donde te parecerá haber viajado a Thailandia. Hablamos de Thai Spa Massage, un spa urbano que está gestionado por un equipo de mujeres tailandesas. Aquí, podrás disfrutar de tratamientos de bienestar y relajación inspirados en la cultura tailandesa y que conseguirán hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Thai Spa Massage es un lugar perfecto para equilibrar tu cuerpo, tu mente y tu alma. Se trata de un lujoso centro de masajes tailandeses que se encuentra en el Paseo de Gracia, muy cerca de la parada de metro Diagonal. Un edificio modernista es el espacio en el que se encuentra este establecimiento que está decorado de una forma acogedora y cálida para que te relajes al máximo.

DIS Estética - Done in Secret - Sant Antoni

DIS Estética - Done in Secret

Una de las opciones más completas de la ciudad es sin duda la clínica DIS Estética - Done in Secret. Cómo bien recalca su nombre, en este centro de estética recibirás los beneficios de sus tratamientos, siendo cómplice de sus maravillosas y variadas técnicas.

Al salir de allí, todas las miradas se posarán en ti en el mejor de los sentidos, pues en DIS puedes recibir todos los cuidados que necesites: masajes, extensión de pestañas, maquillajes de novia, mesoterapia, manicura, el láser de diodo... ¡Todo lo que puedas necesitar!

Resultados garantizados en un ambiente moderno con unas instalaciones y servicios de los más profesionales en el corazón de Barcelona.

MySkin Barcelona - Sarrià-Sant Gervasi

MySkin Barcelona

MySkin Barcelona es una firma local de cosmética con 40 años de experiencia a sus espaldas tratando problemas de la piel y que cuenta con su propia gama de productos. Todos ellos están formulados por su fundadora, Begoña Erauzkin, que es una pionera en salud cosmética. Ninguno de sus productos está testado en animales y están libres de grasas y ceras, además de la conciencia medioambiental que rige a la marca. Ahora el testigo lo lleva Maite Subias, hija de Begoña, defendiendo los valores de la empresa familiar.

Desde su web encontrarás multitud de tratamientos, pero sin duda, el diamante de esta marca es su centro físico en el distrito de Sarrià-St. Gervasi. Uno de los puntos fuertes por lo que incluimos a MySkin dentro de los mejores centros de estética de Barcelona, es porque esta marca cuenta con su propia metodología de salud estética y cuidado de la piel: DNA Skin Method. Formulada en 1998, esta metodología tiene como objetivo la recuperación de todo tipo de pieles, con resultados más que demostrados. Te invitamos que vayas a visitarlos, pues todos los tratamientos que ofrecen están pensados para no fallar. Además, el asesoramiento es gratuito.

QM Stetic Barcelona

QM Stetic Barcelona

En QM Stetic Barcelona están comprometidos con la salud estética de la manera más profunda.

Para ellos la belleza es una emoción que aumenta cuanto mejor nos sintamos con nosotros mismos, por lo que siempre buscarán los mejores resultados para que cuando te mires al espejo se te escape una sonrisa radiante de satisfacción.

En este completo centro encontrarás tratamientos de medicina estética como inyección de ácido hialurónico, mesoterapia corporal, hilos tensores y varios tratamientos más relacionados con el rejuvenecimento.

También cuentan con un departamento denominado Urban Spa que dedican a tratamientos de belleza y bienestar que van desde la cavitación, la presoterapia o rejuvenecimineto con Dermapen, hasta maquillaje profesional o extensión de pestañas pelo a pelo, entre otros.

Son expertos en tecnología láser estética, y ofrecen servicios de depilación masculina y femenina e incluso borrado de tatuajes.

Cada mes, por si fuera poco, presentan diversas promociones en sus tratamientos, para que no haya excusas para mimarte.

Clínicas Vicario Barcelona - Putget

Clínicas Vicario Barcelona

En la zona alta de Barcelona, junto a los ferrocarriles de La Bonanova, nos encontramos con Clínicas Vicario. Se trata de una de las clínicas de estética y cuidado personal más prestigiosas de la ciudad condal. Llevan más de 40 años ofreciendo servicios de tratamientos tanto faciales como corporales con el objetivo de hacer que todo el mundo se sienta más a gusto y cómodo con su cuerpo.

En esta clínica de cirugía estética encontrarás los mejores tratamientos para mejorar tu silueta. Desde servicios corporales, hasta faciales que te ayudarán a sacar a relucir lo mejor de ti mismo. Se trata de una empresa de calidad que te ofrece un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, por eso, no se trata de ninguna franquicia sino de centros médicos profesionales.

IME - Instituto Médico Estético Passeig de Gràcia

IME - Instituto Médico Estético Passeig de Gràcia

Si lo que buscas es una clínica de soluciones integrales en medicina estética en Barcelona, te recomendamos el Instituto Médico Passei de Gràcia.

Esta clínica de Barcelona tiene una experiencia de más de 15 años. Siempre apuesta por las últimas técnicas y tecnologías más modernas, para realizar los tratamientos más eficaces y seguros siempre con resultados naturales y progresivos para sentirte mejor contigo mismo.

Ofrecen servicios de medicina estética supervisados por auténticos profesionales.

Podrás encontrar desde tratamientos de rejuvenecimiento facial y remodelación corporal, depilación láser médica, tratamientos de pérdida de peso, cirugía estética o servicios especializados para la estética masculina.

No lo dudes y pide una primera consulta de asesoramiento personalizado sin compromiso.

Clínica dh - Barcelona - Sagrada Família

Clínica dh - Barcelona

En Clínicas dh Barcelona encontrarás uno de los servicios más completos de de medicina estética de la ciudad.

Con más de 10 años de experiencia, esta clínica estética poseen un equipo médico profesional y las tecnologías más punteras. Sus tratamientos van desde la estética facial y corporal, la depilación láser hasta la cirugía estética.

Está calificada como Empresa I + E lo que la convierte en una apuesta segura para obtener los mejores resultados con las técnicas más modernas.

Centre Mèdic MEYNDE

Centre Mèdic MEYNDE

Centre Mèdic MEYNDE es un centro de Barcelona dedicado a cuidar y mantener la salud de sus pacientes.

Cuentan con un departamento de Medicina Estética donde podrás realizarte multitud de tratamientos enfocados al rejuvenecimiento facial como es la eliminación de acné o celulitis, inyección de ácido hialurónico... Con unos precios realmente competitivos.

En su departamento de Medicina del Deporte encontrarás el asesoramiento que necesitas de su experimentado equipo de profesionales, que te ayudarán a encontrar el equilibrio que necesitas además de ofrecerte un seguimiento y asesoramiento personalizado.

También cuentan con servicios de depilación con láser diodo, evaluación, diagnóstico y seguimiento nutricional y una amplia oferta de apatología.

Centro Médico Estético Totlaser - Esquerra Eixample

Centro Médico Estético Totlaser

Uno de los mejores centros de estética en Barcelona que podrás encontrar es Centro Médico Estético Totlaser. Ubicado en l'Esquerra de l'Eixample, se trata de un centro con más de 10 años de experiencia en todo tipo de tratamientos de belleza, como depilación láser, masajes, uñas de gel, limpiezas faciales y mucho más.

¿Tienes curiosidad o bien crees que tu piel está resentida? Contacta con ellos y realiza una primera visita sin ningún tipo de compromiso, ya que realizan un diagnóstico facial gratuito para comentarte qué tipo de tratamiento necesitaría tu piel. ¡Inmejorable!

The Oriental Jasmine - Esquerra Eixample

The Oriental Jasmine

The Oriental Jasmine es un salón de belleza y estética natural de Barcelona que combina tratamientos tradicionales y modernos en un relajante entorno asiático. Situado en un céntrico y espacioso local del barrio del Eixample en Barcelona, es el refugio ideal para pasar un momento de relax en nuestro spa con tus amigas o amigos a la vez que disfrutas de tu manicura y pedicura.

En este centro de belleza de Barcelona comparten contigo sus raíces filipinas poniendo a tu alcance algunos de los tratamientos de cuidado personal más destacados de esta cultura. Por este motivo, entre su carta de masajes encontrarás una gran variedad de métodos como el masaje hilot, uno de los más destacados de Filipinas y que, para llevarlo a cabo, contamos con terapeutas especializados en ellos y que crearán un ambiente idílico para que te relajes al máximo.

Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Gràcia) - Gràcia

Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Gràcia)

Lo último en tendencias, estilos y técnicas de peluquería y estética lo encontrarás en Olga Camargo Perruqueria i Estètica, dos locales de Barcelona donde te atenderán profesionales de vocación, que ya van por la tercera generación de peluqueros. La peluquería situada en Gracia fue la primera que abrió sus puertas, y podrás localizarla en la calle Luis Antúnez.

En Olga Camargo Perruqueria i Estètica tendrás todo lo que tu cuerpo y alma necesitan. Entre los servicios encontrarás algunos propios de peluquería, como corte, peinados, moños, recogidos, entre muchos otros. Los servicios de estética son muy completos: depilación femenina y masculina, manicura, pedicura, cejas y decoloración del vello, y también son especialistas en maquillaje. Además, podrás disfrutar de diversos tratamientos faciales y corporales (estupendos masajes y tratamientos de rejuvenecimiento facial entre muchos otros).

También puede interesarte este otro listado de Centros de depilación láser en Barcelona.

Vive Zen - Estética Natural y Terapias - Sagrera

Vive Zen - Estética Natural y Terapias

En Vive Zen el cuidado cosmético y de belleza se definen en dos conceptos: relajarse y disfrutar en cuerpo y alma. Aquí encontrarás excepcionales y efectivos tratamientos de belleza que darán a tu cuerpo el descanso que necesita en un entorno revitalizante.

En Vive Zen persiguen resaltar la belleza más natural de cada persona porque todo está en el interior y conseguir sacarlo es su mayor propósito. Al mismo tiempo intentan acercarse a lo que cada cliente necesita ya que personalizan cada tratamiento según las necesidades de cada uno.

Aquí te dejamos también Las mejores clínicas de cirugía estética en Barcelona.

Virgola Milano Blow - Dreta Eixample

Virgola Milano Blow

Nueva York ha llegado a Barcelona. Concretamente, se ha situado en la calle Casp, en una de las zonas más céntricas de la ciudad condal, en el Eixample. Aquí es donde se encuentra Virgola Milano Blow, un salón de peluquería que abrió sus puertas en diciembre de 2014.

Virgola Milano Blow es el primer blow bar de Barcelona, un concepto que está arrasando en los salones neoyorkinos: el blow consiste en un cambio de look en tan solo 35 minutos, sin cita previa, e incluye champú, masaje, acondicionador y peinado.

Y si lo que buscas es un buen cambio de look, ¡descubre aquí Las peluquerías de moda de Barcelona!

Yass & Co - Esquerra Eixample

Yass & Co

Yass & Co es otro de los mejores centros de estética de Barcelona y se trata de un exclusivo salón especializado en manicura y pedicura. Todo un equipo de los mejores profesionales estará a tu entera disposición para que puedas presumir de uñas porque Yass & Co encuentra su razón de ser en la belleza de tus manos: tratan tus uñas como si fueran gemas preciosas.

Podrás escoger entre un amplio abanico de tratamientos para tus manos y pies: desde la típica manicura francesa hasta manicura 3D o las uñas decoradas a mano. Además, cuentan con la mejor selección de productos europeos para conseguir que el esmalte sea más permanente y resistente, desde el gel semipermanente hasta el acrílico, pasando por las tradicionales uñas de porcelana y cristal. El producto estrella es el esmalte Shellac, con el que lograrás que tu manicura permanezca intacta durante 3 semanas.

También puede interesarte este otro listado de Uñas de gel en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores centros de estética de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores centros de estética de Barcelona

Volver arriba